Saltar al contenido

Los mejores sitios para conocer chicas en Milán (GUÍA de CITAS actualizada)

Chicas solteras para conocer en Milan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Milán y una guía de citas actualizada, entonces este post es para ti.

Hay un montón de lugares para conocer a lindas mujeres solteras en esta ciudad. Si lo que quieres hacer es liarte con modelos, lo mejor es que tengas algunas conexiones, una billetera muy grande o un gran juego. O mejor aún, todo lo anterior.

Mencionaremos algunos de los clubes nocturnos de moda en la ciudad donde podrás encontrar modelos, pero este post es más sobre dónde ligar con las chicas solteras en Milán que son asequibles para el ciudadano medio. Por ello, también mencionaremos otras opciones de vida nocturna, zonas de bares, sitios para conocer chicas durante el día y las citas online.

 

Una vez que todos los lugares de encuentro sean enumerados, pasaremos a nuestra guía de citas. Esta es una ciudad muy romántica, como la mayoría de Italia, así que no te será difícil encontrar buenos lugares para beber y cenar con una dama sexy aquí.

Contenidos

Clubes nocturnos y bares de copas

Algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para conocer mujeres solteras en Milán son:

  • Alcatraz en Via Valtellina, 25
  • Nota Azul en ia Pietro Borsieri, 37
  • Just Cavalli en Torre Branca, Via Luigi Camoens, 20121
  • Bobino Club Milano en Alzaia Naviglio Grande, 116
  • Club de Dopaje en el Yard Hotel, Piazza Ventiquattro Maggio, 8
  • Fabrique en Via Gaudenzio Fantoli, 9
  • Tocqueville 13 en Alessio di Tocqueville, 13
  • Hollywood Rythmoteque en Corso Como, 15
  • Old Fashion en el Palacio del Arte, Viale Luigi Camoens
  • Voltio en Via Molino delle Armi, 16
  • Bar Basso en Via Plinio 39
  • Mag Cafè at pa di Porta Ticinese, 43
  • Camparino en la Galería Vittorio Emanuele en el Duomo

Ya hemos mencionado a las modelos varias veces, en parte de broma, pero es cierto que a algunos chicos les gusta apuntar alto. Si visitas esta ciudad durante la Semana de la Moda de Milán a finales de febrero o cualquier otro evento importante, habrá toneladas de modelos de todo el mundo visitando también.

Incluso en una semana normal habrá más modelos saliendo de fiesta que en la mayoría de los lugares, pero ¿qué tan fácil será acercarte a ellas? La verdad es que no es nada fácil, a menudo ellas están en zonas VIP en clubes nocturnos exclusivos y caros. Del tipo del que necesitas algunas conexiones para entrar y si estás buscando «cómo conocer chicas en Milán» en Google, probablemente no tengas esas conexiones.

No estamos diciendo que no deberías tratar de acostarte con las mujeres más bellas, sino que deberías mantener tus expectativas bajo control. Habrá un montón de mujeres sexys con las que ligar, y seguro que no tienen porque caminar por la pasarela regularmente.

La mayoría de los lugares mencionados son bastante modernos y pretenciosos. Si quieres probar y divertirte con algunos locales o con turistas más realistas, puedes encontrar más vida nocturna para solteros a lo largo de los Navigli o hay algunos buenos bares cerca del Arco Della Pace y en Isola que probablemente son mejores para ligar.

Si viajas por el país, también escribimos guías para conocer chicas en Florencia y Génova.

Conocer chicas de Milán durante el día

 

Conocer modelos en Milan

Obviamente una ciudad conocida por su moda va a tener muchas mujeres de todo el mundo visitando y comprando todo. Eso debería significar un montón de objetivos potenciales para ti para charlar durante el día. Si juegas bien tus cartas quién sabe a dónde podría llevarte.

Algunos de los mejores lugares para tratar de conocer chicas en Milán durante el día son:

  • Galería Vittorio Emanuele II
  • El distrito comercial de CityLife
  • Bicocca Village
  • Piazza Portello
  • Excelsior

La zona del Duomo tendrá estará llena de bellezones cuando haga buen tiempo, puede que incluso esté demasiado lleno de gente pero debería darte algunas opciones. El parque Sempione es otro lugar donde podrías ver algunas mujeres solteras que son accesibles.

Como en muchas de nuestras guías de citas europeas, las ciudades históricas antiguas como esta tienen muchas opciones de juegos de día.

Chatear con chicas de Milán online

Asumimos que la mayoría de los tíos que están leyendo esto seguramente no son de esta ciudad por un par de razones:

  • El post está en español
  • Los locales tienen un buen conocimiento de su ciudad.

