Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Shanghai y guía de citas

Solteros vida nocturna Shanghai conocer a las chicas se acuestan Bund

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Shanghai y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

Esta es una ciudad muy internacional llena de turistas y expatriados que también tiene muchos lugares para conocer mujeres solteras y excelentes opciones para su cita nocturna.

Suponemos que la mayoría de las personas que leen esto probablemente sean hombres extranjeros porque está escrita en español. Por esa razón, al final tendremos algunos consejos de viaje y sobre la cultura china de citas y ligar.

Si eres nuevo en esta ciudad o país, definitivamente te sugerimos que te quedes por eso. Pero como siempre, comenzaremos con las mejores discotecas y bares para conocer chicas solteras en Shanghai.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

La vida nocturna siempre te ofrece muchas opciones de echar un polvo, así que las enumeraremos primero. También te hablaremos sobre conocer mujeres durante el día y las citas online, que pueden funcionar muy bien cuando viajas a países extranjeros.

Luego, pasaremos a nuestra guía de citas para Shanghai. Aquí es donde hablaremos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita nocturna.

Además, mencionaremos algunas cosas que hacer durante el día y luego te daremos esos consejos para turistas y expatriados. Quédate y no te arrepentirás.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

No estamos 100% seguros de esto, pero esta tiene que ser la mejor ciudad para salir de fiesta en China, ¿verdad? Actualmente, los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas en Shanghai son:

Parece que puedes encontrar más y mejores lugares para intentar ligar aquí que en otras ciudades, incluso Pekin.

Hay 3 áreas principales para salir aquí:

  • la primera es The Bund, que probablemente sea la principal en la que se festejan los extranjeros.
  • Algunas áreas más locales serían Jingan y Xintiandi, pero también verá muchos turistas y expatriados en ellas. Por un lado, puede ser bueno ir a un bar para turistas porque las visitarán chicas de Shanghai que quieran ligar con hombres extranjeros.

Además, puedes divertirte con cientos de chicas turistas de todo el mundo que pueden querer echar un polvo durante su viaje.

  • Por otra parte, si está más interesado en las chicas locales, es posible que seas más una novedad si no estás rodeado de cientos de otros expatriados y turistas. 158 Julu Road es otro gran lugar para salir de fiesta con muchos bares y clubes en un área pequeña.

Los dos últimos bares para ligar que enumeramos, Judy’s y Manhattan, son una parte importante de la vida nocturna de Shanghai para los extranjeros. Bueno, perfectamente puedes ligar en ellos, pero también debes saber que estarán llenos de más prostitutas que los demás.

La vida nocturna en China va a ser así, la mayoría de los clubes tendrán algunas prostitutas, pero Judy’s y Manhattan lo llevan al límite. También notarás que hay muchas chicas sexys sentadas en VIP, muchas veces son azafatas que trabajan para el club y tienes que pagar para que se sienten contigo.

Otro buen consejo para la vida nocturna es entablar amistad con el relaciones púbilcas de un club o unirte a un grupo para salir de fiesta de Shanghai en WeChat.

Los relaciones públicas a menudo ayudarán a los extranjeros a entrar a los clubes de forma gratuita, colándote en la fila porque un club parecerá más moderno si tiene muchos extranjeros.

Los grupos para salir de WeChat pueden hacer lo mismo, o al menos mantenerte informado sobre dónde será la mejor fiesta de la ciudad esa noche.

Si finalmente te aburres de salir aquí y necesitas un nuevo lugar para explorar, hay muchas chicas solteras en Hangzhou y está a solo una hora de distancia.

Cómo Conocer a Chicas de Shanghai Durante el Día

Si no hablas chino, probablemente solo quieras pasear por The Bund y ligar con mujeres de todo el mundo durante el día. La mayoría de las chicas locales de Shanghai no hablan bien el inglés, por lo que caminar para comenzar una conversación será bastante difícil.

Si ves a una belleza, puedes intentarlo, pero no esperes buenos resultados. Jingan y Xintiandi son los dos principales distritos comerciales y tendrán mucho tráfico peatonal durante todo el día. También puedes intentar conocer chicas en otros centros comerciales o áreas comerciales como:

  • Centro comercial IFC
  • Centro comercial Super Brand
  • Yuyuan Bazar
  • Plaza 66
  • Nube nueve
  • Mercado de materiales de hilatura blandos del South Bund
  • Nanjing Road

Conocer Chicas Online

Hook pick up bars Shanghai vida nocturna para mujeres solteras Manhattan

Esta es una ciudad enorme con una gran población y encontrarás mujeres de todo tipo aquí. También es una ciudad de paso con mujeres de todo el mundo y, por supuesto, con decenas de millones de chicas chinas.

