Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Ciudad del Cabo y guía de citas

Solteros vida nocturna en Ciudad del Cabo conocer a las chicas y echar un polvo Camps Bay

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Ciudad del Cabo y una guía de citas para esta ciudad, entonces has venido a la página correcta. Hay muchos lugares para intentar ligar con mujeres sexys en la ciudad, muchas ideas románticas para una cita nocturna e infinitas actividades divertidas al aire libre para hacer durante el día aquí.

No debería ser difícil idear una estrategia para intentar ligar en esta ciudad. Haz tu mejor esfuerzo para visitar cuando el clima sea agradable entre noviembre y marzo, si es posible. Habrá muchos turistas de todo el mundo, y las mujeres locales mostrarán algo de piel mientras puedan.

Probablemente desees ubicarte cerca de Camps Bay o Long Street. Estas son dos de las mejores áreas de Ciudad del Cabo para conocer chicas con mucha vida nocturna y muchas opciones para ligar por el día también. Otro camino importante con el que debes familiarizarte es Kloof Street.

Muchos de los lugares que se enumeran en esta publicación están en, o cerca de esas áreas. Consigue una habitación cerca de ellos si tu objetivo es ligar y te alegrarás de haberlo hecho.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzaremos con los mejores bares y clubes nocturnos que puedes encontrar en la ciudad antes de pasar a lugares para conocer mujeres solteras durante el día y al mejor sitio de citas online. Luego pasaremos a nuestra guía de citas, saber dónde encontrarlas es importante, pero también lo es saber cómo hacerles pasar un buen momento.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

La vida nocturna es donde siempre nos gusta comenzar, el alcohol ciertamente hace que conocer gente nueva y ligar sea mucho más fácil. Si planeas salir mucho de fiesta, consigue una habitación de hotel en Camps Bary o en Long Street.

Estas son las dos áreas principales para salir en la ciudad, además de que ambas se encuentran en zonas bastante agradables donde la seguridad no será una preocupación importante.

Muchos de nuestros bares y clubes nocturnos favoritos para conocer chicas solteras en Ciudad del Cabo se pueden encontrar cerca, como:

Es necesario señalar que estas son las zonas agradables y turísticas de la ciudad, así que espera que los precios sean bastante caros allí. Además, no te sorprendas si ves a algunas prostitutas en la vida nocturna, o si estás ligando con algunas mujeres sexys en los clubes, una podría pedirle que le pagues por sexo.

Eso es bastante común en toda África y en muchos lugares del mundo. También lo hemos mencionado en nuestra guía de citas de Durban

Cómo Conocer Chicas de Ciudad del Cabo Durante el Día

Ahora hablemos sobre dónde puedes intentar conocer chicas solteras de Ciudad del Cabo durante el día.

Una vez más, Camps Bay será un gran lugar, allí mismo en la playa, en las tiendas o cafés de la zona, y a lo largo de Kloof Street podrás encontrar mujeres sexys disfrutando de una agradable tarde. Cafe Caprice organiza algunas fiestas en la piscina que también atraen a chicas calientes.

Clifton Beach sería otra buena playa para ligar con mujeres locales. Cualquiera de estos centros comerciales debería tener mucho tráfico peatonal de mujeres:

  • Paseo por los canales
  • V&A Waterfront
  • Barrio del Cabo
  • Voltereta
  • Woodstock Exchange

Y los domingos, The Bungalow organiza fantásticas fiestas, cuando hace buen tiempo, es uno de los mejores lugares para ligar con chicas sexys en Ciudad del Cabo.

Conocer Chicas Online

A todos nos gusta hacer las cosas a nuestra manera, para algunos la noche es su fuerte, para otros les encantan ligar por el día. En los últimos 10 años, las citas online realmente han despegado y cuando intentas conocer chicas solteras en Ciudad del Cabo online, debes usar Adult Friend Finder, el sitio de citas más grande de África.

¿Por qué deberías usarlo? Porque es una de las redes de citas más grandes del mundo. Es 100% legítimo, tienen un excelente equipo de protección contra el fraude para prohibir cualquier perfil falso o fraudulento.

Además, te permitirá conocer mujeres mucho más rápido que a la antigua. Es un proceso lento y tedioso ligar con chicas en un bar o en la playa. Tienes que acercarte a cada mujer sexy que veas y esperar que no te rechacen.

Con las citas online, simplemente te registras rápidamente en Adult Friend Finder y comienzas a enviar mensajes en minutos.

La tecnología nos ahorra tiempo, las citas son cuestión de números y este es un gran recurso para cualquier chico que busque ligar o encontrar una novia seria. Si ya estás en la ciudad deberías iniciar sesión ahora, si estás planeando tu viaje apúntate y empieza a conocer chicas para que puedas salir con ellas cuando llegues.

