Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Negril y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Negril y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Negril con una guía de citas, entonces estás en el lugar correcto. No nos llevará mucho tiempo informarte sobre dónde ligar con mujeres solteras cerca de ti y también mencionaremos algunas ideas geniales para una noche de citas local.

La vida nocturna y dónde ligar es el punto de partida, antes de pasar a cómo conocer chicas solteras de Negril durante el día y cómo puedes utilizar sitios de citas online para conocer chicas antes de tu viaje. También se discutirán ideas para citas nocturnas y todo tipo de cosas casuales para hacer durante el día.

La mayor parte de este post girará en torno a 7 Mile Beach, donde encontrarás la mayoría de los mejores bares para ligar de la zona y donde se alojan la mayoría de los turistas.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Siempre nos gusta empezar con una lista de bares y clubes nocturnos para ligar en Negril, así que aquí tienes:

La zona principal para salir está a lo largo de 7 Mile Beach. Este es el corazón de la ciudad tanto de día como de noche.

The Jungle puede ser el mejor lugar para intentar ligar con chicas en Negril al anochecer, así que si quieres hacer mucha fiesta y buscar un rollo de una noche intenta conseguir un hotel cerca de allí. Una de las cosas buenas de las ciudades turísticas de playa es que suelen ser bastante fáciles entender.

La vida nocturna se encuentra a lo largo de la playa, así que sólo tienes que dar un paseo hasta que veas un bar con un montón de mujeres sexy cerca de ti y luego entrar. Por otro lado, las ciudades de playa de los países más pobres tendrán muchas prostitutas en los bares y no siempre son tan fáciles de detectar.

No vamos a decir que todas las chicas jamaicanas en los bares de Negril son prostitutas, pero muchas lo serán. Hablaremos más en detalle sobre esto en nuestra última sección.

Si también vas a intentar ligar en Kingston, puedes leer nuestra guía en ese enlace.

Cómo Conocer Chicas de Negril Durante el Día

No te compliques, las chicas vendrán a esta ciudad a disfrutar de la playa, así que conocelas donde ellas estén. A lo largo de 7 Mile Beach encontrarás chicas bronceándose, nadando o yendo a los chiringuitos cercanos.

Aparte de esto, puedes intentar ir a un crucero con alcohol o hacer una excursión si ves que un grupo de mujeres sexys que se apuntan a una. Normalmente diríamos que hay que conocer a las chicas solteras mientras van de compras, pero en Negril no hay buenos centros comerciales. El mejor puede ser Times Square, pero es bastante pequeño.

Conocer Chicas Online

Ligar con Chicas de Negril en Jamaica

Una cosa que no hemos mencionado todavía es que cuando visitas una ciudad de playa como ésta nunca puedes estar seguro de lo que te vas a encontrar. Algunos fines de semana puede haber cientos de chicas solteras atractivas visitando Negril para salir de fiesta y echar un polvo.

El siguiente fin de semana, el 90% de las mujeres pueden estar casadas y la proporción chico/chica puede ser horrible.

Siempre estarán las prostitutas de los bares, pero sabemos que muchos de nuestros lectores no van a tener ningún interés en ellas. Entonces, ¿cómo conocer a una chica sexy de la isla antes de llegar a la ciudad? Utiliza Adult Friend Finder.

Es el mayor sitio de citas de Jamaica y si tu objetivo es conectar o encontrar una novia en tu área en el viaje que definitivamente te ayudará a conseguirlo. Hay un montón de chicas solteras en Negril que lo utilizan, algunas querrán encontrar un marido mientras que otras sólo querrán echar un polvo con hombres extranjeros.

No importa lo que busques, ya que tus posibilidades de éxito aumentará en gran medida si usas Adult Friend Finder antes de llegar.

Guía de Citas de Negril

Ahora que ya sabes cuáles son las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Negril tiene un montón de consejos sobre cómo hacerles pasar un buen rato.

Si os lo pasáis genial en una cita, tus posibilidades de echar un polvo mejorarán enormemente.

