Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Hong Kong y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Hong Kong ligar chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Hong Kong y una guía para citas en esta ciudad, entonces has venido a la publicación correcta. Solo denos unos minutos de su tiempo y enumeraremos la escena en su totalidad.

La vida nocturna es donde siempre nos gusta comenzar, una larga lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas solteras en Hong Kong está a solo unos segundos de distancia. Recoger mujeres durante el día, citas online, lugares para una cita nocturna y cosas divertidas para hacer durante el día también estarán tratados.

Además, al final, daremos algunos consejos de viaje y consejos sobre las citas y la conexión con la aduana aquí.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos chicos probablemente solo quieran conocer lugares específicos, si ese es el caso, intente visitar algunos de estos clubes nocturnos y bares para solteros para buscar chicas de Hong Kong:

Preferimos pensarlo más en el sentido de las mejores áreas para salir, no solo en los bares para visitar. Siempre es genial estar en un distrito de bares con muchos lugares uno al lado del otro y puedes encontrarlo fácilmente aquí.

Lan Kwai Fong sería considerado el mejor distrito de fiestas para conocer chicas sexy de Hong Kong. Esta área está ubicada en Central, si su objetivo es salir después del anochecer para conocer mujeres quedándose lo más cerca posible de aquí sería una buena idea.

Muchos de los bares y clubes mencionados anteriormente están aquí, incluso los 7-11 en esta área son lugares populares para conocerse y conocer. Sin colas, sin gastos de cobertura y bebidas por una cuarta parte del precio hacen que la fiesta en la calle sea una opción sólida.

Lan Kwai Fong es también la principal zona de vida nocturna para turistas y expatriados. Eso significa que puedes conocer a muchas mujeres solteras de todo el mundo, además de lugareñas que quieren tener citas o ligar con hombres extranjeros.

Otras buenas áreas de bares cercanas serían Shelley Street, Wyndham Street y Lyndhurst Terrace. Tsim Tsa Shui es una buena zona para tratar de echar un polvo con chicas locales de Hong Kong con menos turistas y expatriados.

Wan Chai es un distrito de vida nocturna que generalmente se considera más como un distrito de luz roja. Hay muchos bares en esta área donde las chicas filipinas e indonesias trabajan tratando de sacarles bebidas a los clientes.

El miércoles es noche de mujeres en Wan Chai, por lo que habrá más chicas normales que no sean chicas de bar o prostitutas. Esto también es cierto los fines de semana, pero cuando salga de fiesta en Wan Chai, siempre debe tener en cuenta que es posible que le pidan dinero en algún momento.

Muchos chicos de aquí van de fiesta con chicas en Shenzhen o ligan en Macao. Si planea hacer alguna de las dos, las cubrimos en esos enlaces.

Como Conocer a Chicas de Hong Kong durante el día

Las recogidas en la calle durante el día probablemente no serán muy bien recibidas aquí. Como en la mayoría de las ciudades concurridas, la gente va a tener prisa, si te acercas a una mujer en la calle, espera que te ignore y siga caminando.

Algunas áreas alrededor de las paradas populares de MTR tendrán muchas chicas sexys pasando a pie, pero no serán muy accesibles. En su lugar, intente conocer chicas en los centros comerciales o distritos comerciales de Hong Kong como:

  • Ciudad portuaria
  • Times Square
  • Centro financiero internacional
  • Elementos
  • Lugar pacífico
  • Langham Place

Todos los domingos, las empleadas domésticas filipinas e indonesias de la ciudad salen a las calles del centro para el «Día de la criada». El área alrededor de Statue Square sería la base de operaciones para esto, verá cientos de mujeres del sudeste asiático sentadas en grupos, vendiendo cosas y disfrutando de su día libre.

Por la tarde y temprano en la noche comenzarán a moverse hacia los bares Wan Chai, esta puede ser una buena área para el juego diurno el domingo.

Conocer Chicas Online

Hook pick up bars Hong Kong vida nocturna para mujeres solteras

En los tiempos modernos, las citas online nos han brindado muchas ventajas que los hombres no solían tener. En primer lugar, nos ahorra mucho tiempo, el juego diurno consume mucho tiempo y las tomas de barra tampoco suelen suceder muy rápido.

En segundo lugar, nos puede ahorrar mucho dinero. Como la mayoría sabe, ir de fiesta en este país no es barato, ¿por qué crees que la vida nocturna del 7-11 es una cosa?

En tercer lugar, cada vez es más difícil conectar con chicas después del anochecer. En los bares se adhieren a su propia camarilla y solo graban historias de Instagram durante toda la noche en lugar de buscar aventuras de una sola noche.

