Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Oporto y guía de citas

Solteros vida nocturna en Oporto conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Oporto y una guía para citas en esta ciudad, no te preocupes, te ayudaremos. En poco tiempo desglosaremos todos los lugares donde podrás conocer mujeres solteras y también algunas cosas geniales para hacer en una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar nuestras guías hablando sobre el ambiente nocturno. Después pasaremos a dónde puedes conocer chicas solteras de Porto durante el día y cómo las citas online se pueden usar mejor en esta ciudad. También hablaremos de ideas para citas nocturnas y algunas cosas interesantes para hacer durante el día.

Hemos escrito una guía de citas sobre Lisboa, por lo que si viajas por el país con la esperanza de ligar, probablemente te resulte útil en algún momento.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Aquí hay una buena lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Porto:

El área principal para salir sería al norte del río desde alrededor de la Plaza Piolho hasta la Plaza Ribiera. La plaza Piolho está justo al lado de la Universidade do Porto y las estudiantes estarán de fiesta en bares y clubes allí todas las noches.

A un corto paseo de la plaza Piolho encontrarás la Rua da Galeria de Paris, que es una calle cargada de bares. Esta es una gran zona de la ciudad para intentar ligar, y en Ribiera Square y a lo largo del paseo marítimo encontrará más bares.

Más adelante incluiremos un mapa y verás que la gran mayoría de la vida nocturna en esta ciudad se puede encontrar en este área principal. Por lo tanto, si viajas a Oporto y esperas echar un polvo, busca un hotel en algún lugar entre Piolho y Ribiera.

Como Conocer a Chicas de Porto durante el día

Las áreas que acabamos de enumerar para ligar de noche también serán los mejores lugares para el juego diurno. Tanto la plaza Piolho, como la universidad estarán llenas de chicas de Porto durante el día y la noche.

La plaza Ribiera y la zona ribereña también tendrán muchos lugares para intentar conocer mujeres solteras. La Praca da Liberdade es una gran área abierta que podría ser propicia intentar entablar una conversación con alguna chica atractiva. Por último, siempre puedes intentar conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • ViaCatarina Shopping
  • Outlet de moda Vila do Conde Porto
  • Tienda y lugar de Alameda
  • Galerías Lumière
  • NorteCompras

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Oporto vida nocturna hook up bars

¿Te podemos preguntar algo? ¿Cómo se supone que los chicos conocen a una chica en estos días? Sabemos que se supone que debes localizar a una chica atractiva y luego ir y presentarte, ¿verdad?

Pero, ¿qué pasa si cada vez que ves a una mujer sexy ella tiene puestos los auriculares y se desconecta del mundo? ¿Lo haces de todos modos? Cualquiera que haya hecho esto antes sabe que es muy difícil de lograr.

¿Y qué pasa cuando vas a una discoteca y hay un grupo de chicas solteras en una mesa privada? Después de mirar por un rato, te das cuenta de que todos los tipos que intentaron ligar con ella terminaron alejándose con la cabeza gacha en menos de un minuto.

Estas chicas claramente no tienen ningún interés en nadie más que en ellas mismas. ¿Todavía quieres intentarlo? Podrías hacerlo, pero probablemente sea una causa perdida.

Así está ahora el universo de las citas y del sexo para los hombres solteros y muchos están luchando por adaptarse a los tiempos, lo cual es comprensible. No tiene mucho sentido, pero por alguna razón la gente está más preocupada por que se le acerque un extraño en público que por conocer a un extraño online.

Úsalo a tu favor con los sitios de citas online. No vamos a molestarnos con los sitios creados para conocer a tu futura novia, hay miles de este tipo.

En su lugar, vamos a contarte sobre el único sitio que realmente te ayudará a conocer chicas en Oporto que quieran ligar, Adult Friend Finder. ¿Por qué este sitio es tan importante?

Porque cuando una chica se apunta, sabe a qué se apunta desde el principio. De esta forma, ambos estáis en la misma página, ¿qué tan agradable suena poder conocer a una chica que sabe que quiere echar un polvo?

Así no necesitarás mentir, engañarla o hacer tonterías que no quieres hacer en una relación. Hay más de mil chicas en Portugal echando un polvo en Adult Friend Finder, este no es un país grande, por lo que definitivamente hay muchas posibilidades aquí.

Dónde echar un polvo en Oporto ligar con chicas online

Guía de citas en Oporto

Después de analizar todas las formas de conocer chicas solteras en Oporto, es el momento de pasar a nuestra guía de citas. Hazle pasar un gran momento en una cita y tus probabilidades de acostarte con ella se multiplicarán por diez.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o coctelerías te ayudarán:

Si deseas elegir otro sitio, puedes encontrar muchos lugares para comer en la Rua da Galerias de Paris. Para culminar tu cita nocturna en Oporto, llévala a uno de los clubes nocturnos que enumeramos anteriormente, o id a un concierto en la Casa da Musica.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es recomendable siempre que sea posible. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar el buen clima al aire libre juntos en su cita del día:

  • Jardins do Palácio de Cristal
  • Parque de la ciudad de Oporto
  • Jardim Botânico do Porto
  • Jardim de João Chagas

Portugal es conocido por sus tours del vino, un par de buenas opciones en esta ciudad son los tours Caves Ferriera o Caves Offley. Una simple cita en Oporto podría ser simplemente caminar por la Ribiera y visitar el faro de Felgueiras.

Aquí hay algunos museos y puntos de referencia más que podría visitar:

  • Museu Serralves
  • Mundo de Descubrimientos
  • Palacio da Balso
  • Torre de la Iglesia de los Clérigos
  • Puente Dom Luis

Hay muchos lugares para conocer mujeres solteras en Sintra, pero también sería un gran viaje con alguien especial. Al igual que ir a Lagos para un viaje rápido de fin de semana.

Disfruta de las Citas con chicas de Oporto

Realmente no hay una gran cultura del sexo en Portugal, así que espera que por lo general tardes algunas citas antes de tener relaciones sexuales.

Pero si conoces mujeres solteras en Adult Friend Finder, conseguirás echar un polvo mucho más rapido. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Oporto con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión de las mujeres de Porto guía de citas rápidas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Portugal

¿Estás interesado en conocer más chicas libres en Portugal?

Ligandoporelmundo.com es tu página esencial para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.