Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Seúl y guía de citas

Guía de citas Seúl conocer chicas solteras online tener sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Seúl con una guía de citas, has elegido la publicación correcta.

En poco tiempo, aprenderás cuales son las mejores áreas para conocer mujeres solteras y también muchos consejos sobre citas.

Teniendo en cuenta que esta publicación está en español, asumimos que la mayoría de los chicos que leen esto no nacieron en Corea del Sur.

Tal vez eres un nuevo expatriado, tal vez solo estás de viaje, o tal vez estamos equivocados y eres un chico coreano que habla muy bien español.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

De cualquier manera, esta guía tendrá muchos consejos para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Para algunos, el objetivo puede ser ligar con muchas mujeres, para otros puede ser encontrar una novia o esposa local.

Comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para ligar, la mayoría de los chicos probablemente preferirán conocer chicas solteras de Seúl en algún tipo de ambiente de fiesta o vida nocturna. Ligar de día y las citas online vendrán a continuación, para obtener el máximo éxito, debes utilizar todos sus recursos disponibles.

Después de que hablemos sobre cómo y dónde intentar ligar con mujeres sexys aquí, comenzará nuestra guía de citas.

El simple hecho de conocer a una chica a menudo no es suficiente, si deseas optimizar tus posibilidades de ligar, querrás saber dónde puedes llevarla para pasarlo muy bien.

Afortunadamente, esta ciudad está llena de cosas divertidas para hacer, así que no será difícil. Luego, hacia el final, daremos algunos consejos de viaje y citas para cualquier turista o nuevo expatriado que pueda estar leyendo esto.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Para conocer los mejores clubes nocturnos para ligar con chicas solteras en Gangnam Seúl, prueba:

Algunos de los mejores lugares para salir de fiesta en Itaewon son:

Y para algunos buenos bares y clubes nocturnos en Hongdae:

Desglosamos esa lista de los mejores clubes nocturnos y bares de citas en Seúl para conocer chicas sexys en algunas de las principales áreas de vida nocturna.

Es posible que desees elegir una para concentrarte y reservar una habitación cerca de allí para que las cosas sean mucho más fáciles para ti.

Gangnam sería el área para salir «moderna» o «de moda». Aquí es donde las modelos, las estrellas de K Pop y muchas de las chicas más atractivas de Corea del Sur querrán ir a ver y ser vistas. Por supuesto, eso significa que será la más cara, tendrás que lidiar con colas más largas y habrá más bares y discotecas en esta área que no dejarán entrar a los extranjeros.

Intentar ligar de noche en esta ciudad es similar a ir a clubes nocturnos o a bares de citas en Tokio. Algunos lugares no van a dejar entrar a los extranjeros, y si te rechazan en la puerta, simplemente ve al siguiente lugar. Hablaremos de esto más adelante.

El principal distrito de vida nocturna turística y de expatriados para solteros es Itaewon, durante mucho tiempo fue considerada la mejor zona de la ciudad para ligar con chicas de Seúl a las que les gustaban los hombres extranjeros. En los últimos años, la escena ha cambiado un poco, ahora hay más bares gay y ladyboys en Itaewon que antes y todavía está tan lleno de bares de prostitutas como siempre.

No estamos diciendo que no sea un buen lugar para conocer mujeres coreanas sexys que quieran acostarse con extranjeros, pero ya no es lo que solía ser.

Otra buena zona sería Hongdae, hay un montón de lugares para salir de fiesta e intentar tener sexo allí, no es tan pretencioso como Gangnam ni tan raro como Itaewon.

Realmente no podrás averiguar qué área te gusta más hasta que no le des una oportunidad a cada una. Si también intentarás ligar con chicas en Busan, ese enlace te muestra como conseguirlo.

Cómo Conocer Chicas de Seúl Durante el Día

La noche no es para todos, algunos hombres prefieren conversar con mujeres solteras que ven en la ciudad durante el día.

Si no sabes nada de coreano, buena suerte con eso, pero si ves a una chica sexy cerca de ti, no hay razón para no intentarlo.

