Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Oakland y guía de citas

Solteros vida nocturna Oakland ligar con chicas se acuestan Uptown

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Oakland y una guía para citas en esta ciudad, esta publicación tiene toda la información que necesitas.

Danos unos minutos y sabrás sobre dónde conocer mujeres solteras e ideas para llevarla en una cita nocturna.

Siempre nos gusta comenzar nuestras guías hablando sobre la mejor zona de fiesta de cada ciudad. Luego pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Oakland durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para echar un polvo lo más rápido posible.

Después de esto, te daremos ideas para citas nocturnas y cosas interesantes para hacer juntos durante el día. Ya sea que estés buscando una novia, alguien con quién ligar o un nuevo lugar para llevar a tu chica, te ayudaremos.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

En estos días, a muchas personas solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Oakland, así que aquí está:

El área principal para salir está en Adams Point y Uptown, que son vecindarios uno al lado del otro al norte y al oeste de Lake Merritt. Aquí es donde encontrará muchos de las mejores discotecas  y bares de la ciudad si esperas encontrar una aventura de una noche.

No hay muchos clubes nocturnos reales aquí, la mayoría tiene salones, pero no hay mucha diferencia. Si quieres intentar ligar con chicas de Oakland, Adams Point y Uptown son las mejores áreas para la vida nocturna.

Para los chicos que viajan por la ciudad y esperan echar un polvo, definitivamente le recomendamos conseguir un hotel en o cerca de esas áreas de fiesta.

Jack London Square es otra buena opción a unos 10 minutos de distancia, donde encontrará más bares y lugares para solteros para sus citas nocturnas.

También hemos escrito sobre cómo ligar con chicas en San José si quieres probar la vida nocturna allí.

Cómo Conocer a Chicas de Oakland Durante el Día

Deberías poder encontrar muchas mujeres solteras de Oakland caminando por Lake Merritt en Lake Shore Avenue durante todo el día.

Por supuesto, la vida nocturna le dará más opciones, pero Adams Point y Uptown también deberían ser buenos lugares para ligar por el día, al igual que Jack London Square.

El campus de la UC Berkeley no está demasiado lejos, por lo que podrías intentar conocer algunas chicas universitarias en cafés o parques cercanos.

Otra opción sería conocer más chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Alameda South Shore Center
  • Bay Street Emeryville
  • Bayfair Center
  • Centro de la ciudad de Eastmont

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Oakland vida nocturna hook up bars

¿Te podemos preguntar algo? ¿Cómo se supone que conoces chicas en persona estos días? ¿No parece como si cada vez que ves a una chica sexy ella tiene puestos los auriculares y evita el contacto visual con todos los demás en la calle?

¿De verdad se supone que debes intentar que deje de escuchar la música para escucharte a ti? Esto no parece mejorar en los clubes nocturnos donde la mayoría de las chicas solo están interesadas en tomarse selfies.

Así es como son las citas para los hombres solteros en este momento, y muchos estamos luchando por adaptarnos a los tiempos modernos. No te preocupes, las chicas de Oakland están teniendo relaciones tanto o más que nunca, solo necesitas saber las formas correctas de conocerlas.

Aún así, deberías ir a bares o iniciar conversaciones durante el día cuando se presente la oportunidad. Pero desde el punto de vista de la velocidad y la eficiencia, nada puede ayudarte a tener sexo más rápido que usar sitios de citas online.

Cuando una mujer se toma el tiempo para registrarse en un sitio de citas, va en serio. No vamos a contarte cuáles son los mejores sitios para encontrar a tu futura novia, hay muchos y todos pueden funcionar bien.

Los chicos que solo están interesados ​​en ligar tienen menos opciones. Si todo lo que te importa es echar un polvo, usa Adult Friend Finder, este sitio se trata de ligar, no de relaciones serias.

Hay cientos de chicas que tienen sexo casual en Oakland y más de mil en el Área de la Bahía gracias a Adult Friend Finder. Lo bueno es que todas estas chicas saben muy bien qué se trata, así que no necesitas mentir ni jugar a ningún juego.

¿No suena bien? ¿Dos personas sabiendo dónde está el otro y queriendo lo mismo?

Dónde echar un polvo en Oakland ligar con chicas online

Guía para citas de Oakland

Acabamos de contarte las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que nuestra guía de citas de Oakland debe intentar llevarte el resto del camino.

Ahora que has conocido a una chica, necesitas planificar una buena cita nocturna y ejecutarla lo mejor que puedas.

Estos románticos restaurantes y bares de cócteles te ayudarán a un gran ambiente:

El Museo de Oakland tiene eventos todos los viernes por la noche, y Art Murmur es un gran evento el primer viernes de cada mes con música, comida y todo tipo de cosas para hacer.

También puedes mirar quién actúa en el Paramount Theatre o Fox Theatre.

Hay algunos buenos clubes de comedia en San Francisco si prefieres ir allí para una cita nocturna.

Ideas Para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es algo que hará sonreír a la mayoría de las chicas en Oakland si el clima lo permite. Aquí hay algunos buenos lugares para salir y disfrutar de una tarde juntos:

  • Parque Regional Redwood
  • Parque Joaquín Miller
  • Reserva Regional Botánica Huckleberry
  • Parque regional de Tilden
  • Parque Lakeside
  • Jardín de rosas de Morcom

Camina por Lakeshore Avenue y disfruta del agua, luego dirígete a Plank en 98 Broadway, que es una bolera para con un bar. Si empezáis a tener hambre, dirígete a Bakesale Betty para comer unos sándwiches de pollo frito.

También hay algunos museos interesantes como:

  • Museo de California
  • Museo del Pinball del Pacífico
  • Museo de Arte y Entretenimiento Digital
  • Museo de la aviación
  • Centro de ciencia y espacio Chabot

Disfruta de las Citas con chicas de Oakland

Bueno, eso es todo lo que tenemos. Si tienes otros consejos sobre dónde intentar ligar o algunas cosas interesantes que hacer durante una cita, no dudes en dejarlas en los comentarios.

Nunca debes quedarte sin cosas que hacer en una cita con tantas cosas que hacer en el Área de la Bahía. Y no te olvides de todas las mujeres solteras del Área de la Bahía que utilizan Adult Friend Finder para echar un polvo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Oakland con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Mujeres Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría descubrir cómo conocer mujeres solteras de Estados Unidos?

Ligandoporelmundo.com es tu guía perfecta para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.