Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en las Islas Vírgenes y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en las Islas Vírgenes y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en las Islas Vírgenes con una guía de citas, bienvenido.

Dedícanos unos minutos de tu tiempo y te contaremos todo sobre los lugares en los que puedes conocer mujeres solteras y también salir con ellas en algunas maravillosas noches de cita aquí.

Siempre nos gusta empezar con la vida nocturna local, después hablaremos de cómo intentar conocer chicas de EE.UU. y de las Islas Vírgenes Británicas durante el día y de los mejores sitios de citas online para usar aquí o mientras planificas tu viaje.

Además, se discutirán ideas para citas nocturnas y una variedad de cosas casuales y divertidas para hacer en cualquier momento.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Los más importante a tener en cuenta en esta guía, es que dividiremos los sitios para conocer chicas y salir con ellas según estén en la parte americana o británica de las Islas Vírgenes.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

La mayoría de la gente diría que la vida nocturna es mejor en las islas estadounidenses que en las británicas.

Así que empezaremos con una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de las Islas Vírgenes estadounidenses:

Las principales zonas para salir de noche son Red Hook y Havensight en Santo Tomás, Cruz Bay en San Juan y Christanstead en Santa Cruz. Havensight es el puerto principal de los cruceros más grandes y puede volverse realmente salvaje cuando el barco adecuado atraca por la noche.

Si estás de viaje y necesitas reservar un hotel, te sugerimos que te alojes en una de esas zonas si tu objetivo es intentar ligar con chicas de las Islas Vírgenes.

No estamos diciendo que no haya vida nocturna en las Islas Vírgenes Británicas, echar un polvo será ciertamente posible allí también, particularmente en bares y clubes nocturnos como:

La principal zona de vida nocturna de las Islas Vírgenes Británicas es probablemente White Bay, en Jost van Dyke. En general, sin embargo, la mayoría te dirá que tendrás una mejor oportunidad de ligar con más chicas en las islas de Estados Unidos.

Jamaica también puede ser un gran lugar para visitar y puedes leer nuestra guía completa de citas Negril en ese enlace.

Cómo Conocer Chicas de las Islas Vírgenes Durante el Día

Lo primero que probablemente querrás hacer para conocer chicas cerca de ti durante el día será ir a la playa más cercana que puedas encontrar. Por eso todo el mundo viaja aquí, ¿verdad?

Si quieres conocer mujeres solteras de las Islas Vírgenes Británicas durante el día también podrías probar el Parque del Muelle de Tórtola o el Sunny Caribbee Spice Shop & Art Gallery.

En las Islas estadounidenses prueba los centros comerciales y las zonas de compras como:

  • Havensight Mall
  • Centro comercial A.H Riise
  • Centro comercial Tutu Park
  • Vendors Plaza

Conocer Chicas Online

Los mejores lugares para conocer chicas en las Islas Vírgenes y guía de citas-2

Queremos hablarte de una forma estupenda de traer este ambiente de fiesta isleño a tu ciudad cuando acaben tus vacaciones, o incluso antes de irte a ellas. ¿Cómo puedes hacerlo? Utilizando Adult Friend Finder, el mayor sitio de contactos del mundo.

Cuando una chica se registra en ese sitio, puedes estar seguro de que está lista para tener sexo ahora mismo.

Puede que encuentres algunas chicas de las Islas Vírgenes que lo usen para ligar, pero te sorprenderá aún más la cantidad de chicas de ciudades americanas y europeas que usan este sitio cuando quieren echar un polvo pronto.

Si quieres ligar con más chicas cerca de ti durante todo el año echa un vistazo a Adult Friend Finder.

Guía de Citas en las Islas Vírgenes

Ahora no hay mucho más que discutir sobre las mejores maneras de conocer chicas solteras, así que tenemos que pasar a nuestra guía de citas de las Islas Vírgenes.

No deberías tener muchos problemas para encontrar lugares bonitos para una cita nocturna en estas hermosas islas.

Empecemos con una lista de restaurantes y bares de cócteles románticos para una noche de cita en las Islas Vírgenes estadounidenses:

Después de la cena, dad un largo y romántico paseo por la playa, o llévala a ver un espectáculo en directo en el Reichhold Center for the Arts si estás por la zona de St Thomas.

Algunos buenos lugares para salir por la noche en las Islas Vírgenes Británicas son:

Ideas para Citas Durante el Día

Como hemos mencionado antes, todas las mujeres vienen aquí para disfrutar de la playa, el sol y la arena, ¿verdad?

Algunos de los mejores lugares al aire libre para las Islas Vírgenes de EE.UU. serían:

  • Rainbow Beach
  • Magens Bay
  • Trunk Bay
  • Coki Beach
  • Parque Nacional de las Islas Vírgenes

Y para ideas de citas al aire libre en las Islas Vírgenes Británicas, prueba:

  • Parque Nacional Gorda Peak
  • Parque Nacional de Mount Sage
  • Bahía de Cane Garden
  • Los Baños
  • Isla de Anegada
  • Cala del Contrabandista

También puedes ir a la Casa de Gobierno si quieres ver algo de historia. Para más historia y sitios interesantes que ver en las islas vírgenes de EE.UU., prueba:

  • Plantación Annaberg
  • Fuerte Frederik
  • Museo del Tesoro de los Piratas
  • Museo de la Plantación Estate Whim

Si eres un chico soltero que busca otro lugar para visitar, puede que las chicas locales de Santiago de Los Caballeros sean muy divertidas para salir con ellas.

Disfruta de las Citas con las Chicas de las Islas Vírgenes

Si tienes algún consejo especial o quieres corregir alguna información obsoleta, hazlo en los comentarios. Tampoco te olvides de las mujeres solteras cerca de ti en EE.UU. y Europa en Adult Friend Finder que siempre están dispuestas a ligar.

Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en las Islas Vírgenes con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer más mujeres bellas en Estados Unidos?
Nuestro Sitio Web es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.