Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Praga y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Praga ligar chicas checas echar un polvo

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Praga y una guía de citas para saber dónde llevarlas después de conocerlas, entonces está en el lugar correcto. Esta es conocida como una de las mejores ciudades de fiesta de Europa, y por una buena razón, pero eso no significa necesariamente que sea una ciudad fácil para echar un polvo.

Como la mayoría de los lugares, hay algunos aspectos positivos y negativos que enumeraremos a medida que avanzamos en esta publicación. Comenzaremos con los mejores lugares para conocer chicas solteras en Praga y la gran vida nocturna será el punto focal de eso.

Ciertamente, no le faltarán opciones cuando se trata de clubes nocturnos o bares en la ciudad. Como ya sabrá, el distrito de la Ciudad Vieja está lleno de vida nocturna para solteros, además de que hay otros buenos lugares alrededor de la ciudad con clubes y bares donde puede intentar ligar.

A continuación vendrán las opciones de juego del día, y como muchas ciudades europeas más antiguas, también hay muchas. En verdad, nos encantan las ciudades como esta, no es necesario que planifique todo, simplemente ubíquese en las áreas correctas donde haya mucho tráfico y vaya a donde el día lo lleve.

Las citas online también pueden funcionar bien, al igual que en cualquier lugar. A lo largo de esta publicación, habrá un tema bastante fuerte de ‘muchos más chicos solteros que chicas solteras’, por lo que será necesario usar todos sus recursos para intentar conectar, y los sitios de citas son uno de los mejores recursos que puede usar.

Después de discutir todos los mejores lugares para conocer mujeres solteras, pasaremos a las secciones de la guía de citas. Se enumerarán restaurantes románticos, bares de copas, citas baratas y actividades para hacer durante el día.

Habrá muchos crossover aquí, muchos de los mejores lugares para la vida nocturna de solteros también pueden ser un gran lugar para citas y viceversa. Después de todo eso, nos adentraremos en una guía de viaje rápida para turistas y expatriados. Esta ciudad es conocida por su gran escena de clubes, así que comencemos por ahí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los clubes nocturnos más populares para tratar de relacionarse con las chicas de Praga son:

Por lo general, será más fácil ligar con una chica que acabas de conocer si la conoces en un club nocturno o en un bar. La razón principal de esto es bastante simple, el alcohol. No solo aumentará sus posibilidades de querer echar un polvo, sino que también te dará el valor para acercarte con un abandono imprudente.

Por esa razón, muchos chicos pensarán en los numerosos clubes de aquí como los mejores lugares para conocer chicas en Praga. El distrito de la Ciudad Vieja, a veces conocido como Staré Město, ubicado en Praha 1, es donde se pueden encontrar muchos de los mejores lugares para probar y ligar en la ciudad.

Sin embargo, la vida nocturna de los solteros en Praga se ha vuelto notoria en los últimos diez años por tener algunas de las peores proporciones de chicas por chicos que encontrarás en cualquier lugar. Nada apesta más que esperar en la fila durante 2 horas para entrar a un club, pagar un cargo adicional y luego darse cuenta de que estás en un lugar terrible para tratar de ligar con mujeres.

Si hay 5 o 10 chicos por cada chica, tus probabilidades están en tu contra. Algunas de las mujeres alrededor ya estarán con hombres, y otras se molestarán por la frecuencia con la que los hombres intentan ligar con ellas.

Entonces, si bien esta ciudad es conocida por tener una gran escena de clubes, no significa que siempre será fácil ligar. Recuerde que cuando se trata de clubes, a menudo hay una alta tasa de rotación.

Haremos todo lo posible para actualizar estas listas si hay cierres o nuevos lugares de moda que se abren, y si conoce alguno que nos falte, no dude en comentar a continuación. También hay muchos buenos bares para ligar en Praga para conocer chicas solteras como:

Nuestro mejor consejo es que no tengas un plan de juego inamovible cuando salgas, sino que intentes mantenerte en movimiento. El área de vida nocturna de Old Town tiene muchos lugares para conocer, e incluso las calles pueden resultar fructíferas si sabes cómo acercarte sin asustar a las mujeres.

Si estás en un club con demasiados chicos y no suficientes mujeres solteras sexys, es hora de seguir adelante. No espere a que mejore, sea proactivo y encuentre un lugar mejor.

Algunos otros consejos para la vida nocturna que vale la pena señalar son que el Metronome Music Festival se lleva a cabo en junio y vale la pena visitarlo. Más semanalmente, podrías ir a una de las fiestas Nation 2 Nation que se organizan para estudiantes de intercambio. Eligen un club diferente cada semana, son económicos y puedes conocer chicas de todo el mundo para tratar de echar un polvo con ellas.

Si estás aquí cuando hay demasiados chicos bloqueando cada uno de tus movimientos, entonces tal vez intente ligar con mujeres en Brno.

Como Conocer a Chicas de Praga durante el día

Esa última sección fue un poco deprimente de alguna manera, esta será un poco mejor. Como hablamos al principio, las antiguas ciudades europeas como esta son geniales, especialmente para los juegos diurnos.

¿Por qué? Porque hay tanta gente a pie todos los días aquí, al menos cuando hace buen tiempo. Pasee por áreas como:

  • Pueblo Viejo
  • Nuevo pueblo
  • Plaza de Wenceslao
  • Nové Město
  • Malá Stranaare
  • Palladium Mall
  • Atrio Flora

Si hace buen tiempo, aprovéchelo, vea una arquitectura genial, edificios históricos y salude a cualquier mujer sexy de Praga que encuentre en su caminata.

