Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Budapest y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Budapest ligar chicas follar

Si está buscando los mejores lugares para conocer chicas en Budapest y una guía para citas en esta ciudad, entonces ha venido al sitio correcto. Esta ciudad de Europa del Este es conocida por su gran vida nocturna y sus hermosas mujeres, por lo que un hombre soltero puede divertirse mucho aquí.

También puede ser un lugar bastante barato para visitar y, desde el punto de vista logístico, es un lugar muy fácil para planificar un viaje. Daremos algunos consejos sobre el tipo de viaje para turistas y nuevos expatriados hacia el final de la publicación, así que si aún no está familiarizado con esta ciudad, asegúrese de revisarlos.

El consejo más importante sería permanecer en el área correcta de la ciudad, y cuando se trata de encontrar clubes nocturnos o bares para conocer chicas solteras de Budapest, el Distrito V sería esa área. Al menos debes estar en ese lado del río Danubio y tan cerca del Distrito V como puedas si quieres ir de fiesta.

Después de enumerar la vida nocturna de los solteros, hablaremos sobre lugares para conocer mujeres durante el día y la escena de las citas online aquí. Como la mayoría de los muchachos saben, cuantas más oportunidades corras, más veces las cosas saldrán bien para ti, así que siempre busca nuevas oportunidades.

Una vez que se hayan tratado todos los lugares principales para ligar con chicas, nuestra guía de citas para Budapest te informará dónde puedes hacerles pasar un buen momento en la ciudad. Para cuando haya terminado de leer esto, debería estar listo para seguir jugando y tener buenas posibilidades de éxito.

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Nos encanta escribir guías como esta, no solo porque son relativamente fáciles, sino también porque sabemos que aportan un buen valor a nuestros lectores. Al igual que en otra de nuestras ciudades favoritas en ligandoporelmundo, Praga, hay un gran distrito de vida nocturna aquí y si te ubicas cerca estás por delante del juego.

El Distrito V es la principal zona de vida nocturna para solteros, y también es una parte fácil de la ciudad para que los turistas se queden. Puedes encontrar muchos de los mejores clubes nocturnos y bares para solteros de la ciudad allí mismo, algunos de nuestros lugares favoritos para ir de fiesta y conocer chicas en Budapest son:

Si quieres ligar la primera noche, realmente mejorarás tus posibilidades al tener un lugar para quedarte cerca del lugar donde conoces a esas chicas sexys de la noche.

Como Conocer a Chicas de Budapest durante el día

Hay bastantes oportunidades para ligar durante el día y muchas de ellas se encuentran en la misma zona de la ciudad que la vida nocturna. Puedes encontrar algunas de las mejores tiendas de la ciudad en Fashion Street y Vaci Street en el Distrito V.

Eso significa que las mujeres solteras de Budapest y de todo el mundo estarán mirando escaparates o comprando cosas durante todo el día. Dé un paseo por estas áreas y charle con cualquier mujer sexy que vea.

También las áreas circundantes cerca de lugares como:

  • Plaza Vorosmarty
  • Plaza Erzebet
  • Arena Plaza
  • Andrassy
  • A lo largo del río Danubio

Debería ser genial cuando el clima lo permite. Si hace frío o llueve, muévase adentro al centro comercial Allee o al centro de la ciudad de West End. Akvarium que enumeramos en la sección de vida nocturna para solteros también puede ser sólido para el juego diurno.

Básicamente, ponte en las áreas donde estará la gente, disfruta de las bonitas calles de la ciudad y sé sociable.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Budapest vida nocturna para solteros bares Distrito V

Si bien hay algunos lugares excelentes para ir de fiesta y buenos lugares para ligardurante el día, todavía es mucho más rápido y fácil conocer chicas húngaras online que en persona. El juego diurno siempre es un proceso lento, solo puedes acercarte a tantos y no tienes idea si son solteros, buscan ligar o ya están casados.

La vida nocturna aquí puede ser tan buena como en cualquier otro lugar, pero también puede tener una proporción muy mala entre hombres y mujeres. No se sorprenda si necesita cambiar de lugar varias veces en una noche solo para encontrar un club con suficientes mujeres solteras para que valga la pena quedarse.

Afortunadamente, muchos de los clubes están cerca unos de otros, por lo que no es demasiado agotador, pero puede resultar molesto. Sin embargo, hay bastantes chicas de Budapest que intentan conocer chicos online, todos conocemos los sitios para encontrar a tu futura esposa, pero ¿qué pasa si solo quieres echar un polvo y no comprar un anillo ya?

Prueba Adult Friend Finder, este sitio de citas se trata más de engancharse que de casarse. Es bastante popular en Europa y Hungría tiene cientos de usuarias. Puedes que no parezcan demasiados, pero este no es un país enorme, por lo que hay un alto porcentaje de mujeres que quieren echar un polvo …

Es mucho más probable que las chicas que conozcas online en Adult Friend Finder se conecten rápido que alguien al que te acerques al azar en un café, eso es seguro.

