Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Pretoria y guía de citas

Solteros vida nocturna Pretoria ligar con chicas se acuestan Hatfield

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Pretoria y una guía para citas en esta ciudad, sin duda estás en el lugar correcto.

Cuando hablamos sobre dónde puedes conocer mujeres solteras y salir con ellas en una cita, tienes muchas opciones aquí.

Siempre nos gusta comenzar nuestras publicaciones con la vida nocturna antes de pasar a donde puedas conocer chicas solteras de Pretoria durante todo el día y qué sitio de citas online es el mejor aquí.

Hacia el final de esta publicación, hablaremos sobre qué hacer en una cita durante el día y compartiremos algunos consejos de viaje.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

También puedes estar interesado en nuestra lista de los mejores bares y clubes nocturnos en Johannesburgo si las opciones para salir y ligar aquí no ofrecen lo suficiente para ti.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Comencemos con algunas recomendaciones de buenos bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Pretoria:

El área principal para salir es Hatfield Square. Si bien este no es un distrito de bares masivo como el que se encontrarás en algunas ciudades, tiene muchos lugares para intentar ligar. Además, tiene una ubicación bastante céntrica.

Los chicos que esperen divertirse mucho e intentar ligar con chicas de Pretoria la primera noche, se les recomienda conseguir un hotel cerca de Hatfield Square. Esto también te mantendrá en una buena posición para citas y muchas otras cosas que hacer en la ciudad.

Queremos mencionar brevemente que no debería sorprenderte ver prostitutas en bares o clubes nocturnos de Pretoria. Esto es común en todo el continente y en la mayoría de las áreas menos desarrolladas del mundo.

Si algunas mujeres solteras que están fuera de tu liga se acercan a ti o te lanzan miradas de interés, hay una gran posibilidad de que quieran que les pagues si os acostáis.

Para obtener más lugares para ligar y acostarse con mujeres en Sudáfrica, ese enlace tiene todas nuestras guías de citas para el país.

Cómo Conocer Chicas de Pretoria Durante el Día

Esa misma área que es buena para salir de fiesta también debería ser bastante buena para ligar por el día. Hatfield Plaza Mall está justo al lado, al igual que algunas universidades.

Ligar en la calle en este país puede ser un poco difícil, ya que las calles generalmente están sucias, llenas de gente y extremadamente caóticas. No es probable que las mujeres solteras de Pretoria pasen mucho tiempo caminando sobre ellas y no serán las mejores áreas para acercarse a ellas.

Es probable que tengas más éxito al conocer chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Brooklyn Mall
  • Centro comercial Menlyn Park
  • Centro comercial Parkview
  • Centro comercial Wonderpark
  • Centro comercial Kolonnade
  • The Grove Mall
  • Centro comercial Sunnypark
  • Hatfield Plaza

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Pretoria vida nocturna enganchar bares

Una cosa que realmente ha cambiado recientemente es la cantidad de hombres solteros que se han dado cuenta de que a menudo tienes muchas más posibilidades de echar un polvo en un país extranjero. A todo el mundo le gusta probar una nueva experiencia y cuando visitas una nueva tierra, esa nueva experiencia puedes ser tu.

Como extranjero, a menudo es mucho más fácil conocer gente nueva, conseguir que salgan contigo y eso puede generar muchas más oportunidades para echar un polvo. Las citas online hacen que esto sea aún más probable porque puedes comenzar a conocer chicas antes de llegar a la ciudad.

No fue hace tanto tiempo que usar Internet para conocer mujeres ni siquiera era una opción y solo podías aprovechar al máximo la noche para ligar.

Hoy, puedes conocer a tantas chicas en Pretoria online como quieras e incluso tener citas apalabradas antes de haber reservado tu vuelo.

En este país, el principal sitio de citas online es Adult Friend Finder y su uso realmente mejorará tus probabilidades de tener sexo mientras estás aquí. ¿Por qué poner todas tus esperanzas en una noche de fiesta cuando puedes enviar mensajes a cientos de chicas cerca de ti en toda esta área metropolitana?

Para muchos hombres solteros, usar Adult Friend Finder es la forma más importante de planificar su viaje.

Guía para Citas de Pretoria

Acabamos de mencionar los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras aquí, por lo que es hora de pasar a nuestra guía de citas de Pretoria.

Hazle pasar a una chica un buen momento en una cita y es probable que ella también quiera asegurarse de que lo paséis bien.

Intenta llevarla a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles:

Después de comer algo, puedes llevarla de fiesta a uno de los clubes que mencionamos anteriormente o ver un espectáculo en el South African State Theatre. Para una cita nocturna divertida y barata en Pretoria, llévala a un círculo de tambores en Klitsgras.

Ideas Para Citas Durante el Día

En todas nuestras guías de citas sugerimos salir, y la mayoría sabe que esta área del mundo tiene una de las mejores naturalezas del planeta. Algunos parques interesantes para visitar son:

  • Parque de hamburguesas
  • Magnolia Dell
  • Parque Jan Celliers
  • Parque de la Libertad
  • Parque Groenkloof

Puedes practicar tirolina y otras actividades divertidas al aire libre en Acrobranch, o visitar los Jardines Botánicos Nacionales o los Jardines Zoológicos Nacionales.

Church Square también puede ser una cita sencilla durante el día, ya que siempre puedes encontrar mucho que hacer en esa área.

Para algo un poco más sofisticado, prueba:

  • Museo de Sammy Marks
  • Museo Nacional de Historia Cultural
  • Museo de Arte de Pretoria
  • Museo Nacional de Historia Natural Ditsong
  • Museo Casa Smuts
  • Monumento Voortrekker

El Monumento Voortrekker organiza el Festival de Música Park Acoustics aproximadamente una vez al mes.

Y si todo esto no es suficiente, siempre puedes llevarla a Ciudad del Cabo o Port Elizabeth durante el fin de semana.

O si prefiere salir del país y ver algún lugar nuevo, dirígete al norte, a Maputo, en Mozambique.

Consejos para Turistas y Expatriados

Estamos a punto de terminar, pero queríamos darte algunos consejos de viaje rápidos y mencionar algunas otras cosas que incluso pueden ayudarte a echar un polvo mientras estás aquí. La moneda aquí es el rand y obtienes alrededor de 14 por cada Euro.

Recuerde intentar reservar un hotel cerca de Hatfield Square si puedes. Una habitación agradable y céntrica cerca de la vida nocturna y los lugares para citas mejorará tus posibilidades de relacionarte con chicas en Pretoria.

Puedes utilizar el sistema de metro para desplazarte por la ciudad o para llegar rápidamente a Johannesburgo. Lo mencionamos antes, pero probablemente habrá algunas prostitutas en clubes nocturnos y bares.

Esto realmente quita las ganas a algunos muchachos, pero así funciona el mundo en los países menos desarrollados. Si estás a punto de irte con una chica que está fuera de tu liga de un bar y parece demasiado fácil, bueno, tal vez sea demasiado fácil por alguna razón.

Disfruta de las Citas con Chicas de Pretoria

Utiliza la sección de comentarios para informarnos sobre cualquier cosa que nos falte o para actualizarnos si se abren nuevos lugares interesantes o si un lugar que enumeramos cierra.

Recuerda que usar Adult Friend Finder te permitirá conocer tantas mujeres solteras como quieras, y cuanto más conozcas, más sexo tendrás. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Pretoria con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Sudáfrica

¿Estás interesado en conocer más mujeres solteras en Sudáfrica?

Nuestra web es tu guía más completa para consultar cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.