Conocer Chicas Online

Bares para solteros del casco antiguo discotecas Stare Mesto Praha 1 damas

Si pudieras encontrar una buena proporción de hombres y mujeres en los clubes y bares para solteros aquí, esta sería una de las mejores ciudades del mundo para ligar. Hay tantos clubes en un distrito de vida nocturna condensada, agradable y fácil de maniobrar.

Lamentablemente, ese no es el caso, aunque cuando estás en la ciudad, quién sabe que podrías tener suerte. Pero nunca debes confiar en la suerte y las citas online son siempre un gran recurso en estos días.

Si está buscando una futura esposa, hay muchos sitios de citas para usar. Si está buscando una conexión rápida y solo le importa tener sexo, sus opciones son más limitadas. Sin embargo, hay un sitio realmente bueno para ligar, y ese es Adult Friend Finder.

Hay cientos de chicas checas solteras que lo usan, y se inscriben con una intención: echar un polvo rápidamente. Las chicas de Praga en Adult Friend Finder están buscando chicos que las ayuden con ese problema, ¿crees que podrías ayudarles?

Dónde echar un polvo en Praga ligar con chicas online

Guía de citas en Praga

Ahora que conoces los mejores lugares para conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra sección de guía de citas en Praga puede comenzar. Recuerda que hay mucho crossover, obviamente incluir uno de los clubes o bares más orientados a la fiesta que mencionamos anteriormente puede ser genial para rematar una cita nocturna.

Comencemos con algunos restaurantes románticos más exclusivos, y con eso nos referimos a lugares bastante caros con un buen ambiente y buena comida:

Si estaba buscando un buen lugar para una cita barata en Praga, podría visitar uno de estos restaurantes o bares:

Stalin Containall es una taberna al aire libre barata que a menudo tiene música en vivo en Letna Park. También puede caminar por el distrito de Staré Město del casco antiguo y encontrar muchos cafés, bares y restaurantes románticos para una cita.

Para sacar a la luz las grandes armas, lleve a su cita a la ópera.

Ideas Para Citas Durante el Día

Para una cita de un día, una de las mejores cosas que puede hacer es comenzar en la Plaza de Wenceslao y dar un paseo. Pasee por las románticas calles, eche un vistazo a los frescos edificios y elija un pintoresco café cuando le empiecen a doler los pies.

Hay muchas buenas atracciones turísticas que puedes visitar como:

  • Castillo de praga
  • puente de Charles
  • Torre de observación de Petrin Hill
  • Museo del Comunismo
  • Museo Nacional

Todo lo cual puede hacer para una cita de un buen día con una chica sexy. Dancing House Prague en Jiráskovo nám. 1981/6 es definitivamente genial, y puedes comer en su restaurante Ginger & Fred mientras estás allí.

Bio Oko en Františka Křížka 460/15 es una sala de cine que muestra una amplia selección de películas nuevas y clásicas. Incluso hay un bar adjunto donde puedes tomar una copa y charlar sobre lo que acabas de ver. Cuando estés listo para un fin de semana tranquilo con la chica adecuada, llévala a Ostrava.

Guía turístico y expatriado

No vamos a leer la Guía de viaje completa de Fodors aquí, pero queremos brindar algunos consejos rápidos sobre citas y viajes para cualquier turista o expatriado que esté leyendo. Dado que este sitio está en inglés, asumimos que la mayoría de nuestros lectores no son chicos checos locales.

Si no está seguro de cuándo visitará, pero planificar su viaje puede resultar un poco confuso. Por un lado, el clima será mucho mejor en el verano y más turistas de todo el mundo estarán de visita. Podrás disfrutar de las bonitas calles y tal vez ligar con una de ellas.

Por otro lado, todos los chicos saben esto y es aquí cuando la mayoría visita. Probablemente pueda encontrar proporciones ligeramente mejores en el invierno y tenga más posibilidades de ligar con una chica local de Praga en ese momento.

El distrito de la Ciudad Vieja es donde se encuentra la mejor vida nocturna para solteros, la calle Dlouha es una especie de zona cero y probablemente deberías conseguir una habitación cerca de allí si lo que tienes en mente es salir de fiesta y echar un polvo. Puedes usar el transporte público para moverse fácilmente aquí, y esta aplicación puede ayudarlo a resolver todo eso.

Si planea visitar muchos lugares turísticos, busque esta tarjeta. Le permite la entrada gratuita a muchas de las principales atracciones de la ciudad y es una buena oferta si desea ingresar a muchos lugares. La moneda local es la corona checa y obtienes un poco menos de 23 por $ 1 USD a principios de 2022, pero eso puede fluctuar.

Disfrutar de las citas con chicas de Praga

Si te encuentras en la ciudad cuando no hay hordas de hombres de todo el mundo de visita, esta puede ser una gran ciudad para ligar. Lamentablemente, la mayoría de las veces las proporciones hacen que sea un lugar difícil de navegar, muchos chicos dicen que es similar a tratar de echar un polvo en Budapest.

Realmente es una lástima, aparte de las malas proporciones, tiene mucho a su favor. Vida nocturna concentrada y zonas para ligar, tantos lugares, mujeres sexys de todo el mundo que viajan buscando ligar, y es un lugar muy barato para visitar o divertirse.

No dejes que los negativos te desanimen. Salga con confianza, acérquese mucho y aproveche al máximo. No juegues lento con las mujeres solteras aquí o algún otro chico se lanzará y obtendrá las recompensas. Si tienes problemas, no olvides usar Adult Friend Finder, siempre están listos para echar un polvo en ese sitio.

Ahora que conoces los mejores lugares para conocer chicas en Praga y lee nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Praga guía de citas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en República Checa

¿Te gustaría entender cómo ligar con chicas solteras de República Checa?

Nuestro portal es tu guía más completa para descubrir cómo conocer chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.