Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Pekín y guía de citas

La vida nocturna de los solteros en Beijing las chicas se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Beijing y una guía de citas para esta ciudad, estás en el sitio perfecto.

No pasará mucho tiempo hasta que sepas dónde encontrar mujeres solteras y algunos lugares excelentes para citas.

Suponemos que la mayoría de los lectores de esta guía son hombres extranjeros de otros países, ya que está escrita en español. Por esa razón, la mayor parte de esta publicación estará dirigida a los turistas, aunque creemos que la mayoría de los chicos locales también podrían aprender un par de cosas sobre ella.

Si nuestra suposición es correcta, te sugerimos que te quedes con los consejos sobre viajes y cultura de las citas chinas que vienen al final. Antes de eso, comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Beijing.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Después de hablar sobre la vida nocturna por completo, te daremos lugares para intentar conocer mujeres durante el día, además de las citas online que merecen un reconocimiento.

A continuación llegará nuestra guía de citas de Pekín. Aquí podrás leer sobre algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles de la ciudad, más algunas actividades para hacer durante el día.

No importa si necesitas hacerle pasar a tu novia un buen rato o si quieres ligar con una chica nueva, aquí encontrarás la información que necesitas.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Actualmente, algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Pekín son:

Hay muchos buenos bares para conocer mujeres solteras en Beijing, pero tengamos una charla rápida sobre dos de ellos.

Si lees la mayoría de los blogs de viajes, hablarán principalmente de Vic’s y Mix. Estos son los dos principales clubes nocturnos que frecuentan hombres extranjeros, por lo que hay que mencionarlos.

El problema es que, como en muchos lugares del mundo, los bares populares de expatriados en la ciudad suelen estar llenos de prostitutas.

Estos dos pueden ser también buenos lugares para conocer mujeres de otros países, pero muchas de las chicas locales que encontrarás dentro son prostitutas o incluso ladyboys.

El área principal para salir es el distrito de bares de Sanlitun, si planeas salir de fiesta, te sugerimos que reserves tu habitación de hotel lo más cerca posible de allí para mejorar tus posibilidades de echar un polvo.

Un par de otras áreas con una vida nocturna buena son Houhai y Guluo, pero el distrito de Sanlitun es generalmente el mejor para ligar.

¿Cómo se compara la vida nocturna de Pekín con la de Shanghai? Haga clic ahí para averiguarlo. O si prefieres una ciudad diferente, ve a Tianjin.

Como Conocer Chicas de Pekín Durante el Día

¿Puedes hablar mandarín? Si es así, es posible que puedas ligar, si no, necesitarás mucha suerte. La mayoría de las chicas chinas no hablan nada de inglés, en una gran ciudad como Beijing, algunas mujeres sabrán algunas palabras, pero no significa mucho.

Lo más probable es que te acerques a una chica, la saludes y la conversación no vaya a ninguna parte a partir de ahí. El juego diurno consume mucho tiempo en cualquier lugar, más aún si no puedes comunicarte.

Sin embargo, si deseas intentar conocer chicas en alguno centros comerciales y distritos comerciales más grandes de la ciudad, estos son:

  • El lugar
  • Beijing Parkview Green
  • Calle Wangfujing
  • Centro Yintai de Beijing
  • The Malls en Oriental Plaza

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna en Beijing Sanlitun

Este es un país bastante extraño para que lo visiten hombres extranjeros. El idioma es muy difícil, la cultura es completamente diferente a la que probablemente estés acostumbrado, y puede parecer que las mujeres locales no tienen ningún interés en salir contigo.

Pero, este no es el caso, solo necesitas encontrar a las chicas correctas. ¿Cuántas chicas solteras viven en Beijing? Millones, y no necesitas un alto porcentaje de ellas que quieran salir o ligar con hombres extranjeros para que tu tengas suerte.

Puedes visitar bares para conocer a expatriadas y esperar que no estés hablando con una prostituta o ladyboy, o puedes usar Adult Friend Finder. Este es un sitio de citas online masivo con decenas de miles de usuarios y puedes encontrar miles de mujeres solteras en esta ciudad.