Claro que algunos locales pueden querer aprender sobre lugares nuevos, pero la mayoría de los visitantes de esta página están de paso por una ciudad o son nuevos en la ciudad. Si te identificas con esto, puedes tratar de organizar algunas citas antes de llegar y Adult Friend Finder es el mejor sitio para ello.

¿Por qué es tan genial? Porque las chicas de Milán que conoces en ese sitio buscan sexo, no ir a siete citas antes de que te tomen de la mano. Es un sitio para tener sexo, no un sitio de citas online, así que todo se mueve más rápido en él.

Para un chico que está de paso es perfecto. Establece algunas «citas» antes de que llegues y es muy probable que terminen de la manera que tú quieres que terminen. Puedes que no te estés tirando a ninguna modelo en ella, pero tampoco tendrás que hacer cola durante una hora y gastarte mil euros para conseguir una botella de champagne para poder entrar en la zona VIP en cualquier bar.

Si eres un chico italiano de Milán y no estás teniendo mucha suerte últimamente, también te irá bien. Hay más de mil mujeres solteras en Italia usando Adult Friend Finder, todas quieren placer, ¿puedes ayudarlas?

Guía para citas de Milán

Ahora que conoces los mejores lugares y formas de conocer chicas solteras en Milán, nuestra guía de citas hará el resto del trabajo. Encontrar un buen lugar de citas en esta ciudad no será difícil en absoluto, los canales Navigli son la vieja y fiable opción que nunca se puede excluir.

Además este país es conocido por su gran vino. Hay tantos bares con música en vivo y buen vino que hasta una ardilla ciega podría elegir uno. Pero si estás buscando algunos restaurantes románticos específicos o vinotecas para una cita en Milán, visita:

  • Premiata Trattoria Arlati dal 1936 en Via Alberto Nota, 47
  • El Porteño en Viale Gian Galeazzo, 25
  • Osteria del Treno en Via San Gregorio, 46
  • Antica Osteria il Ronchettino en Via Lelio Basso, 9
  • Nobu en Via Gastone Pisoni, 1
  • La Cúpula en el Park Hyatt, Via Tommaso Grossi, 1
  • Nottingham Forest en Viale Piave, 1
  • Bullona en Via Piero della Francesca, 64
  • Mula de Moscú Milán en Via Teodosio, 60
  • Seco en Via Solferino, 33

Si quieres probar algo menos romántico que un crucero por el canal en los Navigli, pero más entretenido dirígete a la Academia de la Comedia. O para ir por el camino contrario y ser lo más romántico posible llévala a un espectáculo en el Teatro alla Scala.

Ideas para el día de la cita

Dependiendo de con quién estés y del clima, tus citas en Milán pueden ser diferentes. Si quedas con una turista, puede que quiera pasear por los Navigli, el Duomo, y hacer muchas compras en zonas comerciales.

Si ese es el caso,  esperamos que ella no sea una cazafortunas esperando a que le compres cosas en cada tienda que paséis. Mencionamos el Parque Sempione antes como un buen lugar para conocer chicas durante el día, también es un buen lugar para una cita.

Al igual que Indro Montanelli o el Parque Lambro. Para algo más aventurero, escalar en Rockspot Nordovest o para una cita más sofisticada:

  • Castillo de Sforzesco
  • La última cena
  • Pinacoteca de Brera
  • Museo Bagatti Valsecchi
  • Museo Poldi Pezzoli

Si encuentras una chica especial y qué hacer para una escapada de fin de semana considera visitar Nápoles. O para algún lugar fuera de Italia cercano, puedes probar con Ginebra.

Disfruta saliendo con las chicas de Milán

Esta es otra de esas ciudades que no tiene tiene. Potencialmente podrías ligar con la chica más guapa que hayas visto nunca, pero la suerte tendrá que estar de tu lado.

Algunos chicos querrán ir a por ello sabiendo que sus posibilidades de éxito son bajas, pero la recompensa valdrá la pena. Consigue un hotel cerca de la zona de fiesta e inténtalo.

Otros querrán ir a por las simples mortales y aumentar sus posibilidades de echar un polvo. Puedes que quieras conocer a una mujer soltera en Adult Friend Finder, follártela, y luego, a altas horas de la noche, ver qué puedes hacer en el club más de moda que puedas encontrar.

Eso concluye nuestros mejores lugares para conocer chicas en Milán y la guía de citas ¡disfruta de tu tiempo aquí!

Liga con más Chicas Solteras en Italia

¿Necesitas conocer a más chicas libres en Italia?

Ligandoporelmundo.com es tu página más completa para descubrir cómo conocer mujeres preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.