Saltar al contenido

Cómo ligar en Wroclaw: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Wroclaw?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Wroclaw y una guía para citas en esta ciudad has encontrado la información que deseas.

Danos unos minutos y te contaremos todo sobre dónde puedes ir a ligar con mujeres solteras y también los lugares a los que llevarlas en tus próximas citas.

Ya hemos hecho unas cuantas guías de Polonia y siempre empezamos con la vida nocturna. Después enumeraremos temas como conocer chicas solteras de Wroclaw durante el día o cómo puedes utilizar los sitios de citas online para acelerar las cosas.

También te daremos cosas divertidas para hacer juntos durante el día y algunas ideas para una cita nocturna.

Los Mejores Clubes Nocturnos y bares para ligar

Hoy en día muchos chicos sólo se preocupan por una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Wroclaw, así que aquí está:

La principal zona para salir está cerca de la Plaza del Mercado, la plaza principal de la ciudad situada en la zona del casco antiguo. Como en la mayoría de las ciudades históricas europeas, encontrarás muchos de los mejores bares y discotecas para ligar con chicas de Wroclaw justo en los alrededores del Casco Antiguo.

Los hombres que estén de paso aquí y esperen conseguir algunas relaciones para una noche deben intentar reservar un hotel tan cerca de la Plaza del Mercado como sea posible. Pasaż Niepolda es otra zona con muchos bares y lugares para ligar cerca de ti.

Esta es una ciudad universitaria y cuando haya clases habrá muchas chicas universitarias guapas por ahí. Sin embargo, durante el verano muchas chicas van a Cracovia y será mucho más fácil ligar allí. Sopot también es un lugar de moda en verano.

Cómo Conocer Chicas de Wroclaw Durante el Día

Toda la zona del casco antiguo y de la Plaza del Mercado estará repleta de mujeres solteras de Wroclaw durante todo el día y la noche. Algunas serán locales que están de compras o en un café, otras serán turistas de toda Europa.

Pasea por las calles del casco antiguo y sonríe a las chicas sexys que te llamen la atención, y la isla Slodowa también puede tener muchas chicas en un día soleado.

Otra opción sería conocer chicas en centros comerciales y distritos de compras como

  • Sky Tower
  • Dominikanische Galerie
  • Parque Magnolia
  • Wrocław Fashion Outlet
  • Pasaż Grunwaldzki
  • Renoma

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas de Wroclaw

Son tiempos extraños para nosotros ya que el panorama de las citas nunca deja de evolucionar ¿Dónde estaríamos actualmente si no fuera por las citas online?

Todavía puedes encontrar algunas mujeres solteras en bares y discotecas, pero la mayoría de las veces estarán con un grupo de amigas con las que bailan todo el tiempo. Durante una o dos horas se hacen una sesión de fotos en Instagram y luego se van a contar sus «likes».

Incluso las aplicaciones para compartir viajes como Uber nos están fastidiando, ya que las chicas de Wroclaw son menos propensas a ir andando a cualquier sitio, lo que significa que ligar por el día también consume mucho más tiempo.

No sois los únicos que estáis notando estos cambios, todos los hombres solteros lo están, pero si sois capaces de adaptaros todavía hay mucha diversión.

No sé tú, pero a nosotros nos interesa más ligar con chicas en Wroclaw que ir directamente a una relación seria. 

Entonces, ¿cuál es un buen sitio de citas para conocer a chicas cerca de ti que también quieran ligar sin ningún compromiso real? Adult Friend Finder, lleva casi dos décadas en el mercado y lleva todo el tiempo ayudando a chicos de Europa, Norteamérica y Australia a echar un polvo con mujeres afines.

Podría llevar a algo más serio, pero en realidad es el mejor lugar para buscar una aventura rápida o encontrar una amiga con beneficios con la que puedas pasar más tiempo. 

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guia de Citas en Wroclaw

Tenemos que pasar a nuestra guía de citas de Wroclaw, ya que ahora sabes dónde conocer chicas solteras cerca de ti.

Cualquier momento en el que consigas que una polaca salga contigo es definitivamente positivo, pero ahora tienes que hacerle pasar un buen rato en tu noche de cita.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos te ayudarán:

Disfrutad de una buena cena juntos y luego salid de fiesta por la noche o ved una actuación en directo en el Teatro Polaco o en el World-Wide Comedy.

Ideas para Citas Durante el Día

Los inviernos aquí pueden ser bastante duros, por lo que la gente siempre espera disfrutar de un día soleado cuando sea posible. Algunas buenas zonas al aire libre para visitar son:

  • Parque Szczytnicki
  • Jardín Botánico de la Universidad
  • Parque Poludniowy
  • Parque Juliusza Słowackiego
  • Parque Staromiejeski

Además, siempre puedes tener una cita informal en la Plaza del Mercado, en la Isla Slodowa o en cualquier lugar del casco antiguo. Para una cita más cultural durante el día, prueba a llevarla a:

  • Museo de la Universidad de Wrocław
  • Hidrópolis
  • Panorama de la batalla de Raclawicka
  • Kolejkowo
  • Ostrów Tumski

Gdansk podría ser una ciudad divertida para visitar con la chica adecuada, o llevarla fuera del país a Ostrava.

Disfruta de las Citas con Chicas de Wroclaw

Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información desactualizada aquí, por favor, hazlo en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder que siempre están dispuestas a ligar. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Wroclaw con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Polonia

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres solteras de Polonia?

Nuestro portal es tu página perfecta para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.