Saltar al contenido

Cómo ligar en Paris: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

Chicas de París

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en París y una guía para citas, entonces encontrarás toda la información que necesitas aquí. Si se hiciera una encuesta, esta sería probablemente la ciudad más romántica del mundo.

Todas las mujeres del mundo han soñado con visitarla desde que eran pequeñas. Esto lleva a que sea relativamente fácil conocer chicas en París, ya sean francesas o de otros países.

Sin embargo, también vas a tener mucha competencia cuando intentes ligar. Los franceses saben que a las turistas les encanta su acento y que las mujeres que visitan París van a estar predispuestas a conocer chicos locales mientras están en la ciudad.

Si tu objetivo es salir a las zonas turísticas para ligar durante el día, lo cual no es una mala estrategia, debes saber que no serás el único que lo haga. Habrá mucha competencia durante la noche también, pero te enumeraremos los mejores clubes nocturnos y bares donde puedes intentar ligar.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Además, te daremos opciones para conocer chicas online en Paris. Después, pasaremos a nuestra guía para citas. Si no puedes encontrar un lugar romántico en esta ciudad, algo estás haciendo mal, pero, tranquilo, tenemos una larga lista para asegurarnos de que no te encuentres con este problema.

Los Mejores Clubes Nocturnos y bares en Paris

En este momento algunos de los mejores clubes de la ciudad son:

También hay muchos bares de solteros para intentar ligar con las chicas de París:

Tanto si te gusta bailar en un club nocturno lleno de gente como en otro tipo de bares, la vida nocturna de París ofrece muchos lugares para intentar ligar. El distrito de Oberkampf sería la zona de fiesta perfecta para solteros. Es allí donde se encuentran muchos de los clubes de moda de la ciudad.

Los clubes de esta zona cambian de nombre muy a menudo, por lo que haremos todo lo posible por actualizar la lista y eliminar los nombres antiguos y sustituirlos por los nuevos cuando sea posible. Si conoces otros buenos clubs en la ciudad no dudes en contarnos sobre ellos en los comentarios de abajo.

Lo negativo de las fiestas en Oberkampf es que tendrás que lidiar con largas colas, entradas caras y copas caras. Por otro lado, aquí es donde van a estar las mujeres más bellas de París. Si tu idea es ligar con las chicas más sexys posibles, es aquí donde es más probable que las encuentres.

Sin embargo, no es estrictamente necesario que te dirijas a ningún bar de la lista anterior. Esta ciudad tiene zonas de bares por todas partes, como el distrito de St. German des Pres, que está lleno de bares plagados de mujeres solteras buscando pasar un buen rato.

O simplemente puedes caminar cerca del Marais, la Bastilla, o en el Barrio Latino y verás muchas damas buscando conocer chicos solteros.

Si no eres un gran fan de las grandes ciudades, te será más fácil ligar en Lyon.

Cómo Conocer Chicas de París Durante el Día

En cuanto a lugares para tratar de conocer a las chicas de París durante el día, probablemente tengas más opciones aquí que en cualquier otro lugar del mundo, al menos cuando hace buen tiempo. Sin embargo, como mencionamos antes, también tienes más competencia.

Encontrarás muchas mujeres caminando cerca de lugares como:

  • Notre Dame
  • La Torre Eifel
  • El Louve
  • Los Campos Elíseos

Que deberían estar de buen humor y sentir las vibraciones románticas de esta ciudad. Desafortunadamente, para cuando intentes ligar con ellas, probablemente ya lo hayan intentado otros chicos con ellas ese día.

El Marais es otro buen lugar para el conocer chicas de día, este distrito histórico está lleno de edificios antiguos, mucho tráfico peatonal, y muchos cafés para una cita durante el día. Si quieres salir de las zonas turísticas y ligar con las chicas locales de París, estos centros comerciales pueden ser lo mejor:

  • Forum des Halles
  • Centro Comercial Passage du Havre
  • Carrusel del Louvre
  • Les Quatre Temps

El Parque de Luxemburgo es otro buen punto de encuentro si hace buen tiempo. Ciudades antiguas e históricas como ésta son una gran oportunidad para el juego durante el día y, en cuanto a opciones, París probablemente esté en lo más alto de nuestra lista de guías para citas europeas.