Muchas de las chicas locales serán muy conservadores o no querrán pasar el rato con extranjeros porque no hablan bien el inglés. Sin embargo, algunas chicas en Shanghái realmente querrán tener citas y ligar con hombres extranjeros, pero no todas querrán ir a un bar de expatriados para encontrarlos.

Entonces, ¿cómo puedes conocer a estas chicas? La forma más rápida y sencilla será utilizar Adult Friend Finder, que es el sitio de citas online más popular del país.

Cuando un extranjero se registra, recibirá respuestas a muchos de sus mensajes y no será difícil concertar una cita. Con tantas mujeres solteras en Shanghai usando las citas online en Adult Friend Finder, este es probablemente el mejor recurso que encontrarás en cualquier lugar, ya sea que desee encontrar una esposa o simplemente echar un polvo.

Guía para citas de Shanghai

Ahora que ya sabes los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Shanghai te resolverá todas las dudas cuando quedes con una chica.

Siempre que puedas conseguir que una mujer salga contigo, será un gran comienzo, pero no te des por satisfecho todavía.

En una ciudad masiva como esta, no será muy difícil encontrar algo divertido que hacer. Comienza tu cita nocturna en Shanghai en un bar de cócteles o un restaurante romántico como:

El distrito The Bund a lo largo del paseo marítimo tendrá muchos lugares románticos para ver una puesta de sol. A las chicas chinas les encantará cantar karaoke en una cita nocturna, solo asegúrate de elegir uno de estilo familiar y no uno de tipo adulto que pueda tener azafatas o prostitutas.

También puedes llevarla a ver un espectáculo en vivo en el Grand Theatre, Oriental Art Center, o The Pearl de la lista también tiene mucha música en directo.

Ideas para Citas Durante el Día

Intenta salir y disfrutar de una tarde agradable si sale el sol. Algunas excelentes opciones para esto estarían en:

  • El jardín Yu
  • Parque Gucheng
  • Plaza del Pueblo
  • Parque de la Expo de Shanghai

Para una cita más sseria durante el día, puedes consultar lugares como:

  • Museo de Shanghai
  • Sala de exposiciones de urbanismo
  • Templo del Buda de Jade
  • Templo de Longhua

Si estás buscando más ciudades para intentar echar un polvo en China, ve a Guangzhao. O si quieres llevar a una chica especial durante el fin de semana, Suzhou no está muy lejos.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora daremos algunos consejos de viaje rápidos y hablaremos un poco sobre la cultura china de las citas. La moneda local es el yuan y obtienes poco menos de 7 por cada EUR en el momento en que escribimos esto.

Por supuesto, conseguir un hotel en la zona adecuada le ahorrará mucho tiempo de viaje. Ya lo hemos dicho antes, The Bund es donde se hospedan la mayoría de los turistas, pero también es una parte muy cara de la ciudad. Jingan y Xintiandi ofrecen tanta vida nocturna como cosas que hacer y serán mucho más baratas.

Puedes ahorrar aún más en tu viaje si reservas tu hotel a través de Agoda. Cuando se trata de la cultura de las citas en Shanghai, es similar a la mayoría de las otras ciudades chinas, pero con un toque diferente.

Esta es la ciudad más internacional del país, por lo que puedes ligar con mujeres solteras de todo el mundo aquí. Además de eso, las chicas locales que viven aquí serán mucho más occidentales de lo que encuentras en algunas ciudades más pequeñas, lo que generalmente las lleva a salir y a ligar con más frecuencia.

Recuerda que cuando sales con una chica asiática solo quieres sonreír, ser un buen chico y hablar despacio. Probablemente no puedan entenderte bien, pero si están dispuestas a salir contigo, probablemente también estén muy interesadas.

Eso significa que no necesitas hacer nada especial para conquistarlos y echar un polvo, solo necesitas no estropearlo. Deja esos trucos tontos que aprendiste en el mundo occidental y se un buen tipo con el que ella querrá pasar el tiempo.

Una última cosa, todas las chicas aquí enviarán mensajes de texto en WeChat, así que asegúrate de descargarte la aplicación.

Disfruta de las Citas con Chicas de Shanghai

Intentamos hablar de esta ciudad lo mejor que pudimos, sin embargo, os pedimos más consejos y sugerencias que estéis dispuestos a compartir. Se pueden añadir en los comentarios e intentaremos agregarlos a la publicación.

Recuerda usar Adult Friend Finder para tener mujeres solteras esperando tu llegada, o si vives aquí para conseguir una cita esta noche o este fin de semana y, con suerte, ligar. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Shanghai con la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en China

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas solteras de China?

Nuestra página es tu guía perfecta para consultar cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.