Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Johannesburgo y guía de citas

Solteros vida nocturna Johannesburgo ligar con chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Johannesburgo y una guía de citas para esta ciudad única, entonces encontraste la publicación correcta. Cubriremos algunos lugares geniales para conocer mujeres solteras en la ciudad y también mencionaremos algunos de los mejores lugares para citas.

También hemos escrito una guía para salir con chicas en Pretoria que probablemente también sea útil para muchos de vosotros. Comenzaremos con muchos de los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Johannesburgo. La mayoría de los chicos prefieren buscar mujeres por la noche, por lo que parece ser el mejor punto de partida.

Ligar por el día seguirá a esto, hay muchas buenas áreas turísticas donde las mujeres caminarán durante todo el día. Además, las citas online también se mencionarán, conocemos un excelente sitio de citas para ayudarte a conocer mujeres online o antes de llegar a la ciudad.

A continuación, pasaremos a nuestra guía de citas. Si conoces a algunas mujeres sexys, necesitarás saber cómo hacerles pasar un buen momento si esperas volver a verlas o ligar esa noche. Hay muchos buenos restaurantes románticos, buenos bares de cócteles y otros buenos lugares para citas a donde puedes llevarlas.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Al final de esta publicación, daremos algunos consejos importantes para turistas y nuevos expatriados que no conocen muy bien el terreno aquí. Definitivamente hay algunas cosas que necesita saber antes de visitar África.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores clubes nocturnos y bares actuales para ligar con chicas en Johannesburgo serían:

Una de esas cosas importantes que debes saber antes de tu visita es que, como la mayoría de las ciudades importantes, hay áreas buenas y áreas malas que deseas evitar. Nuestra recomendación sería que intentaras conseguir un hotel en la zona de Sandton, o en algún lugar de la parte norte de la ciudad.

Esta es la zona principal para salir y es la parte más exclusiva de la ciudad donde deberías estar bastante seguro. También es importante tener en cuenta que muchas veces verás que muchos clubes pueden estar un poco segregados todavía, no siempre hay mucha mezcla entre las diferentes razas aquí.

Los 3 primeros clubes de la lista serán los mejores para ligar con mujeres negras, mientras que Madison Avenue Rivonia probablemente se consideraría el mejor club nocturno para conocer chicas blancas.

No somos racistas, las personas son personas, pero si eres de aquí ya sabes a qué nos referimos y si solo estás de visita lo entenderás pronto.

Si bien es probable que no desees pasar demasiado tiempo en el centro o en las áreas del sur de la ciudad, hay un par de buenos distritos de bares que puede visitar en Vilakazi Street y Maboneng Precinct. Si vas a esas áreas, bájate en la zona principal para salir y camines por calles oscuras solo.

Probablemente también puedas tener éxito conociendo mujeres en Ciudad del Cabo. Hemos cubierto esa ciudad bastante bien y también puede ser un buen lugar para echar un polvo.

Cómo Conocer Chicas de Johannesburgo Durante el Día

A algunos chicos les encanta salir por la noche, emborracharse y luego intentar ligar con tantas chicas como sea posible. Otros no son fanáticos de la vida nocturna y les gusta la opción más relajada de conocer chicas durante el día.

Para aquellos que buscan áreas específicas para ligar por el día, aquí hay algunas opciones muy buenas.

La plaza Nelson Mandela y la calle Vilakzi deberían tener mucho tráfico peatonal, muchas turistas visitarán ambas durante todo el día. Soheto es otro lugar donde visitarán muchas mujeres de fuera de la ciudad, y Auckland Park está ubicado cerca de una universidad de Johannesburgo.

Los domingos puedes visitar el Fourways Farmer’s Market, o cualquier día de la semana puedes ir a centros comerciales como estos si hace mal tiempo:

  • Sandton City 163 5th St, Sandhurst
  • Centro de la cascada en Le Roux Ave, Midland
  • Centro comercial Bryanston en 15 Ballyclare Dr
  • Oriental Plaza en 38-60 Lilian Ngoyi St, Fordsburg
  • Centro comercial Westgate en 25 Mopani St

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Johannesburgo bares solteros vida nocturna Sandton

Así como no todos los chicos disfrutan de la vida nocturna, a otros no les gusta la idea de ligar con chicas durante el día. Al menos por la noche es probable que las chicas sean más accesibles y potencialmente dispuestas a ligar.

Caminar hacia las mujeres cuando están en una zona turística concurrida o en un centro comercial no es muy divertido y, por lo general, tampoco funciona tan bien.

