Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Santo Domingo y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Santo Domingo y guía de citas

Este es uno de los lugares más fáciles para tener sexo en América Latina. Muchos hombres viajan a la República Dominicana y se preguntan dónde conocer chicas atractivas en Santo Domingo para tener sexo o citas.

El Conde en la Zona Colonial es probablemente el mejor lugar para un visitante por primera vez. Es la principal zona turística y que además es un gran lugar para salir de fiesta, tiene buenas tiendas y es probablemente el mejor y más seguro lugar para ligar con chicas sexys de Santo Domingo.

Esta es una buena área para ligar durante el día debido a todas las tiendas y tiene muchos lugares para salir y clubes nocturnos, aunque también hay otros lugares de fiesta en la ciudad. En general, las chicas son bastante amigables y muchas están interesadas en hombres extranjeros, lo que te facilitará mucho las cosas.

Una cosa para recordar es que algunas de las chicas en los bares serán prostitutas. Tantos que es posible que tengas que preguntarle a una chica si es prostituta o no. De lo contrario, es muy probable que en algún momento te pida que le pagues.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Aparte de ligar por el día y las noche, también puedes tener mucho éxito en los sitios de citas dominicanos. Esto te permitirá ponerte en contacto con chicas de Santo Domingo para sexo o citas, no solo con las que están en la burbuja turística de la Zona Colonial.

¿Cómo son las Chicas de Santo Domingo?

Se sabe que las chicas dominicanas tienen muchas curvas. De caderas grandes, culos redondos hermosos y algunas de las tetas más grandes que encontrarás en cualquier lugar.

conocer chicas de Santo Domingo

Por supuesto, no todas las chicas tienen la complexión de una botella de Coca-Cola, pero hay más chicas sexys con curvas en Santo Domingo que en la mayoría de los lugares del mundo.

En cuanto a la personalidad, no son tímidas, si tienen interés en hombres extranjeros, no se cortarán en hacértelo saber. Si una mujer soltera te está mirando a los ojos mientras pasas, adelante, salúdala. Puede que sea una prostituta, pero puede que no.

Incluso las mujeres que no son prostitutas esperarán que gastes dinero en ellas. Claro, es así en todo el mundo, pero probablemente un poco más aquí.

Este es un país pobre y todos los hombres extranjeros son considerados ricos y algunos intentarán aprovecharse de eso. Nunca envíes dinero a chicas que apenas conoces, y si te piden «prestado», no esperes que la deuda sea pagada.

Asegúrate de usar Uber para moverte y, si necesitas pagarle dinero a una chica para un taxi, pídele un Uber para evitar regateos sobre la tarifa. Cuando se trata de ligar, estas mujeres sexys tienen la pasión latina, por lo que debes esperar grandes experiencias cuando tengas sexo si tienes la suerte de llegar tan lejos.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Es necesario mencionarlo nuevamente: habrá muchas prostitutas en la vida nocturna de Santo Domingo. Nada en contra de las prostitutas, solo algo que deberías tener en cuenta.

La Zona Colonial es uno de los principales distritos de vida nocturna y entretenimiento de la ciudad, por lo que tiene mucho sentido que te alojes ahí (tienes buenas opciones para ligar por el día, buenos lugares para comer y buenos locales para salir de noche).

Siempre es más fácil conocer a una chica en un bar para tener sexo casual si la habitación del hotel está cerca.

Los mejores clubes y bares para conocer chicas calientes en Santo Domingo son:

Si quieres divertirte un poco con las locales, fuera de la zona turística, hay muchos bares y clubes nocturnos en la avenida Venezuela. Es solo un viaje corto desde la Zona Colonial, por lo que habrá otros hombres extranjeros allí, pero no tantos.

Si vas allí, no te salgas de la carretera principal ya que las áreas circundantes son bastante peligrosas.

Hay una especie de paradoja del huevo y la gallina cada vez que intentas conocer chicas en una zona turística como la Zona Colonial.

Por un lado, habrá muchas prostitutas, o tal vez chicas calientes de Santo Domingo que quieren sexo con hombres extranjeros solo por diversión.

