Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Salta y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Salta y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Salta con una guía de citas entonces no busques más. Este post está totalmente cargado de información sobre dónde puedes ligar con mujeres solteras y hacerlas pasar un rato maravilloso en una cita.

Siempre nos gusta empezar intentando ayudarte a ligar por la noche. Conocer chicas solteras de Salta durante el día será lo siguiente. Hoy en día, te harías un flaco favor si no usaras los sitios de citas online para tu beneficio, así que mencionaremos tu mejor opción allí también.

Ideas para una cita nocturna y una amplia variedad de cosas para hacer durante el día se mencionarán a medida que avanza el post.

Si estás viajando por Argentina puedes ver más de nuestras guías de ciudades en ese enlace.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares de Ligar

Comencemos con nuestra lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar en Salta:

La zona principal para la vida nocturna de los solteros se encuentra a lo largo de la calle Balcarace, justo en el centro de la ciudad. La Plaza 9 de Julio es la principal plaza de la ciudad y muchos la consideran el corazón de la ciudad.

La calle Balcarace está justo al lado y muchos de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Salta están justo ahí. Cualquier turista que lea esto, debería conseguir un hotel tan cerca de la Plaza 9 de Julio como pueda.

Una cosa que hay que tener en cuenta es que las mujeres argentinas no son famosas por enrollarse con hombres desconocidos rápidamente. Es de esperar que pase un poco de tiempo antes de que puedas echar un polvo, pero, de nuevo, nunca se sabe.

En general, puedes divertirte mucho aquí, aunque no esperes que esté al mismo nivel que la vida nocturna de Buenos Aires.

Cómo Conocer Chicas de Salta Durante el Día

Una vez más, el área alrededor de la Plaza 9 de Julio es donde debes comenzar tus esfuerzos. Las mujeres solteras de Salta vendrán al centro de la ciudad para comer, comprar, tomar café o hacer muchas otras cosas.

Pasea por la zona y ve a saludar a las caras bonitas que te hagan sonreír. Otra opción sería intentar conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Alto Noa
  • Portal Shopping
  • El Palacio Galerías

Conocer Chicas Online

Ligar con chicas en Salta

La vida ha cambiado mucho últimamente, ¿verdad? Sólo hay que pensar en que muchas de nuestras interacciones son virtuales hoy en día, a veces parece que el mundo real ha pasado a un segundo plano frente a nuestros dispositivos.

Muchos ya se han dado cuenta de que las chicas de Salta no se fijan en sus DMs porque lo único que les importa es cuántos «likes» recibió su último selfie. Cuando las mujeres sólo utilizan los bares y clubes nocturnos como escenario para su último contenido puede hacer que sea realmente difícil para nosotros echar un polvo.

A veces, todavía se puede conseguir ligar en un bar, pero si la mayor parte de la sociedad se está volviendo virtual, tal vez sea hora de que nosotros lo hagamos también. El mejor sitio de citas online es Adult Friend Finder y realmente puede ayudarte a lograr tus objetivos.

No importa si esos objetivos son casarte o simplemente echar un polvo, usar la tecnología para ponerte en contacto con un montón de mujeres solteras rápidamente es lo mejor que puedes hacer. Las citas son cuestión de números, y la tecnología realmente mejora la cantidad de números que puedes alcanzar.

Utiliza Adult Friend Finder para conocer chicas cerca de ti online y necesitarás los consejos de nuestra siguiente sección mucho más a menudo en el futuro.

Guía de Citas en Salta

Ahora que tenemos las mejores maneras de conocer chicas solteras cerca de ti fuera del camino, nuestra guía de citas de Salta te ayudará a prepararte para lo que viene después. Ligar sólo será posible si sabes cómo hacerle pasar un buen rato.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de copas románticos te servirá:

La Peña La Vieja Estación de la lista de ocio nocturno también sería perfecta para una cita. Después de comer, pasea por la calle Balcarace en busca de un buen bar con música en directo o llévala a ver un espectáculo en:

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es siempre una buena idea. He aquí algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen tiempo al aire libre:

  • Parque San Martín
  • Parque Bicentenario-Entrada Principal
  • Plaza Guemes

En los alrededores de la Plaza 9 de Julio siempre hay muchas cosas para hacer y desde lo alto del Cerro San Bernardo se puede obtener una maravillosa vista de la ciudad y de la región.

La cafetería Bix es un buen lugar para tomar algo de cafeína durante el día.

Los que estén dispuestos a conducir un poco pueden disfrutar de excursiones de un día a la región vinícola de Cafayate, al sur, o a Purmamarca y las Salinas, al norte. También hay algunos museos interesantes aquí:

  • Museo de Arqueología de Altura
  • Museo Guemes
  • Museo de Historia del Norte

La Paz sería un lugar divertido para un viaje más largo juntos.

Disfruta de las Citas con las Chicas de Salta

Nos gustaría tener más para compartir contigo pero por ahora esto es todo lo que tenemos. Si tienes algún consejo propio o notas algo incorrecto dínoslo en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras cerca de ti en Adult Friend Finder, mientras más mensajes envíes más ligarás. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Salta con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Argentina

¿Necesitas conocer más mujeres bellas en Argentina?
Nuestro portal es tu guía esencial para consultar cómo conocer chicas solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.