Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Montego Bay y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Montego Bay y guía de citas

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Montego Bay con una guía de citas, bienvenido a nuestro sitio. Tienes varias opciones cuando se trata de donde puedes ligar con mujeres solteras y llevarlas a una cita.

Esta guía comenzará con la vida nocturna en Hip Strip antes de pasar a dónde puedes conocer chicas solteras de Montego Bay durante el día y cómo utilizar los sitios de citas online para tu beneficio. Hacia el final también se mencionarán ideas para citas nocturnas y cosas que hacer durante todo el día.

Hemos escrito muchas guías para ligar en Jamaica para hombres que buscan más ciudades nuevas para explorar.

Los Mejores Clubes Nocturnos y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Hoy en día, muchos hombres sólo querrán una lista rápida de bares para solteros y clubes nocturnos para ligar con chicas de Montego Bay, así que aquí está:

La zona principal para salir de noche es Hip Strip en Gloucester Avenue. Este es el principal lugar de fiesta de la ciudad y si esperas tener una noche de fiesta, consigue un hotel lo más cerca posible de Hip Strip.

Queremos mencionar que la vida nocturna aquí puede ser un poco diferente de lo que esperas y se puede dividir en dos tipos de chicas que encontrarás de fiesta en los lugares a los que vayas:

  • Primero están las turistas de todo el mundo, y esas chicas serán las más fáciles de ligar gratis.

No sólo estarán de fiesta en Hip Strip, sino también en los bares y hoteles de los complejos turísticos de la ciudad. A algunos turistas no les gusta salir del resort, así que esos lugares siempre pueden ser buenos sitios para buscar mujeres.

  • El otro tipo serían las prostitutas locales en bares y clubes. No queremos decir que todas las mujeres jamaicanas sean prostitutas, por supuesto que no es el caso, pero muchas de ellas en esta zona lo son.

Vienen aquí específicamente porque saben que es donde se puede hacer mucho dinero. ¿Es posible acostarse con una chica de Montego Bay gratis? Por supuesto, pero espera que también haya muchas prostitutas de fiesta en Hip Strip.

Si no quieres pagar para ligar, intenta ligar con otras turistas. Es de esperar que haya grandes grupos de chicas solteras de cruceros durante tu viaje.

Intentamos evitar todo el tema de la prostitución pero en algunos lugares no se puede evitar y este es uno de ellos. Lo mismo sucede cuando hablamos de conocer chicas en Negril y en muchas otras ciudades turísticas del Caribe.

Cómo Conocer Chicas de Montego Bay Durante el Día

Este apartado es bastante fácil de resolver. Si tu objetivo es ligar y las turistas serán las más fáciles de conocer, ve a donde ellas estén.

Las piscinas y bares de los hoteles son una opción sólida, pero las playas son mejores. Algunas de las mejores playas de la zona son:

  • Doctor’s Cave Beach
  • Playa de Cornualles
  • Playa Dead End
  • Playa Walter Fletcher

Pasea por las zonas turísticas y busca grupos de chicas solteras que se apunten a cualquier tipo de excursión o viaje de un día y acompáñalas. También puedes intentar conocer chicas de Montego Bay en centros comerciales y distritos de compras como:

  • Centro Comercial Fairview
  • Plaza comercial St James Place
  • Baywest Shopping Plaza
  • Centro comercial City Centre
  • Centro Comercial Westgate

Conocer Chicas Online

Ligar con chicas de Montego Bay en Jamaica

Las chicas no pueden vivir sin sus teléfonos, ¿verdad? Hay muchos hombres solteros que se han dado cuenta de que a veces puede ser muy fácil ligar con mujeres cuando eres un extranjero en su país. A todos nos gusta tener nuevas experiencias y cuando viajas esa nueva experiencia puedes ser tú.

A un extranjero le resultará más fácil conocer gente, organizar citas nocturnas, y eso lleva a muchas más oportunidades de echar un polvo. Las citas online hacen que esto sea aún más fácil porque puedes empezar a hacer que las cosas sucedan antes de llegar a la ciudad.

No hace tanto tiempo que nada de esto era una opción y sólo podías aprovechar al máximo la vida nocturna para ligar.

Hoy en día puedes conocer a todas las chicas de Montego Bay que quieras por Internet e incluso tener una cita por la noche antes de que tu avión haya aterrizado.

En esta parte del mundo, el mejor sitio de citas online es Adult Friend Finder y su uso realmente mejorará tus probabilidades de echar un polvo mientras estés aquí.

Si lo planeas bien antes de llegar, conseguir una chica será casi una certeza en lugar de una tirada de dados.

Guía de Citas de Montego Bay

Acabamos de desglosar completamente las principales formas de conocer chicas solteras cerca de ti y es el momento de pasar a nuestra guía de citas de Montego Bay. Si le haces pasar un buen rato en una cita nocturna, es de esperar que ella quiera hacerte feliz a cambio.

Estos restaurantes y bares de cócteles románticos deberían funcionarte muy bien:

Ideas para Citas Durante el Día

Antes hemos enumerado las mejores playas de la zona, que serán el mejor lugar para una cita durante el día.

Otros buenos lugares para aprovechar el buen tiempo al aire libre juntos, lejos de la arena, serían:

  • Parque Natural Abeokuta Paradise
  • Parque Marino de Montego Bay
  • Santuario de aves de Rocklands
  • Cuevas Green Grotto
  • Río Martha Brae
  • Cascadas del río Dunn

Puedes hacer rafting en el río Martha Brae, o quizás quieras bajar en trineo por la montaña Mystic. Para conocer la historia y la cultura de la zona en una cita durante el día, prueba:

  • Centro Cultural de Montego Bay
  • Ahhh… Ras Natango Gallery & Garden
  • Rose Hall

Si quieres otra ciudad romántica para visitar con la chica que te gusta ve a Ocho Ríos a continuación. O si ella nunca ha salido de Jamaica llévala a las Islas Gran Caimán.

Disfruta de las Citas con las Chicas de Montego Bay

OK chicos, en este punto hemos cubierto esta ciudad tan bien como podemos. Si quieres compartir cualquiera de tus propios consejos o si algo aquí está desactualizado por favor háznoslo saber en los comentarios.

La moneda local cotiza a unos 130 por cada Euro/Dólar estadounidense en el momento en que actualizamos esto por última vez. Recuerda que la hierba es ilegal, por lo que es poco probable que comprar un porro te meta en problemas, pero una cantidad mayor sí podría hacerlo.

No te olvides de las mujeres solteras de Adult Friend Finder. Si quieres ligar mientras estás aquí empieza a chatear con ellas antes de llegar a la isla. Con esto terminamos nuestros mejores lugares para conocer chicas en Montego Bay con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Mujeres Solteras en Jamaica

¿Te gustaría saber cómo conocer mujeres bellas de Jamaica?
Nuestra web es tu página perfecta para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.