Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en San Juan y guía de citas

Solteros vida nocturna San Juan ligar con chicas tener sexo Puerto Rico

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en San Juan, Puerto Rico, con una guía de citas lo tienes todo aquí. En solo unos minutos, conocerás el mundo de las citas y cómo ligar en su totalidad aquí.

Esta guía comenzará hablando sobre la vida nocturna, luego te diremos cómo conocer chicas solteras en San Juan durante el día u online, y después pasaremos las citas nocturnas y cosas que hacer. Hay muchas mujeres hermosas en Puerto Rico, incluidas locales, expatriadas y turistas de todo el mundo.

El objetivo es darte la información que deseas, sin importar si esto significa dónde ligar o dónde llevar a tu novia para pasar una gran noche.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En estos días, muchas personas no tienen la paciencia para leer una publicación de blog completa, así que aquí hay una lista de los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de San Juan:

El principal lugar donde se hospedan la mayoría de los turistas es el distrito del Viejo San Juan, que tiene muchos lugares para divertirse y encontrar una aventura de una noche.

Si no tienes mucha experiencia en viajes, querrás estar lo más seguro posible para tener unas vacaciones tranquilas cerca de la vida nocturna, por lo que esta sería una buena parte de la ciudad para alojarse. Encontrarás muchos bares y discotecas para conocer chicas en el Viejo San Juan además de buenos lugares para una noche de cita.

A medida que viajas un poco hacia el este, te encontrarás con otras áreas con buena vida nocturna como Condado, Isla Verde en Carolina y Santucre, particularmente cerca de La Placita. Cualquiera de estas también serían buenas para montar tu base de operaciones, ya que puedes encontrar muchos bares para ligar y oportunidades para tener sexo alrededor de ellos.

Cerca de la Universidad de Puerto Rico a lo largo de Río Piedras hay otro lugar popular de fiesta, particularmente entre los estudiantes. El video que publicamos es de una de esas fiestas especiales en La Concha Resort que se organizan de vez en cuando. Para conocer más ciudades de América Latina con buena vida nocturna, consulta todas nuestras otras guías.

Cómo Conocer Chicas de San Juan Durante el Día

Si hace buen tiempo, Ocean Park Beach es el lugar donde deseas comenzar. Las chicas de San Juan estarán en la playa cada vez que puedan, lo que significa que probablemente tú también deberías estarlo.

La Concha tiene una bonita piscina, y debería haber muchas chicas en cafés o parques cerca de la universidad. Luego siempre hay centros comerciales o distritos comerciales como:

  • Plaza del Sol
  • plaza las americas
  • Plaza Río Hondo
  • el centro comercial de san juan
  • plaza san patricio

Ashford Avenue atraviesa Condado y está cerca de Atlantic Beach. Esta es otra área para ligar de día.

Conoce Chicas Online

Chicas cerca de ti La vida nocturna del Viejo San Juan conecta bares

Hoy en día, muchos hombres usan sitios de citas para conocer mujeres solteras por una variedad de razones. Son mucho más rápidos y fáciles de usar que salir y ligar en persona.

Especialmente porque muchas chicas siempre están metidas en sus teléfonos, tomándose selfies y parecen no tener interés en el mundo real. Si deseas llamar la atención de una persona en el siglo XXI, debes estar en su teléfono, y las citas online pueden ayudar con eso.

Adult Friend Finder es el principal sitio de citas online en Puerto Rico y, obviamente, la capital tendrá la mayor cantidad de usuarios. Si deseas utilizar la tecnología a tu favor para conocer chicas solteras en San Juan online, este sitio de cita, es el mejor para usar.

Hay muchas mujeres puertorriqueñas que lo usan y buscan solteros todo el tiempo. Si vives aquí, regístrate ahora y prepara un par de citas lo antes posible, o si estás viajando, regístrate una o dos semanas antes de su viaje.

El uso de Adult Friend Finder mejorará tus posibilidades de ligar o encontrar algo más a largo plazo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía de Citas de San Juan

Si consigues que una chica salga contigo, genial, pero vendas la piel del oso todavía.

Intenta impresionarla en uno de estos románticos restaurantes o bares de copas:

Todas las áreas que mencionamos antes, como Santucre, Condado, Isla Verde y el Viejo San Juan son buenas para una cita nocturna. También puedes consultar y ver qué espectáculo se está realizando en el Centro de Artes Escénicas Luis A. Ferré.

Ideas para Citas Durante el Día

Como a las chicas les encanta la playa, ir a Ocean Park en una tarde soleada es una gran idea. También puedes hacer un viaje a Playa Flamenco en la Isla Culebra, pero esa te llevará un día completo.

La piscina de La Concha también sería una buena cita durante el día si eres alérgico a la arena. Algunos otros lugares interesantes al aire libre para visitar son:

  • Sitio Histórico Nacional de San Juan
  • Parque Barbosa
  • parque las palomas
  • bahía biológica
  • Cueva del Río Camuy

La fábrica de ron Bacardí organiza un recorrido increíble, o para algo más sofisticado, pruebe uno de estos museos:

  • Museo de las Américas
  • Museo De Arte De Puerto Rico
  • Museo de Arte e Historia

Si te encantan los viajes a las islas, llévala a Antigua y Barbuda a continuación.

Consejos para Turistas y Expatriados

Solo tenemos algunos consejos de viaje rápidos para cubrir, afortunadamente puedes usar dólares aquí, así que si eres estadounidense no tienes que cambiar dinero. 

Si está buscando dónde reservar tu hotel, el Viejo San Juan es probablemente el mejor para tu estancia. Esta es la zona habilitada para los turistas y todo lo que necesitas estará a tu alrededor.

Otros lugares como Condado e Isla Verde también estarían bien ya que tienen buena vida nocturna y oportunidades para ligar con mujeres. Si planea pasar la mayor parte de tu tiempo en la playa, alójate cerca de Ocean Park.

Aunque Puerto Rico es parte de los EE. UU., la situación económica aquí no es muy buena y hay muchas personas que viven en la pobreza.

El dinero es difícil de conseguir y esto significa que probablemente encontrarás algunas prostitutas en bares o clubes, particularmente en el área del Viejo San Juan que frecuentan los turistas. Solo es algo a tener en cuenta, si eres un chico de aspecto promedio y una modelo puertorriqueña está intentando ligar contigo, pregúntate por qué.

Disfruta salir con chicas de San Juan

Con suerte, después de leer todo esto, puedes idear un plan que se adapte a tu estilo. Desde clubes hasta bares, playas y una gran belleza natural, esta ciudad ofrece mucho.

Además de todas las mujeres puertorriqueñas en Adult Friend Finder que están listas para conocer hombres extranjeros, contacta lo suficiente y seguramente tendrás sexo. Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en San Juan con nuestra guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Mujeres Solteras en Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer a más mujeres preciosas en Estados Unidos?
Nuestro sitio es tu página esencial para consultar cómo ligar con chicas libres cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.