Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Portland y guía de citas

La vida nocturna de los solteros en Portland las chicas se acuestan Pearl District

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Portland y una guía para citas en esta ciudad, estás en las mejores manos.

Danos unos minutos y te informaremos sobre dónde conocer mujeres solteras y algunos lugares fantásticos para salir por la noche.

Comenzaremos con la vida nocturna, luego pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Portland durante el día y cómo puedes usar el mejor sitio de citas online para acelerar todo el proceso.

Además, te daremos ideas para citas nocturnas y planes geniales que hacer durante el día.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Sabemos que la tecnología ha hecho que conocer gente nueva en persona sea algo extraño en estos días, pero tenemos muchos consejos que te ayudarán a ligar o a encontrar algo más serio.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

¿Por qué no comenzamos con una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de Portland?

La principal zona para salir aquí es el centro y Pearl District. Esta es una parte muy transitable de la ciudad con unos cuantos clubes nocturnos y muchos bares para ligar con mujeres.

Si viajas por la ciudad y buscas la mejor zona de vida nocturna en Portland para relacionarte con chicas, obtén tu hotel en el centro cerca del distrito Pearl.

También puedes encontrar más bares al otro lado del río o repartidos por toda la ciudad, pero el distrito de Pearl tiene la mayor concentración de lugares para salir y tratar de echar un polvo.

Una cosa más que mencionar, esta ciudad tiene más clubes de striptease por barba que cualquier otra ciudad de Estados Unidos. Los clubes de striptease no son exactamente buenos lugares para encontrar una novia, pero con tantos alrededor, un chico que está tratando de echar un polvo podría encontrarlos útiles.

Puede que conozcas a algunas chicas de Salem por la noche aquí. No hay mucha vida nocturna en esa ciudad, por lo que la gente de allí suele venir a divertirse a Portland los fines de semana.

Como Conocer a Chicas de Portland durante el día

En el centro de la ciudad habrá muchas mujeres solteras caminando durante todo el día, especialmente los fines de semana. Powell’s City of Books tiene una cafetería que suele estar bastante concurrida, por lo que definitivamente podría ser un lugar privilegiado para un ligar de día.

Además, siempre puedes intentar conocer chicas solteras de Portland en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Centro de la ciudad de Clackamas
  • Washington Square
  • Lloyd Center
  • Lugar pionero
  • Eastport Plaza
  • Estación de cascada

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti vida nocturna de Portland conectan bares Pearl

¿Somos solo nosotros o es mucho más difícil conocer mujeres en persona estos días? ¿No parece que cada vez que sales a la ciudad, la mayoría de las chicas solo están interesadas en su teléfono y no en las personas que les rodean?

Siempre pensamos que conocer gente nueva es el objetivo de un bar o club para solteros, pero tal vez estamos equivocados. En estos días, parecen ser solo otro lugar para hacer una historia de Instagram para presumir ante todos sus seguidores.

Si quieres tener la oportunidad de ligar o encontrar una novia, tienes que acercarte a tantas chicas solteras cerca de ti como puedas. Algunos chicos están tan acostumbrados a ser rechazados que están perdiendo la motivación.

Pero no te preocupes, todos necesitamos adaptarnos a los nuevos tiempos. Si deseas llamar la atención de una mujer en la era moderna, debe estar en su teléfono, y eso significa usar sitios de citas online.

Hay tantos para elegir, si quieres encontrar una esposa, cualquiera debería funcionar. Pero sabemos que muchos chicos no están interesados ​​en asumir un compromiso importante en el corto plazo y, si eso le suena a ti, considera usar Adult Friend Finder.

Este sitio está aquí para ayudar a las personas a tener sexo, no para renunciar a su vida. La clave es ligar y, si bien puede conducir a citas más serias, no es para eso por lo que la mayoría de las personas se registran aquí. Es como tener una cita rápida, o mejor aún, una relación rápida.

Las chicas de Portland lo han estado usando para echar un polvo durante años. Hay cientos de chicas en Oregon en Adult Friend Finder y miles en todo el noroeste del Pacífico y muchas están listas para conocer chicos ahora mismo y divertirse sin ataduras.

Dónde echar un polvo en Portland ligar con chicas online

Guía de Citas para Portland

Acabamos de decirte todos los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que ahora debemos pasar a nuestra guía de citas de Portland.

Si no puedes hacerle pasar un buen momento en la noche de tu cita, tus posibilidades de volver a ligar o volver a verla no serán muy buenas.

Intenta llevarla a uno de los restaurantes románticos o bares de copas:

Echa un vistazo a los comediantes en el Helium Comedy Club o Harvie’s Comedy Club o ve a ver un espectáculo en The Armory en tu cita nocturna en Portland.

Ideas para Citas Durante el Día

Oregón es conocido por su gran belleza natural, por lo que no tendrás dificultades para encontrar cosas que hacer durante el día aquí. Estos parques pueden ser espectaculares en el día correcto:

  • Washington Park
  • Parque Laurelhurst
  • Jardín Internacional de Pruebas de Rosas
  • Parque Tom McCall Waterfront
  • Parque natural de Marquam
  • Jardín Japonés de Portland

A muchas chicas les encantaría ver animales en el zoológico de Oregon. mientras que Mount Hood está a unas dos horas de distancia si quieres hacer algo de senderismo. En la ciudad hay muchos recorridos por las cervecerías y los «Food Trucks» de Portland son legendarios.

Puedes encontrarlos por todo el centro, generalmente están uno al lado del otro y uno de los mejores lugares para buscar es en Alder Street en 639 SW 10th Ave. A menudo puedes encontrar más en 5th Avenue y 3rd Avenue.

Punch Bowl Social en 340 SW Morrison Street tiene algunos juegos y actividades para hacer en el bar que pueden darle vida a una cita en Portland.

Plus Ground Kontrol es una combinación de bar y sala de juegos que puede ser un lugar divertido para visitar, ya sea de día o de noche.

Para algo un poco más culto, echa un vistazo a estos geniales museos:

  • Museo de Ciencia e Industria de Oregon
  • Museo de Arte de Portland
  • Centro Forestal Mundial
  • Mansión Pittock

Seattle podría ser un viaje de fin de semana perfecto con la chica adecuada.

Disfrutar de salir con chicas de Portland

Si planeas salir de fiesta y, con suerte, ligar, dirígete al centro de la ciudad, al distrito de Pearl, donde muchas mujeres solteras tendrán lo mismo en mente.

Hay muchos restaurantes románticos para una cita nocturna, y la naturaleza en y alrededor de la ciudad es de primera división para cosas que hacer durante el día. Tampoco te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder, solo se registran en ese sitio cuando quieren echar un polvo pronto.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Portland con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Portland O mujeres guía de citas rápidas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría entender cómo conocer chicas bellas de Estados Unidos?

Nuestra web es tu guía esencial para consultar cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.