La buena noticia es que, como estás en un paraíso tropical, no será difícil ponerla de buen humor. Cualquiera de estos restaurantes o bares de cócteles románticos podría ser estupendo para una noche de cita en Negril:

Ideas para Citas Durante el Día

¿Recuerdas que decíamos que las chicas vienen a Negril a disfrutar de la playa? Pues bien, una vez más, no te compliques y dirígete a una zona tranquila de 7 Mile Beach para una cita casual de un día.

Bloody Bay Beach o Booby Cay pueden ser perfectas para esto. Hay numerosas opciones de cosas divertidas que hacer en 7 Mile Beach o cerca de ella, como:

  • Buceo
  • Esnórquel
  • Montar a caballo
  • Cruceros en barco
  • Parasailing
  • Montar en Waverunners

También puedes ir a bucear a los acantilados en el Rick’s Café que enlazamos más arriba o ir al parque acuático Kool Running’s.

Si estás con una chica sexualmente aventurera, puedes ir a Hedonism II, que es un famoso centro de intercambio de parejas en Negril.

O si quieres algo más relajante, puedes ir a estos lugares de gran belleza natural:

  • Barney’s Hummingbird Garden
  • Las cataratas del río Dunn
  • Cataratas YS
  • Cataratas Mayfield

Si quieres llevarte a la chica perfecta para un fin de semana romántico, visita Nassau, en las Bahamas, o si no tiene pasaporte, dirígete a Ocho Ríos.

Consejos para Turistas y Expatriados

No vamos a profundizar demasiado en los consejos de viaje, pero hay algunas cosas importantes que mencionar y también queremos repasar la cultura de las citas y la vida nocturna de Negril.

La moneda local es el dólar jamaicano y se obtienen alrededor de 145 por cada euro/dólar estadounidense según nuestra última actualización.

En cuanto a dónde alojarse, ya hemos hablado de ello, pero definitivamente querrás estar cerca de 7 Mile Beach. Hay una gran variedad de hoteles y resorts aquí, sólo tienes que estar cerca de la vida nocturna si quieres salir de fiesta y quizás echar un polvo.

Una de las desventajas de esta ciudad es que es extremadamente turística. Desde el momento en que llegas, los vendedores ambulantes intentan venderte todo tipo de cosas, la mayoría de las cuales no te interesarán.

Habrá mucha marihuana, pero recuerda que no es legal y, aunque probablemente no tengas problemas para fumarte un porro en la playa, puede que sea más seguro hacerlo en tu habitación.

Hablando de marihuana, cada año durante el primer fin de semana de marzo se celebra el festival Stepping High, a los fumadores les encantará este evento.

En cuanto a la vida nocturna y la cultura de las citas, este es un país bastante pobre y no hay muchos puestos de trabajo. En esta ciudad casi todos los trabajos giran en torno al turismo, y habrá muchas chicas intentando ganar dinero a costa de los turistas.

Muchas de las chicas locales de los bares de Negril son prostitutas, muchas más de las que cabría esperar. Si una chica que está fuera de tu alcance se te acerca, probablemente querrá que le pagues si os enrolláis.

Disfruta de las Citas con las Chicas de Negril

Esta es una ciudad divertida para visitar y definitivamente puedes tener un gran tiempo de relax en la playa aquí. En cuanto a tratar de ligar por la noche va a depender de cuantas chicas estén aquí a la vez que tu.

Espera que haya un viaje masivo de chicas cuando estés en la ciudad. Si por el contrario hay un montón de despedidas de soltero, las proporciones pueden no ser buenas y echar un polvo gratis podría ser difícil.

Puedes compensar un poco esto conociendo a mujeres solteras de tu zona en Adult Friend Finder antes de venir para saber que tienes algunas citas planificadas antes de aterrizar. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Negril con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Jamaica

¿Quieres conocer más chicas solteras en Jamaica?
Nuestra web es tu guía esencial para descubrir cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.