Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Puerto Plata y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Puerto Plata y guía de citas

Dónde encontrar chicas atractivas en Puerto Plata para tener sexo o citas es una pregunta difícil de responder. ¿Estás buscando conocer a otras turistas de todo el mundo para ligar?

¿Estás tratando de ligar con chicas dominicanas sexys en Puerto Plata? ¿Te importa si son prostitutas?

Este es uno de esos países donde si un hombre extranjero sale y liga con una chica local en un bar o club nocturno y tienen sexo la primera noche, existe una gran posibilidad de que ella quiera ser compensada.

Para algunas, la compensación puede ser simplemente pasar la noche en uno de los buenos resorts y pedirte que les invites a cenar y desayunar. Otras pueden querer una recompensa monetaria por su tiempo.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

No es una garantía, pero la mayoría de las veces este será el caso. Pero si no eres fanático de esto y quieres ligar con chicas, no tienes que pagar, pero las cosas definitivamente pueden ser un poco complicadas aquí.

Decir que no hay chicas sexys de Puerto Plata que quieran ligar con hombres extranjeros sin que les paguen no sería cierto. Es solo que puede ser muy difícil averiguar cuáles son sus verdaderas motivaciones.

Esta guía sexual también le informará sobre algunos sitios de citas online en la República Dominicana que pueden hacer que las cosas sean mucho más fáciles y eficientes para usted.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Si quieres ligar con algunas chicas sexys de Puerto Plata en bares y clubes nocturnos, hay muchas opciones. Muchos de ellos están ubicados en las mejores zonas turísticas de la ciudad.

El Complejo Hotelero Playa Dorado tiene muchos hoteles y resorts en el área y muchos de ellos tienen bares que puedes visitar. También hay mucha vida nocturna alrededor de la playa de Caberete, y en Ocean World hay un espectáculo estilo Las Vegas y una discoteca.

Puedes ir a estos clubes y bares para encontrar chicas calientes en Puerto Plata para tener sexo:

Cómo Conocer Chicas de Puerto Plata Durante el Día

Si, por el contrario, eres fanático de conocer chicas de día, también tienes algunas opciones. Intenta ligar con chicas sexys en la playa de Caberete y, si te das por vencido, al menos podrás verlas en bikini. El paseo marítimo del Malecón es un gran lugar para probar y conocer chicas, muchas turistas y locales caminarán por ese área.

¿Chicas cachondas o prostitutas?

Ligar con chicas en los de noche en este país puede parecer muy fácil, pero muchas veces se debe a que los chicos no son plenamente conscientes de su entorno.

Muchas veces, las prostitutas pasan el rato en las áreas a las que van los turistas porque saben que es donde pueden ganar dinero fácil. Eso significa ciudades como esta, Sosúa, Punta Cana o la zona colonial antigua de Santo Domingo. Para encontrar menos prostitutas hay que ir a Santiago o San Francisco.

Las prostitutas quieren ganar tanto como puedan y saben que los turistas pagarán más por sexo que un hombre local y, a menudo, mucho más. Lo que sucede con frecuencia es que un chico sale en su primera noche en una nueva ciudad y le resulta extremadamente fácil ligar con una chica de Puerto Plata para tener sexo.

Se siente como el casanova más grande del mundo, había tantas otras mujeres en el bar que le lanzaban miradas, así que tiene que volver a la noche siguiente. De lo que no se da cuenta es que acaba de acostarse con una prostituta y ahora se espera que le pague.

La mayoría de las veces, las prostitutas piden dinero, pero a veces no lo hacen, de cualquier manera, ella definitivamente espera obtener algo. Como hombre extranjero, esto puede ponerte en una situación muy complicada porque definitivamente hay algunas chicas que quieren tener sexo con hombres extranjeros sin cobrarles por el privilegio.

Sin embargo, si vas a un bar de expatriados o de turistas y parece que hay muchas chicas esperando a un cliente, entonces no hace falta ser un genio para darse cuenta de que estás en un bar de prostitutas. Si realmente no puedes saber lo que está pasando, es mejor preguntar cortésmente, digamos que la última chica con la que hablaste te pidió que le pagaras y mira si esta quiere lo mismo.

Si lo haces de una manera alegre y divertida, te irá bien la mayor parte del tiempo. Si simplemente dices «¿eres una prostituta?», entonces probablemente no funcionará tan bien. Este es un tema difícil de cubrir en una breve guía sexual, pero esperamos que entiendas lo que estamos tratando de decir.

Conocer Chicas en Puerto Plata Online

Otra opción es usar internet para conocer chicas sexys en Puerto Plata online. Diles que te hospedarás en uno de los bonitos resorts de la ciudad y muchos aprovecharán la oportunidad de entrar en tu cama durante el fin de semana. Al igual que en los clubes nocturnos, habrá muchas prostitutas o ‘semiprofesionales’ en los sitios de citas, por lo que una vez más, es posible que desees confirmar si esperan que les paguen o no si es demasiado fácil.

Pero hay muchas chicas buenas online que no esperan dinero. Solo querrán pasar su tiempo con un buen hombre extranjero y conocerte.

Puedes usar cualquier aplicación o sitio con el que te sientas cómodo para conocer chicas sexys online aquí. El más recomendado en República Dominicana es Adult Friend Finder, ya que te permite encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Ahora ya sabes dónde encontrar chicas calientes en Puerto Plata para tener sexo o citas, ¡buena suerte!

Liga con más Mujeres Solteras en República Dominicana

¿Quieres conocer a más chicas solteras en República Dominicana?
Nuestro portal es tu guía esencial para consultar cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.