Guía para Citas de Ciudad del Cabo

Ahora que conoces los mejores lugares para conocer chicas solteras aquí, nuestra guía de citas de Ciudad del Cabo te hará saber el resto. A veces puedes conocer a una chica en una discoteca y echar un polvo la primera noche, o incluso enviarle un mensaje a la chica adecuada en un sitio de citas que quiere ligar de inmediato.

Pero como todos sabemos la mayor parte del tiempo, primero debes llevarlas a la ciudad y demostrar que no eres un idiota.

Esta ciudad tiene excelentes opciones, algunos de nuestros restaurantes románticos y bares de copas favoritos para una cita aquí serían:

Si bien no lo llamaremos un lugar de citas barato en Ciudad del Cabo exactamente, puedes obtener 2 por 1 los lunes en HQ. Este es uno de los mejores restaurantes de la ciudad y tiene una gran relación calidad-precio.

Stardust es un lugar divertido para una cita, sus camareros y camareras también sirven como animadores.

Para más actuaciones en vivo, ve a ver un espectáculo en el Baxter Theatre Center o Artscape Theatre Center. También es posible que desees ir al Cape Town Comedy Club en la noche de una cita.

Ideas para Citas Durante el Día

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna en Ciudad del Cabo

Muchas de las ideas para citas por el día girarán en torno a la gran belleza natural que puedes encontrar aquí. Si quieres ser realmente aventurero, tú y tu chica podéis bucear en jaulas con grandes tiburones blancos en Gansbaii.

Si eso es demasiado para ti, intenta caminar en la Reserva Natural de Cape Point o Skeleton Gorge. Otros lugares increíbles son:

  • Cabo de Buena Esperanza
  • Montaña de la Mesa
  • Jardín botánico de Kirstenboch
  • Acuario Two Ocean

O haz un viaje rápido a Robben Island. Hay tantos lugares para una cita barata en Ciudad del Cabo, si tú y tu chica amáis la naturaleza, las posibilidades son infinitas.

Si deseas involucrar un poco de alcohol durante la cita, haz un recorrido por Cape Winelands, hay muchos recorridos enológicos diferentes disponibles, los más lujosos incluso incluyen un recorrido en helicóptero por la ciudad y la gran naturaleza que puedes encontrar en la zona.

Consejos para Turistas y Expatriados

En ciertas ciudades nos gusta dar algunos consejos rápidos a turistas y expatriados, esta probablemente los necesite.

Mucha gente te diría que alquilar un automóvil no sería una mala idea, ya que las cosas pueden estar bastante dispersas aquí, especialmente si deseas disfrutar de algunas de las opciones de la naturaleza que mencionamos antes.

También puedes tomar un Uber, los taxis son más caros. Hablando de precios, la moneda local es el rand y puedes obtener alrededor de 14.5 por cada € 1 EUR, pero el tipo de cambio puede fluctuar.

Esta no es la ciudad más segura del mundo, si es tu primer viaje asegúrate de conseguir un hotel en Camps Bay y Long Street, pero recuerda no sorprenderte si terminas mezclándote con prostitutas en la vida nocturna. Las chicas «profesionales» de toda la zona vienen aquí para intentar ganar dinero con los turistas.

Sin embargo, deberías estar bastante seguro en esas áreas y no es tan peligroso aquí en comparación con lo que mencionamos en nuestros consejos para citas para Johannesburgo o Pretoria.

Disfruta de las Citas con Chicas de Ciudad del Cabo

Esta ciudad tiene mucho que ofrecer, sobre todo si te gustan los animales y la naturaleza. También hay muchos recorridos por la selva africana, pero pueden ser bastante costosos y hay demasiadas variables en juego para que podamos enumerarlas en una publicación sobre chicas y citas.

Haz tu mejor esfuerzo para conseguir una habitación en las áreas que seguimos mencionando a lo largo de la publicación. Al menos reserva tu habitación inicial allí y si deseas ahorrar algo de dinero, consulta opciones más baratas una vez que estés aquí. Pero cada vez que visites un país extranjero, no querrás elegir a ciegas un lugar para quedarte.

Recuerda siempre que Adult Friend Finder puede ayudarte a superar cualquier período de sequía en el que puedas encontrarte, y es una excelente manera de obtener números de mujeres solteras para aumentar tus posibilidades de ligar antes de tu visita. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Ciudad del Cabo, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Sudáfrica

¿Te gustaría saber cómo conocer chicas libres de Sudáfrica?

Nuestra página es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.