Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en La Paz y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en La Paz y guía de citas

Primero de todo, debemos advertirte de que si tienes problemas respiratorios o cardiacos, puedes considerar saltarte esta ciudad en tu visita. Es la capital más alta del mundo. Te preguntarás qué altura tiene: está a unos 3500 metros sobre el nivel del mar.

Esta publicación sobre cómo ligar con chicas atractivas en La Paz, Bolivia para tener sexo o citas, te ayudará a tener éxito en cualquier objetivo que tengas. Esto podría significar encontrar a tu futura novia, o simplemente encontrar una chica para una noche.

No todos los que lean esto van a querer lo mismo, así que vamos a cubrir todos los ángulos aquí. Suponemos que la mayoría solo está tratando de ligar esta noche, bien, cuando las chicas cachondas en La Paz quieren sexo con hombres extraños, a menudo van de fiesta a la vida nocturna del centro.

Si tienes objetivos similares a los de ellos, entonces probablemente también quieras dirigirte hacia allí. Ponte ropa bonita, ponte tus zapatos de baile y mira lo que puedes hacer que suceda.

Los Mejores Bares y Clubes para Ligar

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de La Paz son:

  • Diesel Nacional
  • Blue House Club
  • Traffic
  • The Hard Rock
  • Senses
  • La Costilla de Adán
  • BAR DE MÚSICA ROCKERS ALIVE
  • Pub & Disco Malegria
  • Nuit Variette
  • La Casa del Corregidor

Sólo por nombrar algunos.

Otra buena idea es ir a algunos de los hostels de fiesta de la ciudad. Hay muchos turistas de paso que quieren pasar un buen rato y los albergues de fiesta como Loki Hostel y Wild Rover Hostel tienen bares y muchas chicas mochileras borrachas.

Otra ciudad que quizás quieras visitar es Cochabamba.

Cómo Conocer Mujeres Solteras Durante el Día

En el área alrededor de Prado Boulevard sería un gran lugar para ligar en la calle. O puedes dirigirte al Centro Comercial Megacenter, que es el centro comercial más grande de la ciudad.

Las mujeres bolivianas no esperan que nadie se les acerque durante el día, esto significa que si lo intentas, podría salir de muchas maneras. Algunas te dejarán sin palabras, pero otras se sorprenderán tanto que, si les haces un cumplido, podrían ser incluso más fáciles de llevarte a tu habitación que cuando sea de noche.

La Paz destino turístico para ligar con mujeres solteras en Colombia

Sin embargo, en los sitios turísticos es donde podrás conocer mujeres y vivir algunas aventuras, definitivamente deberías visitar:

  • Basílica de San Francisco
  • El Valle de la Luna
  • El Mercado de las Brujas
  • Plaza Murillo
  • Museo de la Coca

Como dijimos, realmente no sabemos exactamente lo que estás buscando, pero haremos todo lo posible para ayudarte a encontrarlo de cualquier manera. 

Si tienes tiempo, te recomendamos visitar ciudades vecinas dónde puedes conocer más chicas, como Arequipa y Asunción.

Conocer Mujeres Bolivianas Online

Realmente no hay muchos lugares para el juego de día aquí y algunos muchachos se van a desanimar por la contaminación y la pobreza que les rodea. Salir de noche es bastante seguro, pero aun así puedes terminar en el lugar equivocado en el momento equivocado.

Debes comenzar a enviar mensajes a tantas chicas como puedas antes de llegar. Además, puedes continuar usándolo en cualquier ciudad a la que te dirijas a continuación. Esta será la mejor manera de conocer mujeres que buscan hombres extranjeros mientras viajas por la región.

Algunos chicos piensan que las citas online son una pérdida de tiempo, nuestra suposición es que simplemente lo están haciendo mal. En la práctica, es mucho más fácil y rápido que cualquier otro método para ligar que puedas pensar.

Todo lo que tienes que hacer es publicar algunas fotos que te muestren haciendo algunas actividades diferentes, escribir un perfil breve que no parezca extraño y comenzar a enviar mensajes con educación. Si quieren darte una oportunidad, responderán, si no, no lo harán.

Mira, simplemente no seas un imbécil o un pervertido. Muchos chicos saltan a los sitios de citas y tratan a estas chicas como basura, siempre y cuando parezcas amable, seguro y no como un bicho raro, algunas te darán una oportunidad. Una vez que sigas siendo un caballero, llévalas de vuelta a tu habitación y luego déjalas que se pongan cachondas.

Hay muchas aplicaciones y sitios para conocer chicas sexys online aquí. Debido a que esta publicación está en español, apostamos a que algunos turistas desde Europa la están leyendo.

Si todavía estás en tu ciudad natal y sueñas con hacer un viaje, intenta usar Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo. Es un gran sitio para conexiones rápidas, y Adult Friend Finder está funcionando muy bien en las ciudades estadounidenses y europeas en estos días.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Mujeres Solteras en Bolivia

¿Quieres conocer a más mujeres bellas en Bolivia?
Ligandoporelmundo.com es tu guía esencial para consultar cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.