Saltar al contenido

Cómo ligar en Lublin: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de Lublin?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Lublin y una guía para citas en esta ciudad, estás en el lugar correcto.

Después de leer esta publicación, sabrás todo sobre dónde conocer mujeres solteras, así como lugares excelentes para llevarlas en una cita.

Siempre comenzamos con una guía para salir por la noche antes de pasar a cómo conocer chicas solteras de Lublin durante el día y el mejor sitio de citas online.

También te hablaremos de las mejores ideas para citas nocturnas y cosas divertidas para hacer juntos durante el día.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Aquí está nuestra lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con las chicas de Lublin:

La principal zona para salir se encuentra en el casco antiguo, a lo largo de Krakowskie Przedmieście. También puedes encontrar una alta concentración de bares alrededor de Grodzka, y dado que esta ciudad tiene una gran población universitaria hay más lugares para salir de fiesta junto al campus.

Muchos de nuestros lectores son turistas planificando su viaje. Si tu también lo eres, intenta reservar un hotel en el casco antiguo si puedes. Estar lo más cerca posible de los bares y discotecas de Krakowskie Przedmieście te ayudará a ligar con las chicas de Lublin.

Y no sólo eso, el hecho de estar situado en el centro hará que tu viaje sea mucho más cómodo.

También es cierto que al ser una ciudad universitaria, la vida nocturna puede ser un poco escasa fuera del periodo lectivo.

Por lo que si llegas aquí cuando la ciudad está un poco muerta, puedes echar un vistazo a cómo conocer mujeres solteras en Varsovia, que está a unas horas de distancia.

Cómo Conocer Chicas de Lublin Durante el Día

¿Deberíamos copiar y pegar aquí lo que acabamos de decir sobre el casco antiguo? Esa es la zona de la ciudad con más cosas que hacer, así que las mujeres solteras de Lublin pasarán mucho tiempo allí de día o de noche.

Nuestro consejo es que estés en los cafés de la zona, camines por las calles repletas de tiendas y sonrías a cualquier chica guapa que se cruce contigo.

En los meses más fríos, puedes probar los centros comerciales y distritos de compras como:

  • Lubmar
  • Centro comercial Skende
  • Centro Comercial Plaza
  • Galería Orkana
  • Centro Comercial Tarasy Zamkowe

Algunos de nuestros lectores más jóvenes también pueden tener éxito en los alrededores del campus.

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas en Lublin

La tecnología ha cambiado realmente el mundo, y en nuestro siglo los cambios han llegado rápidamente. Ya no tenemos que llamar a un taxi en la calle o ir a buscar comida a un restaurante si no queremos, porque ahora tenemos aplicaciones para eso.

Los sitios de citas online también han facilitado la tarea de conocer chicas cerca de ti desde hace un par de décadas, pero por alguna razón todavía hay gente que no les da una oportunidad.

Piensa en la última vez que saliste a una discoteca popular. ¿Cuántas de las chicas sexys que viste estaban allí para conocer gente? ¿Y cuántas estaban allí para una sesión de fotos de Instagram?

¿Sabes lo que nos hace más difícil echar un polvo? Que a la mayoría de las chicas de hoy en día no les importa nada más que cómo salieron en su último selfie.

Pero no todo es malo, los sitios de citas online pueden ayudarte mucho si les das una oportunidad. Aquellos que quieran conocer chicas en Lublin online y que sólo busquen ligar deberían utilizar Adult Friend Finder.

Te sorprenderá lo popular que es este sitio aquí, como lo es en gran parte de Europa. Las discotecas caras llenas de gente siempre estarán ahí si quieres darles otra oportunidad.

O simplemente puedes entrar en Adult Friend Finder y empezar a mandar mensajes a chicas que realmente quieren echar un polvo ahora mismo. 

Guia de Citas de Lublin

Ahora que hemos escrito sobre las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Lublin te ayudará a prepararte para lo que viene después. En general, sólo vas a ligar si haces que la chica se lo pase bien contigo en una cita.

Cualquiera de estos restaurantes y bares de cócteles románticos te servirán:

Después de una buena cena, llévala a salir de fiesta en la vida nocturna a lo largo de Krakowskie Przedmieście, o a ver un espectáculo en vivo en el Teatro de la Música.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir al aire libre en un día soleado es siempre un buen plan. He aquí algunos buenos lugares para disfrutar juntos del buen tiempo:

  • Jardines Botánicos
  • Jardín de Sajonia
  • Parque Ludowy
  • Parque Bronowice

Siempre puedes encontrar muchas cosas que hacer en el casco antiguo, sin duda echa un vistazo a la Plaza del Mercado. Si hace un buen día, puedes ir en bicicleta hasta el lago Zemborzycki, donde encontrarás una gran variedad de deportes acuáticos.

Para un poco más de cultura en una cita durante el día, prueba:

  • El Museo Estatal de Majdanek
  • Museo al aire libre del pueblo de Lublin
  • Dworek Wincentego Pola. Oddzial Muzeum Lubelskiego
  • Castillo de Lublin
  • Capilla de la Trinidad

Hay que señalar que Majdanek es realmente interesante, pero hay que tener en cuenta que es un antiguo campo de concentración, por lo que puede ser un poco deprimente para una cita.

Una ciudad divertida para visitar en un viaje de fin de semana que no está demasiado lejos podría ser Lviv.

Y las mujeres en Polonia son realmente bellas, lo cual es probablemente la razón por la que hemos escrito sobre tantas ciudades alrededor del país en nuestro sitio.

Disfruta Saliendo con Chicas de Lublin

Esto es todo lo que tenemos para compartir por el momento, pero no te preocupes, seguiremos actualizándolo cada pocos meses. Si tienes algún consejo propio o notas algo desactualizado en esta página, por favor háznoslo saber en los comentarios.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras cerca de ti en Adult Friend Finder que siempre están listas para ligar. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Lublin con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Polonia

¿Te gustaría saber cómo ligar con mujeres preciosas de Polonia?

Nuestro sitio es tu página más completa para consultar cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.