Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Sosúa y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Sosúa y guía de citas

Gracias por consultar nuestra guía de viajes para solteros de Sosúa. Esta publicación va de cosas que un hombre debe saber antes de venir.

En verdad, esta es una ciudad bastante fácil de visitar. Esto no es como volar a una gran ciudad como Santo Domingo o Bogotá y sumergirte en medio de todo el caos.

Este es un pequeño y tranquilo pueblo de playa donde los hombres solteros viajan para pasar un buen rato. La buena noticia para los visitantes novatos es que realmente no tienes mucho por lo que estresarte. Si deseas tomar unas agradables y relajantes vacaciones para adultos en una isla del Caribe, este es uno de los lugares más fáciles de visitar.

Comenzaremos con la charla sobre viajes, como a qué ciudades volar, cómo llegar a la ciudad y dónde se encuentra la principal zona de vida nocturna y entretenimiento.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

A continuación, mencionaremos algunos hoteles de la zona, buenos restaurantes y otros consejos de viaje que pueden ayudarte.

Es importante tener en cuenta que la mayor parte de la vida nocturna aquí gira en torno a pagar por diversión. Si no eres del tipo al que le gusta pagar, los beneficios serán escasos aquí. Sin embargo, puedes conocer a muchas mujeres solteras en todo el país que podrían venir a hacer un viaje gratis a Sosua para unirse a ti.

Viajando a Sosúa

La forma más fácil de llegar a Sosua es volar al aeropuerto de Puerto Plata. De hecho, Sosua está más cerca del aeropuerto que Puerto Plata y no te llevará mucho tiempo llegar a la ciudad.

Sin embargo, hay una tarifa fija de taxi de $25 para el viaje, que es bastante alta. Cuando enumeremos los hoteles más adelante, es posible que desee consultar sobre un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto o ver si te pueden recoger por menos de $ 25.

Si va a pasar tiempo en otras ciudades del país, también puede volar a Puerto Plata, pero te sugerimos que tomes el autobús. Caribe Tours es probablemente la mejor opción, intenta pedir un autobús expreso que no haga muchas paradas en el camino.

Si vienes desde Santo Domingo el precio rondará los 300-350 pesos. Si viene desde fuera del país y solo viajas a Sosua, simplemente vuela a Puerto Plata para que todo sea más sencillo.

Una vez que estés en la ciudad, puedes pagar taxis o utilizar el transporte local, como mototaxis y minibuses. Si optas por el transporte local, será mucho más barato y ayudará a que no gastes mucho dinero.

Otro consejo importante para viajes económicos es no cambiar dinero ni comprar nada en el aeropuerto. Obtendrás un tipo de cambio terrible en el aeropuerto y te saldrá mejor cambiarlo cuando llegues a la ciudad. Al momento de escribir la tarifa actual es de 50 pesos por cada 1 Euro.

Trae 10 dólares/euros para pagar la tarifa de entrada que te otorga una tarjeta de turista de 30 días y 25 para el taxi si no obtienes un servicio gratuito de recogida en el aeropuerto con tu hotel. Luego cambia el resto de su dinero a pesos una vez que esté en la ciudad.

Hoteles cerca de la vida nocturna

Todo lo que necesitas hacer es ubicarte alrededor de Pedro Clisante y Dr Rosen, donde está la vida nocturna. El área no es grande y te lo aprenderás en poco tiempo. Incluso si este es tu primer viaje a Sosua, conocerás casi toda la escena de la fiesta en unos pocos días.

Algunos de los mejores hoteles en el distrito de entretenimiento de Sosúa para una estadía de un solo hombre son:

Hemos puesto enlaces directamente a la página de inicio del lugar en vez de a una agencia de reservas de hotel online. Esto se debe a que a menudo te darán una mejor tarifa si les contactas directamente.

Si eliges cualquiera de esos hoteles, estarás a poca distancia a pie del barrio rojo. También estará cerca de Playa Sosua, que es la playa más grande de la ciudad. Otra buena playa cercana es Playa Alicia.

Si buscas buenos restaurantes puedes probar:

  • de mamá grande
  • grandes d
  • casanova
  • Baileys
  • café italiano
  • de rocoso

Se sabe que Rocky’s es excelente para el desayuno. Para beber y salir de fiesta, simplemente pasea por el distrito de entretenimiento Pedro Clissante y Dr Rosen y encontrarás muchos lugares para divertirte. Si no te gustan mucho los bares para ligar, intenta conocer mujeres online.

Disfruta de tu Viaje a Sosua

Los hombres extranjeros han estado viajando a Sosua durante muchos años por sus playas y sus mujeres sexys. A algunos hombres les gusta viajar a ciudades grandes para disfrutar de un ambiente urbano, otros prefieren unas vacaciones más relajantes en una playa del Caribe como esta.

Puedes pasar todo tu viaje en un área pequeña y tener todo lo que necesitas aquí. Camine por la playa, ve a almorzar y habla con cualquier mujer sexy que conozcas por el camino.

Puedes usar cualquier aplicación o sitio con el que te sientas cómodo para conocer chicas sexys online aquí. Dado que esta publicación es una guía de viaje, apostamos a que la mayoría de los turistas la leen.

Si estás esperando en tu ciudad natal soñando con hacer un viaje, intenta usar Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo. Es un gran sitio para conexiones rápidas, y Adult Friend Finder está funcionando muy bien en las ciudades estadounidenses y europeas en estos días.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Con suerte, esta guía de viaje para solteros de Sosua te dio la información que necesitabas para disfrutar de tus vacaciones tranquilas en la playa.

Liga con más Mujeres Solteras en República Dominicana

¿Te gustaría descubrir cómo conocer chicas preciosas de República Dominicana?
Ligandoporelmundo.com es tu guía esencial para consultar cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.