Dónde echar un polvo en Budapest ligar con chicas online

Guía para citas de Budapest

Ahora ya conoce los mejores lugares para buscar mujeres solteras cerca de ti y nuestra guía de citas de Budapest puede ayudarlo a desenumerar dónde llevarlas. Hay muchos cafés y bares de cócteles en todo el Distrito V que serían geniales para una cita y, por supuesto, puedes llevarlos a un club más tarde en la noche.

Para algunos restaurantes románticos, pruebe:

Si quieres un lugar único para una cita en Budapest, prueba a llevar a tu chica al Blind Bar en Ó u. 14, 1066. No hay luces encendidas, ti y su cita se sientan uno frente al otro en la mesa y no pueden ver nada.

Puedes ser un poco incómodo para una primera cita, o puede ser justo lo que se necesita. Para algo un poco más elegante, intente llevarla a un espectáculo en el Teatro Erkel.

Ideas para Citas Durante el Día

Cuando se trata de ideas para citas diarias, también hay muchas para eso. A muchas chicas les encantaría ver a los animales en el Zoológico y Jardín Botánico de Budapest. Las casas de baños también son una opción popular, lugares como los baños termales Szechenyi en Állatkerti krt. El 11 de septiembre puede ser muy divertido.

Algunos pueden mencionar ese lugar como un buen lugar para conocer chicas de Budapest, pero en general no es una buena idea. Lo que obtienes son al menos 5 chicos por cada chica, y las chicas son golpeadas sin parar haciéndolas muy incómodas, por lo que es difícil hacer que algo funcione.

En su lugar, dirígete allí durante el día con una cita a cuestas y pase una tarde relajante. Otra buena casa de baños es el Beer Spa en Állatkerti körút 9-11, donde obtienes cervezas ilimitadas durante tu estadía.

Para algunas actividades de tipo turístico, puede ver los lugares de interés como

  • Castillo de Vajdahunyad
  • Cuevas de Pal-Volgyi
  • Plataformas elevadoras Zugligeti Libegő
  • Museo Nacional de Hungría
  • Galería Nacional de Hungría

El Escape Room de Claustrophilia puede ser muy divertido, o simplemente hazlo simple y haz un crucero por el río Danubio. Para una escapada de fin de semana, visite Viena o Chisinau.

Consejos para turistas y expatriados

Ahora vamos a dar algunos consejos de viajes y citas para turistas y nuevos expatriados aquí. Como hemos mencionado algunas veces, desea estar en el Distrito V o lo más cerca posible, VI y VII también son buenas áreas.

No será el lugar más barato para conseguir un hotel, pero aún así valdrá la pena. Para moverse por la ciudad, use el metro o llame a un Uber, los taxis en la zona turística probablemente intentarán estafarlo, así que evítelos si es posible.

Las cosas son bastante baratas aquí y obtienes un poco menos de 300 de la moneda local por cada dólar a partir de nuestra última actualización, por lo que puede ser un buen momento para visitar. En una cita, tus chicas de Budapest esperarán que pagues, eso es común en todo el mundo, pero este es un país bastante pobre, así que no esperes que saquen el bolso pronto. Las cosas serán similares si visita Debrecen u otras ciudades de Hungría.

Los meses de verano van desde abril hasta agosto, pero hay que recordar que aquí es cuando muchas otras personas también tomarán sus vacaciones. ¿Quién tiene más probabilidades de viajar para ligar y echar un polvo? Chicos o chicas?

Durante todo el año, se sabe que los clubes aquí tienen más hombres que mujeres, y durante el verano suele ser peor. Si planeas tratar de ligar con mujeres en Budapest que quieren salir con hombres extranjeros, es posible que tengas una mejor oportunidad en los meses más fríos cuando hay menos turistas.

Disfrutar de las citas con chicas de Budapest

Algunos chicos aman esta ciudad, otros no tanto. Es posible que descubras que hay demasiados hombres solteros que vienen aquí con la esperanza de engancharse como tú, lo que hace que las proporciones sean tan malas que puede ser difícil echar un polvo.

O puedes ver a todas las mujeres húngaras sexys a tu alrededor y encontrar la adecuada en el momento adecuado. Así es como van las citas, ninguno de nosotros sabe cómo se desarrollará.

Solo recuerde que si está buscando lo más cerca posible de algo seguro, las mujeres solteras en Adult Friend Finder están esperando mensajes ahora. Es posible que desee visitarlos antes de su viaje, o si ya está en la ciudad y en una racha fría, vea si pueden ayudarlo a salir de esa depresión.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Budapest con la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Budapest guía de citas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en más Europa

¿Estás interesado en conocer a más mujeres libres en más Europa?

Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.