Conoce Chicas Online

Tal vez no te interese gastar mucho dinero en los clubes de Oberkampf, o ligar con chicas en las zonas turísticas. A algunos chicos les encanta eso, otros prefieren encontrar formas más fáciles de conocer mujeres y las citas online son una gran forma de acelerar el proceso.

No tienes que disfrazarte, coger taxis y acercarte a extrañas para que el 80% de las mujeres te rechacen. Tampoco hay largas colas ni pérdidas de tiempo.

Sólo siéntate en tu ordenador, envía un montón de mensajes, y queda con quién te responde. Hay muchos sitios buenos para encontrar tu «pareja perfecta» si buscas una relación a largo plazo, pero sabemos que muchos chicos no están realmente interesados en citas serias todo el tiempo.

A veces sólo quieres echar un polvo, y ahí es donde entra Adult Friend Finder. Este sitio junta a dos personas que sólo quieren divertirse y salir con alguien.

En algunas ciudades no hay muchas mujeres que se hayan apuntado, pero ¿sabías que las francesas son conocidas por ser muy abiertas sexualmente? Esto lo puedes comprobar aquí, ya que este país tiene una de las mayores bases de usuarios femeninos en el sitio. De hecho, hay más de dos mil chicas en París en Adult Friend Finder esperando a conocerte.

Si lo que quieres es echar un polvo y prefieres dejar de lado toda la parafernalia que a menudo va con ello, este sitio de citas es probablemente perfecto para ti.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía Para Citas de París

Honestamente, ni siquiera estamos seguros de que necesitemos escribir una guía para citas de París. Si no puedes encontrar un restaurante romántico, un café o un bar donde beber vino y cenar con una mujer sexy, entonces probablemente hay problemas más grandes que solucionar.

Camina por el Marais, Montmartre o los Campos Elíseos y encuentra un café o un bar donde tomar una copa. Ve al Puente de las Artes y mira todos los candados que las parejas han dejado a lo largo de los años.

Haz un picnic en The Siene o ve al 5º Arrondissement alrededor del Jardín Tino Rossi donde podrás bailar tango junto al río. Visitar el Louvre será un plan perfecto para una cita durante el día.

Dirígete al Parque de las Bordes Chaumont y relajaos junto a la cascada, o ve a ver cómicos en el Club de la Comedia en el 42 Boulevard de Bonne Nouvelle o en el SoGymnase de al lado.

Restaurantes Románticos en Paris

Acabamos de enumerar un montón de buenas citas baratas en París, pero si querías encontrar un buen restaurante romántico para impresionar a tu cita, aquí te dejamos algunos de los mejores:

O puedes visitar cualquiera de los bares de las zonas turísticas para algo más casual. Así como hay tantos lugares para conocer chicas, también hay tantos buenos lugares para citas en París.

Si estás saliendo con una local que está aburrida de las típicas cosas turísticas, entonces puede ser un poco más difícil. En ese caso, puede que quieras preguntarle si conoce algún lugar interesante, o elegir uno de los restaurantes románticos antes mencionados para cenar bien y luego llevarla a un espectáculo en uno de los numerosos teatros de los alrededores:

Haz clic en este enlace para reservar un hotel en una zona céntrica que te facilite las cosas si estás de paso. Y si de verdad quieres pasártelo en grande y demostrarle a una tía buena que vas en serio, llévala a Saint-Tropez a pasar el fin de semana.

Si no tienes el presupuesto para eso, y la mayoría no lo tiene, tal vez Marsella sea mejor.

Disfruta saliendo con chicas de París

Recuerda que salir con alguien en Francia es diferente a lo que puedes estar acostumbrado. La vida nocturna comienza mucho más tarde aquí que en otros lugares, una cita para cenar no debería comenzar hasta las 9pm o más tarde, y la gente no va a los clubes hasta mucho después de la medianoche.

Habrá muchos lugares estupendos para conocer mujeres en la ciudad, pero si no te gusta lo que ves, no te olvides de Adult Friend Finder. Esas solteras te pueden ayudar a superar cualquier período de sequía en el que te encuentres cuando realmente necesites echar un polvo.

Esto concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en París y la guía de citas, disfruta tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Francia

¿Estás interesado en conocer más mujeres bellas en Francia?

Nuestro sitio es tu guía esencial para consultar cómo conocer mujeres solteras cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.