Saltar al contenido

Cómo ligar en Zagreb: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Cómo ligar en Zagreb: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Zagreb y una guía de citas para esta ciudad, estás en el sitio correcto.

No tardarás nada en conocer los mejores lugares para ligar con mujeres solteras y llevarlas en una cita aquí, de día o de noche.

Siempre nos gusta empezar con la vida nocturna, después pasaremos a conocer chicas solteras de Zagreb durante el día y a las citas online. También hablaremos de ideas para una cita nocturna y de todo tipo de cosas que se pueden hacer.

Si estás por el país intentando ligar con chicas croatas, esta ciudad debería estar en tu lista de lugares a visitar.

Los Mejores Clubes nocturnos y Bares para Ligar

Sabemos que la gente no tiene mucha paciencia así que aquí hay una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Zagreb:

La zona principal para salir está alrededor de la plaza Jelacic, la plaza principal de la ciudad, donde encontrarás todo tipo de tiendas, restaurantes, cafés, bares y discotecas. Cuando las chicas de Zagreb salen a ligar suelen venir aquí en algún momento de la noche.

Está situado a lo largo de Ilica, la calle principal que atraviesa la ciudad. Básicamente se trata de un lugar privilegiado, por lo que si puedes permitirte un hotel cercano seguramente aumentarán tus posibilidades de ligar y hará que todo tu viaje sea más fácil.

Intenta alojarte lo más cerca posible de la Plaza Jelacic, no sólo por la vida nocturna, sino por todo lo que ofrece alrededor.

Otras zonas con ambiente son el lago Jarun en verano y la calle Tkalciceva durante todo el año. Además, cerca del Centro Branimir hay más bares para intentar ligar con chicas croatas.

Hablando de fiestas de verano, las chicas croatas van a la isla de Hvar y a la playa de Zrce cuando hace buen tiempo, y quizás tú también deberías hacerlo.

Cómo Conocer Chicas de Zagreb Durante el Día

La calle Ilica y la plaza Jelacic son, una vez más, las principales zonas para intentar ligar con mujeres solteras durante el día.

Ilica es la principal calle comercial de la ciudad y donde encontrarás muchas de las tiendas de lujo, las chicas de Zagreb estarán mirando escaparates y sentadas en los cafés durante todo el día.

Cuando hace buen tiempo, también encontrarás muchas chicas en el lago Jarun o en otros parques de la ciudad.

Cuando el tiempo no sea tan bueno, dirígete al interior para tratar de conocer chicas solteras en otros centros comerciales y distritos de compras como:

  • City Center One West
  • Arena Centar
  • Centro comercial Cvjetni Center
  • Supernova
  • Centro comercial Avenue

Conocer Chicas Online

Ligar con chicas en Zagreb

Cuando viajamos al extranjero hay aspectos positivos y negativos cuando se trata de citas e intentos de ligar.

El lado positivo es que el simple hecho de ser diferente hará que muchas mujeres solteras se sientan atraídas por ti.

Esa atracción puede llevar a más citas, y más citas siempre aumentarán tus posibilidades de echar un polvo.

Pero no siempre es positivo, la barrera del idioma puede ser dura, pero por suerte esta vez eso no es un factor ya que muchas chicas croatas menores de 30 años pueden hablar inglés o español bastante bien.

En un viaje, puede que no tengas tiempo para aprender todo, pero las citas online pueden acelerar todo para ti.

Adult Friend Finder, si lo único que te interesa es ligar y tener sexo sin compromiso.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Es bastante popular en Europa y deberías encontrar muchas chicas solteras en Zagreb usándolo. Si lo único que quieres es echar un polvo, haz clic aquí ahora.

Guía de Citas para Zagreb

Siempre que puedas conseguir que una chica salga contigo en una cita nocturna es estupendo, pero si no consigues que se lo pase bien, probablemente no volverás a verla.

Cualquiera de estos restaurantes o bares de copas románticos serán una buena manera de empezar:

Después de la cena y de beber algo, llévala de fiesta a la plaza Jelacic, o haz la visita a pie de la ciudad Secrets of Gric, que empieza a las 9 y dura aproximadamente una hora.

La visita sólo está disponible en primavera y verano, pero si el tiempo no acompaña o la caminata resulta demasiado complicada, puedes llevarla a ver un espectáculo en el Teatro Nacional de Croacia.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir en un día soleado es siempre una gran opción. He aquí algunos buenos lugares para salir al exterior y disfrutar juntos del buen tiempo:

  • Jardín Botánico
  • Zrinjevac
  • Maksimir
  • Tuskanac
  • Lago Jarun

También se puede subir a la montaña Medvednica o contemplar la ciudad desde el mirador Zagreb Eye. La calle Tkalciceva es muy singular y merece la pena recorrerla, al igual que la Plaza de las Flores.

Tomad un brunch en Kava Tava, y luego llévala a uno de estos interesantes museos:

  • Museo de las Relaciones Rotas
  • Museo Técnico Nikola Tesla
  • Museo Croata de Arte Naif
  • Galería Klovicevi Dvori

Si le pica el gusanillo de los viajes, ¿por qué no visitar también Albania? Este post te ayudará a tener más citas en Tirana. Otra ciudad muy divertida para visitar sería Belgrado en Serbia.

Disfruta Saliendo con Chicas de Zagreb

Esta es toda la información que tenemos, pero siempre queremos aprender más. Si conoces otros lugares interesantes para visitar en esta ciudad por favor háznoslo saber en los comentarios.

En general, esta puede ser una gran ciudad para visitar para los hombres solteros, la logística es de muy sencilla.

Alójate cerca de la Plaza Jelacic y no te arrepentirás. Si no eres un gran fanático de la fiesta y aún así quieres ligar, las mujeres de Adult Friend Finder siempre están ahí para ayudarte.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Zagreb con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Croacia

¿Necesitas conocer a más mujeres libres en Croacia?

Nuestro portal es tu guía esencial para consultar cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.