En las calles caminan rápido con auriculares sintonizando el mundo. Ahí es donde entra en juego tratar de conocer mujeres solteras en Adult Friend Finder, si quieres llamar la atención de alguien en el siglo XXI, debes acceder a su teléfono o computadora.

Las citas online son la forma de hacer que eso suceda. Cuando las chicas solteras usan Adult Friend Finder es por una de dos razones, para conocer hombres para salir o ligar.

Este es un sitio de citas verdaderamente internacional con mujeres de todo el mundo. Puedes conocer a algunos chicas locales, puedes conocer a mujeres de negocios de otros países, e incluso puedes conocer a algunas de las modelos que acuden aquí por una gran paga, pero que todavía no tienen un círculo social y aún quieren echar un polvo.

Ahórrese algo de tiempo, dinero y rechazos cara a cara y pruébelo.

Guía para citas de Hong Kong

Acabamos de enumerar muchas formas de conocer chicas solteras cerca de ti y ahora nuestra guía de citas de Hong Kong necesita ayudarte a elaborar un plan de juego para tu cita nocturna. Conseguir que salga contigo es bueno, pero si no sabes cómo hacer que se lo pase bien, no sirve de nada.

Estos románticos restaurantes y bares de copas serían geniales para una cita:

Después de comer algo, vaya de fiesta a una de las áreas de vida nocturna para solteros mencionadas anteriormente o vea un espectáculo en el Repertory Theatre. También puede ver la Sinfonía de luces en el paseo marítimo de Tsim Sha Tsui todas las noches a las 8 pm.

Puedes notar que ICC (Centro de Comercio Internacional) tiene muchos lugares en nuestras listas de vida nocturna y citas nocturnas. The Ritz Carlton está allí, si tuvieras una habitación, sería una transición fácil de regreso a tu lugar para ligar después de una noche de cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Siempre sugerimos intentar pasar tiempo al aire libre en su cita durante el día si el clima lo permite. Puedes encontrar un bonito zoológico y jardines botánicos aquí, o puede ir a otras áreas al aire libre como:

  • Parque de Hong Kong
  • Parque Kowloon
  • Victoria Peak
  • Jardín Nan Lian

Para una cafetería interesante en el centro, dirígete a Cupping Room Coffee Roasters. También hay Disneyland y Ocean Park, que son geniales parques de atracciones. Puedes tomar el Peak Tram para obtener una excelente vista de la ciudad o disfrutar del pasado en:

  • Museo de Historia de Hong Kong
  • Museo del espacio
  • Museo del patrimonio
  • Museo de Ciencia

Consejos para turistas y expatriados

No vamos a dar una guía de viaje completa aquí, pero hay algunas cosas más que queríamos abordar rápidamente. Aquí hay un mapa del MTR, es una excelente manera de moverse por la ciudad.

También incluimos nuestro propio mapa de lugares para ligar y citas, intentamos hacer todo lo posible con las direcciones aquí, pero eso fue una aventura. La moneda local es el dólar de Hong Kong y obtienes un poco menos de 8 por cada dólar estadounidense cuando publicamos esto.

Este no es el lugar más barato para ir de vacaciones, pero si reserva un Third Ward, que es el más céntrico. Conseguir un hotel online para obtener una tarifa con descuento y usa el MTR, puede mantener bajos los costos. Consiga una habitación cerca del distrito de vida nocturna de Lan Kwai Fong y no se olvide de unirse a la multitud en 7-11 para tomar una copa antes del juego para no perder un montón de dinero en los clubes.

En cuanto a las costumbres de citas y conexiones en Hong Kong, este es un lugar tan internacional que es un tema muy amplio. La mayoría de las chicas locales serán bastante conservadoras, aunque algunas pueden ser occidentalizadas y echar un polvo rápido. También es probable que no hablen mucho inglés, así que si no sabes mandarín o cantonés, buena suerte para conseguir algo con ellos.

Habrá mujeres de toda China, Asia o de todo el mundo que se mudarán aquí por las grandes oportunidades financieras que se ofrecen. Puedesn ser nuevos en la ciudad sin círculos sociales y debería ser bastante fácil hacer amigos o establecer citas. Una última cosa, descargue WeChat, que es la aplicación de chat principal aquí.

Disfrutar de las citas con chicas de Hong Kong

Como muchas ciudades alrededor del mundo, los clubes pueden estar de moda aquí un día y cerrar al siguiente. Si algún lugar que enumeramos ya no está disponible, háganoslo saber en los comentarios para que podamos mantener nuestras listas actualizadas.

No te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder, puedes empezar a charlar con ellas antes de llegar para tener citas nocturnas y mejorar tus probabilidades de tener sexo. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Hong Kong con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en China

¿Necesitas conocer más chicas solteras en China?

Nuestro Sitio Web es tu página más completa para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.