Eso no quiere decir que todas sean cazadoras de extranjeros o prostitutas, pero será difícil medir la verdadera motivación de estas mujeres.

Algunos buenos restaurantes a los que puedes llevar a las mujeres que conoces en una cita son:

  • Jalao
  • Pura Tasca
  • Falafel
  • La Residencia
  • Cafetería Dumbo
  • Pat´e Palo

Dónde Intentar Ligar Durante el Día

Como se mencionó, la Zona Colonial será un gran lugar para esto. Es una bonita zona segura donde puedes caminar libremente por las calles sin tener que preocuparte.

Zona Colonial en Santo Domingo es el Mejor Lugar Para Conocer Y Ligar con Chicas Dominicanas

Hay muchas tiendas por todas partes a lo largo de El Conde y el Malecón, y dado que es un área segura, puedes acercarte a las chicas de Santo Domingo que veas en las tiendas o en la calle. A veces, los acercamientos en la calle pueden asustar a las chicas, pero en una zona turística como esta, las manejarán mucho mejor.

También puedes ir a los centros comerciales para tratar de conocer mujeres. En los últimos 5 años, se han abierto bastantes grandes y agradables centros comerciales que hacen que ligar durante el día sea mucho mejor.

Algunos de los mejores centros comerciales de la ciudad para el juego de día serán:

  • Ágora
  • Acrópolis
  • Sambil
  • centro comercial azul
  • mega centro

Agora probablemente sea uno de los mejores, pero cuanto más te extiendas, más chicas nuevas conocerás. Aparte de esto, realmente no hay buenas playas para ligar con chicas calientes como las que se encuentran en Punta Cana o Puerto Plata.

Conocer Chicas Online

Las citas online siempre son una excelente manera de conocer chicas solteras. Se registran porque quieren conocer chicos por lo que tienes una oportunidad con cada chica a la que le envías un mensaje.

Algunos hombres prefieren el juego de día, otros prefieren ligar en clubes nocturnos, otros prefieren la forma más rápida y eficiente de las citas online. Cuando te registres y busques todas las solteras sexys en Santo Domingo, verás por qué esta es una excelente opción.

Nada de mujeres que te acerques en los centros comerciales que podrían estar casadas. Nada de salir a clubes nocturnos intentando adivinar quién es una prostituta o no. Es mucho más fácil hacer esa pregunta incómoda en un mensaje en un sitio de citas que cara a cara.

Si estás sentado en tu ciudad natal soñando con hacer un viaje, usa Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo. Este es un gran sitio para tener relaciones rápidos, y Adult Friend Finder está funcionando muy bien hoy en día.

No importa lo que estés buscando, las citas online serán la forma más fácil y eficiente de encontrarlo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Principales Consejos para Citas

Lo más importante cuando se trata de echar un polvo en Santo Domingo es recordar que tu apariencia es importante.

La mayoría de las chicas de Santo Domingo, como en casi todos los países de América Latina, aman el lujo y la comodidad.

Es importante vestirse bien y tener un aire elegante si quieres ligar con las chicas más calientes aquí.

Además, la mayoría de las chicas aquí suelen buscar un chico tradicional. Esto significa que es importante mostrarle a la chica que puedes hacerte cargo y navegar a través de situaciones complicadas para ligar con ella más rápido.

Disfruta de las Citas con Mujeres Solteras en Santo Domingo

Hay muchas formas de hacerlo y todas deberían funcionar bastante bien. Las chicas tienen un gran interés en los hombres extranjeros.

Habrá algunas chicas online que nunca antes han conocido a un extranjero, similar a lo que encuentras cuando sales en Santiago. También pueden estar dispuestas a ir directamente a tu habitación para la primera ‘cita’ porque quieren experimentar y tener relaciones con alguien nuevo.

Buena suerte a todos los hombres que están tratando de ligar con chicas calientes en Santo Domingo para sexo o relaciones serias.

Liga con más Chicas Solteras en República Dominicana

¿Necesitas conocer a más mujeres bellas en República Dominicana?
Nuestra web es tu guía más completa para descubrir cómo conocer chicas libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.