Uno de los principales distritos comerciales se encuentra en Dongdaemun, donde puedes encontrar la enorme Torre Doosan, además de muchos otros centros comerciales y tiendas.

Las chicas de Seúl estarán por todas partes en esa área, lo que la convierte en una gran zona para conocer chicas de día.

Algunos otros centros comerciales donde conocer mujeres en esta ciudad son:

  • Centro comercial Times Square
  • Lotte
  • Ciudad central
  • Coex
  • Centro comercial D Cube City
  • IFC

También es posible que desees ir al distrito de Ssamzigil, donde muchas mujeres locales saldrán a pie. Otra opción fácil es pasar el rato en las calles o en los cafés cerca de cualquier parada de tren importante.

La gente estará yendo y viniendo de los trenes todo el día, esto significa un buen flujo de chicas que puedes intentar conocer. Sin embargo, los trenes están tan abarrotados que realmente no son un lugar lógico para tratar de conocer mujeres en tu área.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Seúl solteros vida nocturna bares Gangnam

Solo hemos mencionado esto brevemente hasta ahora, pero la mayoría de las chicas locales que conoces en Corea del Sur no hablarán mucho inglés.

En la noche, es posible que tengas la oportunidad de echar un polvo simplemente usando el lenguaje corporal y el baile, pero ligar por el día tiene que ver más con la comunicación.

Usar Adult Friend Finder para conocer chicas en Seúl online te puede ayudar de varias maneras. La primera es que te permite enviar mensajes a tantas mujeres cercanas a ti como quieras, lo que mejora tus probabilidades de contactar a chicas que hablen inglés.

Otra cosa útil es que si eliges una de las opciones premium, hay un traductor integrado allí mismo en el sitio de citas. Esto te ayuda a ahorrar mucho tiempo en lugar de ir y venir al Traductor de Google, y hará que sea más probable que las mujeres a las que envíes un mensaje te respondan.

Las citas online en Corea del Sur son muy parecidas a cualquier otro lugar, ayudan a acelerar el proceso porque, como todos sabemos, ligar con chicas en los bares lleva mucho tiempo y puede ser costoso. Adult Friend Finder puede ahorrarte tiempo, dinero y es mucho más eficiente que acercarse a una chica con la que no puedes comunicarte.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Hay miles de mujeres solteras en tu área interesadas en salir con hombres extranjeros. Envía muchos mensajes en el sitio de citas y, si recibes una respuesta, sabrá quién está interesada.

Ya sea que desee encontrar a tu futura esposa o simplemente tener sexo, este sitio puede hacer que suceda mucho más rápido.

Guía de Citas de Seúl

Ya sabes muchos de los mejores lugares para conocer chicas solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Seúl puede ponerse en marcha.

Si sigues los consejos anteriores y visitas todos los lugares o utilizas todos los recursos que acabamos de mencionar, algunas mujeres aceptarán salir contigo en un futuro próximo.

Conocer un buen restaurante romántico o una coctelería con algo de música en vivo puede ayudar a ambientar toda la velada. Algunos de nuestros lugares favoritos para citas románticas en Seúl serían:

Si eliges el N Grill, que es una excelente opción, asegúrate de ir al mirador en la parte superior de la Torre Namsan antes o después. Si realmente quieres ganarte el corazón de una chica coreana, llévala al karaoke.

Hay todo tipo de bares de karaoke en esta ciudad, algunos de los cuales son como un bar normal donde la gente sube al escenario y canta para la multitud. Otros son más íntimos donde tú y tu chica de Seúl podéis compartir una habitación privada y cantar juntos.

También hay salas múltiples que ofrecen karaoke, muchas películas, juegos y otras actividades divertidas. Las parejas jóvenes a menudo visitan estos lugares para tener relaciones si ambos todavía viven con sus familias. Lleva a tu cita a uno y a ver que pasa.

Ideas para Citas Durante el Día

Si bien el karaoke también podría funcionar para una cita de un día, ¿por qué no salir si hace buen tiempo? Lleva a tu chica al Bosque de Seúl donde puedes alimentar a los animales en el parque ecológico.

