Saltar al contenido

Cómo ligar en Split: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Split?

Si buscas los mejores lugares para conocer chicas en Split y una guía para citas en esta ciudad, te vamos a dar un montón de información sobre esta bella ciudad.

Sólo danos unos minutos y te explicaremos todo lo que necesitas saber sobre dónde conocer mujeres solteras y también dónde llevarlas en una cita.

Siempre nos gusta empezar con la vida nocturna de cada ciudad antes de pasar a cómo conocer chicas solteras durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar todo. También hablaremos de muchas ideas para citas por la noche y numerosas cosas para hacer durante el día.

Como la mayoría de las ciudades con playa en Croacia sobre las que hemos escrito en el pasado, esta es bastante sencilla de entender. La playa, el paseo marítimo de Riva y el casco antiguo son los lugares donde se concentra la mayor parte de la acción.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Empecemos con una lista de los mejores bares y discotecas para ligar con chicas de Split:

La zona principal para salir cambia en función de la temporada. En verano todo el mundo quiere pasar su tiempo cerca de la playa de Bačvice y a lo largo del paseo de Riva.

La zona del casco antiguo está cerca y siempre es una buena zona para encontrar numerosas cosas que hacer. Durante todo el año, los chicos que quieran ligar con chicas de Split deberían reservar una habitación de hotel en esa zona.

A medida que el clima se vuelve más frío, algunos de los mejores lugares para salir de fiesta y buscar una aventura de una noche se mueven un poco más al norte, donde se pueden encontrar algunas de las discotecas más grandes.

En verano, sin duda querrás alojarte cerca del paseo marítimo de Riva, mientras que en invierno deberás que elegir entre las dos zonas.

Dado que muchos de los mejores lugares para una cita nocturna se encuentran en el casco antiguo y a lo largo del paseo de la Riva, es más probable que te acuestes con una chica si tienes una habitación cerca de allí. Sin embargo, si estás de visita en pleno invierno y quieres ligar con chicas en discotecas para una noche, puede que el norte se adapte mejor a tu estilo.

Más adelante incluimos un mapa que te ayudará a visualizar todo esto con más detalle. Si estás aquí durante el verano es posible que desees tomar el ferry e ir de fiesta con todas las chicas sexy en la isla de Hvar.

Cómo Conocer Chicas de Split Durante el Día

Una vez más, la playa de Bačvice y el paseo marítimo de Riva van a ser probablemente la zona principal para ligar por el día, al menos durante el verano.

Las zonas de Zvončac y Kaštelet tienen un estilo de fiesta más joven mientras que Bačvice puede estar más lleno de familias.

Deberías intentar salir de fiesta con mujeres solteras en Split en chiringuitos como:

Esos también deberían funcionar como buenos lugares para salir de noche. A medida que el tiempo se vuelva más frío, podrías intentar ligar con chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Mall of Split
  • City Center one Split
  • Prima 3
  • Centro comercial Joker
  • Konzum

Conocer Chicas Online

Cómo Conocer Chicas solteras y ligar en Split

¿Has notado que es más difícil conocer gente nueva hoy en día? Ni siquiera nos referimos a chicas, hablamos de cualquier persona o de abrirte paso en nuevos círculos sociales.

Parece que en esta era de adicción a los teléfonos móviles en la que vivimos, las mujeres están más interesadas en saber cuántos «likes» ha recibido su última selfie que en disfrutar del momento. Desgraciadamente, nadie siente más esto que los hombres solteros, siempre estamos buscando mujeres atractivas a las que acercarnos, pero ¿dónde están?

Claro, si tienes las agallas de acercarte a ellas en una calle abarrotada para pedirles que se quiten los auriculares y hablar contigo, podrías intentar conquistarla, pero ¿es divertido eso? Incluso en un bar o discoteca parece que las chicas sexys de Split que ves dentro están en la zona VIP o en su propio mundo.

Se quedan quietas haciéndose historias de Instagram y pretendiendo que no hay nadie más en el bar, excepto el grupo con el que vinieron.

Mira, todos estamos pasando por esto ahora, pero eso no significa que vayas a tirar la toalla.

Al menos hay alguna buena noticia, las mujeres son en realidad mucho más activas sexualmente de lo que han sido nunca. Esto significa que sólo tienes que romper su duro caparazón exterior si quieres disfrutar de la recompensa de tu trabajo.

Una de nuestras formas favoritas de hacerlo es usando Adult Friend Finder, si eres como nosotros y no buscas casarte pronto entonces este es el sitio ideal para ti. ¿Por qué? Porque las chicas de Split sólo van a registrarse en un sitio como Adult Friend Finder cuando quieren y necesitan echar un polvo.

No hablamos de formar una familia ni de casarse. Hablamos de ligar sin necesidad de jugar, mentir o engañar a nadie. Si esto es algo que te interesa, echa un vistazo y compruébalo tú mismo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas en Split

Ahora que ya hemos mencionado todas las mejores formas de conocer chicas solteras aquí, es el momento de pasar a nuestra guía de citas de Split. Conseguir que una chica salga contigo es un gran comienzo, pero ahora tienes que entretenerla en una cita.

Empieza la noche en uno de estos románticos restaurantes y bares de copas:

Un paseo romántico por el paseo marítimo de Riva nunca es mala idea, o puedes llevarla a ver un show de comedia en Stand Up Split o tener una noche de cita más seria en el Teatro Nacional de Croacia.

Ideas para Citas por el Día

Si has prestado atención, podrás adivinar fácilmente dónde ir en una cita durante el día en esta ciudad en verano. No sólo la playa de Bačvice será buena, sino también otras playas como:

  • La playa de Kasuni
  • Playa de la ciudad de Znjan
  • Playa de Bene

De hecho, éstas son probablemente mejores para una cita, ya que serán mucho más tranquilas y tendrás más posibilidades de encontrar un lugar aislado para relajarte.

Si eres un amante de la naturaleza, llévala a estos parques y hermosas zonas al aire libre:

  • Parque Marjan
  • Parque Natural de Blidinje
  • Parque Nacional de los Lagos de Plitvice
  • Parque Natural de las Islas Lastovo
  • Parque Nacional de Krka
  • Cañón de Cetina

Ve a la cascada de Krka y la magnífica vista de la ciudad desde la colina de Marjan.

Si quieres hacer alguna excursión rápida, dirígete a la cercana Omis para ver la fortaleza de Starigrad o visita las ruinas romanas de Solin.

Para disfrutar aún más de la cultura en una cita durante el día, hay numerosos museos y lugares de interés en los alrededores, como

  • Museo Arqueológico
  • Galería de Bellas Artes
  • Museo de la Ciudad de Split
  • Palacio de Diocleciano
  • Galería Mestrovic
  • Museo Marítimo de Croacia
  • Museo Etnográfico
  • Froggyland

Si también vas a visitar la capital, lee nuestra guía de citas de Zagreb.

Disfruta de las Citas con Chicas de Split

Si tienes algún consejo especial que puedas compartir o quieres corregir alguna información desactualizada aquí, por favor hazlo en los comentarios. Una cosa que no mencionamos es que la moneda es la kuna croata, que se cotiza aproximadamente a 6,7 por cada Euro.

Asegúrate de chatear con todas las mujeres solteras en Adult Friend Finder de este país que siempre están listas para ligar. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Split con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Croacia

¿Quieres conocer a más mujeres preciosas en Croacia?

Nuestra página es tu guía esencial para descubrir cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.