Seamos realistas, no importa de qué manera intentes conocer mujeres, generalmente hay un bajo porcentaje de probabilidad, por eso muchas personas dicen que las citas son cuestión de números.

Bueno, cuando conoces a chicas solteras en Johannesburgo online en Adult Friend Finder, puedes poner esos números a tu favor. Este es el sitio de citas online más grande de África y en una ciudad de este tamaño sabes que hay muchas mujeres solteras que lo usarán, y hay muchas más en toda Sudáfrica.

Si estás en una sequía en este momento, puedes registrarte y enviar mensajes a todas las mujeres sexys cercanas a ti y comenzar una conversación con ellas. O si estás leyendo esto antes de visitar la ciudad, puedes conseguir sus números y salir con ellas cuando estés aquí. Eso realmente aumentará tus posibilidades de echar un polvo en el viaje.

Las citas online en Adult Friend Finder pueden acelerar el proceso más rápido que cualquier otra cosa. La tecnología nos ha ayudado a todos a ahorrar tiempo de muchas maneras, aprovecha este gran recurso y disfruta de los resultados que obtengas.

Guía para Citas de Johannesburgo

Ahora ya conoces todos los mejores lugares para conocer chicas cerca de ti y nuestra guía de citas de Johannesburgo puede hacerse cargo del resto.

Obtener su número de teléfono es solo la mitad de la batalla, si realmente quieres acostarte con una mujer, debes mimarla mucho.

Tenemos una larga lista de restaurantes románticos y cócteles que serían una gran noche de cita:

También puedes llevarla a bailar a la vida nocturna de Sandton o ver un espectáculo en el Teatro Joburg.

Ideas para Citas Durante el Día

Proponer ideas para la citas por el día suele ser un poco más difícil. Las opciones para citas nocturnas suelen estar bastante bien definidas. Elige un restaurante romántico, o un bar que tenga buenos cócteles, y luego tal vez llévalas a un club nocturno para bailar.

Pero durante el día necesitas ser más creativo. Si estás intentando ligar con una turista, puedes llevarla a lugares como:

  • El Museo del Apartheid
  • Los edificios de la Unión
  • Pretville

Pretville es un área fresca tipo Old Town que la convierte en un buen lugar para citas económicas. Las chicas locales de Johannesburgo pueden haber estado tantas veces en esos lugares que es posible que no quieras arriesgarte a aburrirlas llevándolas otra vez allí. Otro lugar divertido para ir en un día soleado sería el zoológico de Johannesburgo.

En vez de esto, llévala a comer en Vuyos ubicado en 8038 Vilakazi St antes de ir a escalar rocas en City Rock en 173 Republic Road en Fontainebelau.

O a una degustación de ginebra los fines de semana en Tasting Room en Time Anchor Distillery y luego haz puenting en Orlando Towers en Chris Hani Road y Dynamo Street M68.

El puenting puede ser un poco demasiado, probablemente deberías preguntarle si ella está interesada en hacerlo y no simplemente proponérselo cuando salgáis.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el rand y obtienes alrededor de 14 rand por cada 1 EUR.

Como se mencionó, la zona norte de la ciudad es considerablemente más bonita y segura. Muchos de los mejores lugares para conocer y salir en Johannesburgo se encuentran en Sandton, que sería la mejor zona de la ciudad para conseguir un hotel. Estar cerca de esa zona será lo mejor que puedes hacer si deseas ligar con chicas.

Si quieres moverte por la ciudad, utiliza Uber. Recuerda que si vas a los distritos de bares que mencionamos antes que están en el centro de la ciudad, querrás que te dejen en el lugar correcto y no intentar caminar solo por esas áreas.

Disfruta de las Citas con Chicas de Johannesburgo

Esta es una ciudad divertida e internacional y puedes encontrar mujeres muy exóticas y sexys aquí. No es el lugar más seguro para visitar, así que intenta quedarte por zonas buenas y mantenerte alejado de las malas, como harías en Ciudad del Cabo o Durban.

La vida nocturna segregada puede ser un poco impactante para algunos, por lo que si no te sientes cómodo en un lugar, simplemente vete y prueba el siguiente. Hay muchos buenos bares y clubes para conocer mujeres, encontrarás uno de tu agrado.

Y no te olvides de todas las mujeres solteras que puedes encontrar en Adult Friend Finder. Ser capaz de contactar con chicas para tal vez ligar desde tu ordenador o teléfono sin tener que vestirte o salir a hacerlo es una gran cosa.

Ahora que conoces todos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Johannesburgo con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Sudáfrica

¿Estás interesado en conocer a más chicas solteras en Sudáfrica?

Nuestro portal es tu página esencial para consultar cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.