Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Buenos Aires y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Buenos Aires y guía de citas

Hay bastantes chicos por ahí preguntándose cuáles serán los mejores lugares para ligar con chicas calientes en Buenos Aires para tener sexo la primera noche o una relación más seria. Esto se debe a que este no es un lugar fácil para conocer mujeres y tener sexo rápido, especialmente si eres nuevo aquí y aún no conoces a nadie.

Este es un lugar donde estar en el círculo social de alguien será fundamental para tu éxito. Si eres un turista o un expatriado que es nuevo en la ciudad, conocer chicas en Buenos Aires para ligar o tener citas será más difícil de lo que esperas. En pocas palabras, no es tan fácil encontrar chicas para ligar aquí como en muchas otras ciudades del mundo.

Las mujeres tampoco están acostumbradas a que los desconocidos se les acerquen con frialdad y, en general, no son muy receptivas a ello. Es posible que no te rechacen de manera grosera, pero tampoco es probable que salten a tu cama en poco tiempo.

Te daremos los mismos consejos sobre dónde alojarte que cualquier otro sitio de viajes. Quédate en Palermo, es la zona más bonita con muchos restaurantes, bares, vida nocturna y tiendas. También es una zona segura para quedarse.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En general, si todo lo que te importa es ligar con chicas solteras de Buenos Aires, es posible que esta ciudad no se ajuste a tus planes de viaje. Sin embargo, es una ciudad realmente genial en general, con una vida nocturna excelente y mujeres sexys, y si te esfuerzas, puedes conocer a algunas mujeres geniales por el camino.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Cuando las chicas de Buenos Aires quieren sexo van a las discotecas y bares como:

Por lo general, cuando sales a un club, te acercas en frío a muchas chicas, ¿verdad? Bueno, como mencionamos antes, acercarse en frío no es una gran estrategia aquí, lo que hace que sea bastante difícil ligar con chicas en los clubes nocturnos de Buenos Aires.

No es así como las chicas argentinas locales hacen las cosas aquí. No están acostumbradas a que los chicos locales se les acerquen de la nada, y tampoco se sentirán muy cómodas contigo haciéndolo. Además, pocas de ellas querrán una aventura de una noche.

Eso no significa que tus posibilidades de éxito sean del 0%, si lo haces suficientes veces, eventualmente encontrarás una chica con la que ligar. Pero ciertamente no será un uso eficiente de su tiempo, y es mejor que no tenga miedo al rechazo cuando se trata de mujeres.

Si te gusta salir aquí, te invitamos a probar Córdoba o Mendoza a continuación.

Dónde Ligar Durante el Día

Esta guía de Buenos Aires va a ser principalmente sobre Palermo. Hay una razón por la que todos los sitios web les dicen a los hombres extranjeros que busquen un hotel o apartamento en Palermo, y es porque es el mejor lugar.

Puedes caminar por el área de Palermo durante el día y habrá muchas chicas sexys de Buenos Aires a tu alrededor, pero como se mencionó, no son tan receptivas a los acercamientos en frío. No seas muy directo acerca de tus intenciones, tal vez pregunta cómo llegar a algún sitio, habla un poco y luego pídele el número.

Dos de los mejores centros comerciales de la zona son Alto Palermo y Paseo Alcorta. Generalmente, las chicas latinas se sentirán más cómodas cuando se les acerque dentro de un centro comercial que en la calle.

Las chicas siempre son cautelosas con los desconocidos en la calle, porque desde que eran bebés se les dijo que lo fueran. Sin embargo, en la parte más bonita de la ciudad, como Palermo, es un poco diferente y puedes encontrar más chicas para hablar en la calle en esta área.

Distrito Arcos es un bonito centro comercial al aire libre/outlet en el que también puedes intentar conocer chicas con las que ligar. También hay muchos mercados alrededor del área de Plaza Serrano.

Es bastante fácil averiguar dónde están las buenas áreas para ligar de día. Hay mucha gente afuera durante el día, y eso significa muchas mujeres solteras a las que puedes acercarte.

Conocer Chicas Online

Si bien las chicas aquí no están acostumbradas a que se les acerquen fríamente en público, eso no significa que no puedas enviarles un mensaje en un sitio de citas. Los chicos que buscan ligar con chicas sexys de Buenos Aires pueden hacerlo mejor online.

¿Quién quiere salir en público y ser rechazado por chicas que no quieren ser molestadas? No es una forma divertida de pasar el tiempo y tampoco es justo para ellas.

En cambio, puedes sentarte en casa y enviar 100 mensajes en una hora a chicas solteras que quieren conocer chicos. ¿Por qué sino estarían en el sitio si no es para conocer a chicos solteros?

