Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en San José y guía de citas

Solteros vida nocturna San José CA conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en San José y una guía de citas, bienvenido a nuestra publicación.

Danos unos minutos y te contaremos todo sobre dónde buscar mujeres solteras y también hablaremos de muchas ideas geniales para tus citas nocturnas.

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna antes de hablar sobre dónde conocer a chicas solteras de San José durante el día o cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar todo el proceso.

Esta no es conocida como la ciudad más fácil para los hombres solteros, pero si te pones en los lugares correctos y te esfuerzas, puedes encontrar una novia, echar un polvo o hacer lo que te apetezca.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

A muchos hombres solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para ligar con chicas de San José, así que aquí tienes:

Las áreas principales para salir están en el centro, alrededor de la plaza San Pedro y a lo largo de Santana Row. Esos lugares son donde encontrarás muchos de los mejores bares y chicas de San José que quieren ligar.

Si no vives aquí y solo quieres echar un polvo durante tu viaje, asegúrate de elegir un hotel lo más cerca posible de la zona para salir del centro. Una de las claves para tener una aventura de una noche es estar alojado lo más cerca posible del lugar donde conociste a la chica.

Si no te importa conducir durante media hora, puedes encontrar más lugares para conocer chicas en Oakland.

Cómo Conocer a Chicas de San José Durante el Día

Deberías poder encontrar algunas chicas caminando en esa zona del centro de la que te hemos hablado también durante el día. Hay muchas tiendas, cafés y cosas que hacer en ese área.

Además, hay un par de universidades aquí, hay miles de chicas que asisten a la Estatal de San José, por lo que ligar durante el día en el campus o cerca de él no es una mala idea.

El campus de Santa Clara no es tan grande, pero también es una buena opción.

Y luego puedes intentar conocer mujeres solteras en centros comerciales como:

  • Feria de Westfield Valley
  • Santana Row
  • Gran centro comercial
  • Eastridge
  • Westfield Oakridge

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti San José vida nocturna hook up bars

Muchos chicos están confundidos sobre como ligar con chicas en la era de las redes sociales. Cuando vas a una discoteca, por lo general ves grupos de chicas en sus propias mesas grabando historias para IG y criticando a cualquier chico que tenga las pelotas para acercarse.

Cuando caminas durante el día, las pocas chicas sexys que veas llevarán los auriculares puestos y no mirarán a nadie. A la mayoría de los chicos les gusta hacer un pequeño contacto visual antes de acercarse, pero las miradas interesantes por la calle son difíciles de conseguir hoy en día.

Pero, las chicas de San José están follando hoy tanto o más que nunca. Es hora de que nos adaptemos, y el ajuste que debemos hacer es encontrar una forma de acceder a su teléfono.

¿Cómo se puede hacer? A estas alturas, la mayoría sabe que enviar mensajes privados en Instagram es una gran pérdida de tiempo casi siempre.

Por lo tanto, olvídate de esto e intenta usar sitios de citas online, que son más populares ahora de lo que nadie podría haber imaginado. No vamos a contarte sobre sitios para encontrar a tu futura novia, hay muchos para elegir y todos pueden funcionar bien.

Pero no todos los chicos buscan una relación seria y ahí es donde entra en juego Adult Friend Finder ¿Por qué no contactar a chicas que solo quieren tener sexo como tú?

Adult Friend Finder es el mejor sitio de citas en el mundo con decenas de millones de usuarios activos. Hay miles de chicas solteras en San José que lo usan para echar un polvo mientras hablamos, con decenas de miles en California.

Todas estas mujeres se registran porque quieren tener sexo, no para comenzar una relación seria. Si ligar es también tu principal objetivo, ¿por qué no lo has probado todavía?

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para citas de San José

Después de decirte todos los lugares y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de San José debe ayudarte a recorrer el resto del camino.

Haz que se lo pase muy bien contigo en una cita y es mucho más probable que tengas sexo.

Intenta llevarla a uno de estos románticos restaurantes o bares de cócteles:

Después de la cena y las bebidas, llévala al centro o a ver un show de comedia en el Improv Comedy Club para terminar la cita nocturna en San José.

O también puede consultar lo que está sucediendo en el Centro de Artes Escénicas o en el Teatro Cívico Nacional de la Ciudad.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre debe estar en tu agenda, a las chicas les encanta pasar una tarde bajo el sol. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima al aire libre:

  • Jardín de rosas municipal
  • Parque Alum Rock
  • Parque del condado de Almaden Quicksilver
  • Jardín japonés de la amistad

Otro lugar divertido para ir en un día soleado sería Happy Hollow Park & ​​Zoo. Si te gusta escalar, puedes llevarla a The Studio Climbing o a Santa Cruz Mountain Vineyard y a muchos otros viñedos de la zona.

También te recomendamos La casa del misterio de Winchester.

Luego hay un par de museos geniales:

  • Museo Tecnológico de la Innovación
  • Museo de Arte de San José
  • Museo Egipcio Rosacruz

Por supuesto, hay muchas cosas geniales para hacer en una cita con una chica en San Francisco y está a menos de una hora de distancia. O si estás aburrido de visitar esa ciudad tantas veces, cámbiala e intenta ligar con mujeres en Fresno.

Disfrutar de Salir con Chicas de San José

Esta ciudad no tiene una gran reputación en las comunidades de seducción. Algunos la llaman «Man Jose», ya que las proporciones chico-chica en los bares pueden ser bastante espantosas a veces.

Además, competirás con todo ese dinero tecnológico en el área, por lo que será difícil mantenerse al día con algunos de los grandes gastadores que viven cerca de aquí. Pero si te diriges a las áreas correctas y te pones a trabajar, puedes encontrar lo que estás buscando.

No te olvides de todas las mujeres solteras de Adult Friend Finder que quieren ligar en el norte de California. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en San José con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Enganche a las mujeres de San José guía de citas rápidas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría descubrir cómo conocer mujeres libres de Estados Unidos?

Nuestra web es tu guía esencial para consultar cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.