No todas querrán salir con hombres extranjeros, pero muchas lo harán y eso es todo lo que necesitas. Regístrate en Adult Friend Finder una semana o dos antes de tu viaje para calentar, de esa manera puedes establecer algunas citas antes de que tu avión aterrice en China.

Guía para citas de Beijing

Ahora conoces los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que nuestra guía de citas en Beijing te ayudará a cerrar el trato. Esta es una ciudad realmente divertida con mucho que ver, por lo que encontrar un buen lugar para una cita será bastante fácil.

Puedes comenzar la noche de cita llevándola a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles:

Después podrás llevarla a un club nocturno o quizás a un karaoke. Puede que no te parezca divertido, pero nada pondrá de buen humor a una chica china como el karaoke.

Solo recuerda elegir un lugar de karaoke de estilo familiar, a menudo estos pueden ser lugares para la prostitución, así que si te ofrecen que alguna mujer te acompañe en la habitación, elige otro.

También puedes llevarla a ver una versión china del Cirque du Soleil en el Teatro Chaoyang.

Ideas para Citas Durante el Día

Si hace buen tiempo, aprovéchalo. Una tarde soleada puede ser una gran cita sin importar lo que estéis haciendo. Dar una vuelta por:

  • Parque Jingshan
  • Parque Beihai
  • Parque Yuanminguan

O llévala al 798 Art District, esta es una buena área para una cita durante el día, pero también para ligar por el día.

Algunos museos y lugares de interés en los que vale la pena pasar tiempo son:

  • El Museo del Palacio
  • Templo del Cielo
  • Templo de confucio
  • Templo Lama

También puedes llevarla a la Gran Muralla China. Para una escapada de fin de semana, piensa en visitar Guangzhao.

Consejos para Turistas y Expatriados

Como se mencionó antes, permanecer cerca de zona de Sanlitun será lo mejor si tu objetivo es conocer chicas de noche.

La moneda local es el Yuan y actualmente obtienes alrededor de 7 por cada 1 EUR, aunque el tipo de cambio fluctúa. Esta es una ciudad enorme, llena de gente y contaminada, así que prepárate para eso.

Tampoco es el lugar más fácil para moverte, por lo que hemos incluido un mapa con los mejores lugares para conocer chicas y tener citas. También querrás descargar WeChat, que es como todos se comunican aquí.

Cuando hablamos de la cultura de las citas en China, definitivamente hay cosas importantes que debes saber. Los asiáticos son muy pasivos, los chinos no se acercan a desconocidas casi nunca, lo que significa que si tienes las pelotas para hacer el acercamiento estarás delante del 99% de los hombres.

Muchas mujeres solteras en Beijing estarán interesadas en salir con hombres extranjeros, pero si no pueden hablar inglés, es posible que no sepan cómo ni por dónde empezar. Si puedes aprender aunque sea un poco de mandarín, mejorarás enormemente tus posibilidades de echar un polvo.

Al salir con chicas asiáticas, recuerda sonreír mucho, ser feliz e intentar pasar un buen rato. No te buscan para ligar con ellas, solo quieren ver que eres un buen chico para que puedan abrirse contigo.

El honor es algo muy importante en la cultura asiática, así bajo ningún concepto te enfades con ella. Si hacen algo que no te gusta, pásalo por alto y sigue adelante, en general, los hombres extranjeros lo tienen muy fácil aquí, solo tienes que esforzarte un poco y ser un buen tipo para ligar.

Disfruta de las Citas con Chicas de Beijing

Queremos señalar que la vida nocturna puede cambiar rápidamente y queremos mantener esta publicación lo más actualizada posible. Si algo ha cambiado para cuando visites la ciudad, háznoslo saber en los comentarios.

También recuerda usar Adult Friend Finder para conocer mujeres solteras. Una o dos semanas antes de tu viaje debería ser suficiente tiempo para planificar algunas citas y, con suerte, ligar.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Beijing y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en China

¿Te gustaría entender cómo conocer mujeres preciosas de China?

Nuestro Sitio Web es tu guía perfecta para consultar cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.