En lugar de acercarte a una chica en la calle que no ha mostrado interés, puedes enviarle un mensaje desde la comodidad de tu hogar para hacerle saber que estás en el juego. Las citas son cuestión de números, y las citas online aceleran el proceso diez veces.

No importa si quieres encontrar una conocer a alguien para algo rápido o conocer a una buena mujer en Buenos Aires para tener sexo, citas o más, los sitios de citas son un gran recurso.

Si todavía estás en tu ciudad y sueñas con hacer un viaje, usar Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de Buenos Aires

A medida que el día se convierte en vida nocturna, puedes continuar visitando los centros comerciales, y también hay una gran cultura de cafeterías aquí. Además, hay excelentes restaurantes en la zona de Palermo.

Recuerda que esta no es una ciudad barata, por lo que si tienes un presupuesto limitado, algunos de estos agradables restaurantes de Palermo estarán fuera de tu presupuesto. Pero son un gran lugar para traer una cita si puedes encontrar una.

Argentina es conocida por tener la mejor carne de América del Sur y en Palermo puedes encontrar algunos de esos sitios. La Cabrera es uno de los restaurantes más populares que muchos turistas quieren visitar.

Otros buenos lugares para ir son:

  • Don Julio
  • La Fabrica del Taco
  • La experiencia argentina
  • Bistecs de Luis
  • Cantina asiática Sunae

Si desea llevar a la chica a tomar una copa después de la comida, puedes ir al Bar 878, Verne Club o Bar Isabel. Hay tantos bares diferentes para ligar en Palermo y en los alrededores de Buenos Aires para conocer chicas que solo con caminar por allí y encontrarás uno de tu agrado.

Entrar en un círculo social para conocer chicas

El hecho de que a las chicas sexys de Buenos Aires no les guste que se les acerquen con frialdad no significa que no les guste hacer nuevos amigos o incluso tener sexo casual. Simplemente significa que no están acostumbrados a conocer chicos nuevos de esa manera, y necesitas más que bailar en el club con ellos durante 5 minutos para echar un polvo.

Esto significa que necesitas entrar en un círculo social, y si entras en uno, tendrás muchas más posibilidades de ligar. A los argentinos les gusta hacer fiestas en casas o azoteas aquí, y recibir una invitación hará las cosas mucho más fáciles.

Entonces, ¿cómo entras en el círculo social de una mujer? Intenta hacerte amigo algunos chicos locales.

Si tu estilo habitual es estar solo todo el día, ir a un club nocturno y acercarte a muchas mujeres solo, necesitarás ajustar tu estrategia. Haz amigos, pasa el rato y luego podrás encontrar formas más fáciles de conocer a una buena mujer en Buenos Aires.

O simplemente viaja a lugares más fáciles como Montevideo o Punta del Este.

Principales consejos para citas

Si logras tener una cita en Argentina, es mejor que estés listo para impresionar.

Las chicas están acostumbradas a un alto nivel de sus posibles amantes, por lo que todo debe estar bien pensado antes de comenzar la cita. Para que fluya la creatividad, aquí hay algunas ideas para probar en Buenos Aires:

  • La primera cita no debería ser nada elegante. Una comida ligera, una copa o un café serán suficientes. Simplemente quieres conocerla y ver si existe esa chispa.

Necesitarás hacer alarde de un poco de creatividad, así que ven preparado con cumplidos, piropos y frases ingeniosas ya practicadas si puedes.

  • Las segundas citas son cuando las cosas comienzan a ponerse interesantes. Si has llegado hasta aquí, quieres impresionarla.

Desafortunadamente, esto puede requerir gastar un poco en una buena cena en un restaurante de moda. Prueba Paraje Arévalo o La Latina.

  • Las terceras citas pueden ser más tranquilas. Aquí es cuando está tratando de llevar las cosas al dormitorio. Una actividad física podría ser perfecta en este caso, por lo que podrías ir a patinar sobre hielo o jugar a los bolos para mejorar la conexión física.

Disfruta de las Citas con Mujeres Solteras en Buenos Aires

Si solo está en un viaje corto, definitivamente necesitará algo de suerte para conocer chicas sexys aquí. No es el tipo de ciudad en la que puedes salir de noche y estar seguro de que te acostarás con una chica la mayor parte del tiempo.

Se necesita más tiempo y esfuerzo para ligar aquí. Necesitas descifrar esos círculos sociales y tener algún tipo de «vínculo» con una chica para que tengas la oportunidad de pasar a algo más.

O usa citas online donde estarás enviando mensajes a chicas que ya han mostrado interés. Esa es la forma más fácil y eficiente de ligar con chicas calientes en Buenos Aires para sexo o citas.

Liga con más Chicas Solteras en Argentina

¿Te gustaría saber cómo ligar con mujeres preciosas de Argentina?

Nuestra página es tu guía perfecta para consultar cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.