Visita otros entornos naturales como el Jardín de la Calma Matutina, el Parque Yeoiudo o camina a lo largo del río Han.

Samcheong es un divertido distrito comercial al aire libre que puede ser una cita local perfecta durante el día cuando hace buen tiempo.

Lotte World es un divertido parque de atracciones, Trick Eye Museum es uno de los mejores lugares para tomar selfies en el planeta, o hay muchos cafés únicos en la ciudad. Algunos ofrecen juegos de mesa si crees que la conversación puede faltar, lo cual puede ocurrir.

Para museos y monumentos históricos, pruebe:

  • Museo Nacional
  • Museo Folclórico Nacional
  • Museo del Palacio Nacional
  • Leeum, Museo de Arte de Samsung
  • Aldea de Bukchon Hanok
  • Palacio Gyeongbokgung
  • Palacio Changdeokgung

Es posible que tengas más éxito conociendo mujeres en Daegu, pero también sería un lugar genial para hacer un viaje de fin de semana con alguien especial.

Consejos para Turistas y Expatriados

Si planeas quedarte por un largo tiempo, intenta aprender coreano tanto como puedas, ya que te ayudará a destacar de otros hombres extranjeros.

No vas a encontrar muchas chicas en Seúl que hablen inglés con fluidez o incluso conversacional. Algunas sabrán un poco, otras no sabrán nada, y eso definitivamente puede dificultar las citas aquí.

Luego está la parte sobre algunos clubes nocturnos o bares que no permiten la entrada de extranjeros, y los hombres coreanos no les gusta que los extranjeros conversen con ‘sus’ mujeres. Probablemente notarás algo de esto cuando estés en Gangnam o Hongdae, no dejes que eso te detenga.

Los lugares que mencionamos en toda nuestra guía deberían ser aptos para extranjeros.

También es importante saber que hay muchas mujeres materialistas aquí y el estatus es extremadamente importante para ellas. Cuanto mejor te vistas y cuanto más dinero gastes, mayores serán tus posibilidades de ligar con las mejores chicas de Seúl.

Esto es cierto en la mayoría de los lugares del mundo, pero aquí puede parecer un poco extremo. Usa ropa bonita y abre la cartera, o al menos haz que parezca que puedes usar la cartera, particularmente en un área de moda como Gangnam.

Actualmente obtienes un poco menos de 1200 wones, que es la moneda local por cada Euro, aunque esa tasa puede cambiar. También querrás familiarizarte con el excelente sistema de metro que tienen aquí, lo que hace que moverse por la ciudad sea rápido y fácil.

Haga clic aquí para obtener una buena oferta en su hotel. Si no quieres venir aquí después de aterrizar, también hemos escrito sobre la vida nocturna y las cosas que hacer en Incheon, donde probablemente aterrizarás, o Suwon, que también está muy cerca.

Disfruta Saliendo con Chicas de Seúl

Muchos lugares en Asia, particularmente el Sudeste Asiático, son conocidos como lugares muy fáciles para ligar con chicas. Esta ciudad no es una de ellas, pero si estás dispuesto a esforzarte y tener algo de juego, aún puedes tener un gran éxito.

Vístete bien, aprende al menos un poco del idioma, habla con tantas chicas cerca de ti como sea posible y ten algo de dinero para gastar. Si haces todo esto, te lo pasarás genial.

Un mochilero que no habla nada del idioma, no tiene ropa bonita y tiene un presupuesto ajustado definitivamente necesitará tener la suerte de su lado si quiere tener sexo.

Si ya está aquí y estás de sequía, no olvide usar Adult Friend Finder, y si estás de vacaciones, abre una cuenta y comienza a conocer chicas antes de llegar. Después de todo, las citas son cuestión de números, y conocer mujeres solteras en tu área online ciertamente te ayuda a acumular números.

Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Seúl y nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Corea del Sur

¿Quieres conocer más mujeres preciosas en Corea del Sur?
Nuestra web es tu guía más completa para consultar cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.