Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Seattle y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Seattle ligar chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Seattle y una guía de citas para esta ciudad, has llegado al lugar correcto. En este artículo vamos a informarte de los mejores lugares para conocer mujeres solteras y tener citas inolvidables con ellas.

Para empezar, vamos a hablar sobre los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras de Seattle. Después, pasaremos a decirte cómo conocer chicas durante el día y cómo hacerlo usando sitios de citas online.

A partir de ahí, pasaremos a nuestra guía de citas para Seattle, conocer mujeres sexys es solo una parte de tu misión.

Para cuando termines de leer nuestra publicación, serás un auténtico experto en encontrar chicas para ligar cerca de ti y buenos lugares para tener una cita en Seattle.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Actualmente, algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para solteros para ligar con chicas en Seattle serían:

Puedes encontrar una vida nocturna bastante buena aquí, tal vez no sea la más top, pero es tan buena o mejor que en la mayoría de ciudades del mundo. En cuanto a zonas de bares y áreas principales para salir puedes dirigirte a:

  • Fremont
  • El distrito universitario
  • Plaza de los pioneros
  • Belltown

Te sugerimos conseguir una habitación de hotel cerca de uno de estas zonas para incrementar tus posibilidades de echar un polvo. Cuanto más cerca te alojes de los lugares donde intentas conocer chicas, más probabilidades tendrás de ligar con ellas.

Recuerda que la mayoría de los bares y clubes cierran en torno a las 2 AM. También puedes intentar conocer chicas en Tacoma y no está muy lejos.

Como Conocer a Chicas de Seattle durante el día

Cuando se trata ligar durante el día, tu éxito dependerá del clima. Si es agradable y soleado, habrá muchos lugares para conocer mujeres solteras de Seattle durante el día; si llueve, es posible que debas visitar centros comerciales como:

  • Westfield Southcenter
  • Plaza Bellevue
  • Northgate Mall
  • Lugar pacífico

Cuando el clima sea más agradable, prueba las áreas alrededor del Pike Place Market, University Village y, por supuesto, siempre puedes tratar de encontrar chicas de otras ciudades que estén visitando el Space Needle.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna para solteros en Seattle

Hoy en día, las chicas están metidas en sus smartphones, socialmente incómodas y no querrán que se les acerque un chico desconocido por la calle. Pero si puedes ligar con ellas a través de sus teléfonos, tienes muchas posibilidades.

Esto significa que necesitas conocer chicas en Seattle en sitios de citas online. Hay muchas opciones por ahí si estás buscando una relación seria, pero si solo deseas ligar Adult Friend Finder es tu única respuesta.

Claro, podrías conocer a una chica que solo quiera echar un polvo en un sitio de citas serio, pero también es posible que debas esperar cuatro citas para que te de un beso en la mejilla.

Adult Friend Finder va de ligar con chicas solteras que no están listas para comenzar una relación seria. Hay cientos de mujeres en Seattle que usan este sitio para echar un polvo y miles en Washington.

Dónde echar un polvo en Seattle ligar con chicas online

Guía para citas de Seattle

En esta ciudad, hay muchos lugares excelentes para hacerles pasar una gran noche, y siempre puedes ir a un club después de una buena cena.

Algunos de los mejores restaurantes románticos o bares de cócteles para una cita en Seattle son:

Seattle es una de las mecas de la comedia a nivel mundial, dos de los mejores clubes de comedía se encuentran aquí: Laughs Comedy Club y The Comedy Nest.

Para una cita más madura y seria, llévala a la ópera o una obra de teatro en el Marion Oliver McCaw Hall.

Ideas para Citas Durante el Día

Para las citas del día, realmente deberías aprovechar el buen clima si puedes encontrarlo. Esta zona del país es conocida por su belleza natural y muchas mujeres disfrutarán de lugares como:

  • Parque de obras de gas
  • Parque Kerry
  • Jardín de la cascada
  • Conservatorio voluntario del parque

Vale la pena visitar el Pacific Science Center, los Jardines Botánicos de Bellevue, o los bares Flatstick Pub o Shorty’s, que ofrecen juegos y cosas que hacer para que no tengas que hablar todo el tiempo.

También hay algunos museos interesantes como:

  • Museo de Cultura Pop
  • Museo de Arte de Seattle
  • Centro de Ciencias del Pacífico
  • Galería de arte Henry

Para una escapada de fin de semana, visita Portland.

Disfrutar de las citas con chicas de Seattle

Las chicas de Seattle a menudo son de otras ciudades, este es uno de los principales lugares de Estados Unidos para que la gente se «refugie».

La buena noticia es que muchas chicas recién llegadas no tienen un círculo social fuerte y querrán tener a alguien con quien pasar el rato. También es importante recordar que con tantas personas sin hogar viviendo aquí, si quieres acercarte a mujeres solteras en la calle, debes hacerlo con precaución y retroceder si ella se asusta.

Puedes encontrar una gran diversidad étnica, y si te gustan las mujeres asiáticas, habrá muchas a tu alrededor. Sin embargo, el movimiento feminista es fuerte, así que no te sorprendas si algunas chicas te atacan por cosas pequeñas.

Por cierto, mucha gente aquí fuma marihuana. Esa puede ser una manera bastante fácil de encontrar chicas con las que ligar. En general, puede ser una ciudad divertida, o puede que no te guste, solo tú puedes encontrar la respuesta. Recuerda que las mujeres solteras en Adult Friend Finder están aquí para ayudarte a echar un polvo si te encuentras en alguna mala racha.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Seattle y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Seattle guía de citas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con chicas libres de Estados Unidos?

Nuestro sitio es tu guía más completa para consultar cómo conocer mujeres libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.