Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Columbus y guía de citas

vida nocturna en Columbus, las chicas se acuestan OSU

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Columbus y una guía para citas en esta ciudad, has encontrado el lugar correcto. En pocos minutos sabrás dónde conocer mujeres solteras, además de lugares excelentes para llevar a tu cita en Columbus.

Comenzaremos hablando sobre el ambiente nocturno de la ciudad. Después pasaremos a dónde puedes conocer chicas solteras de Columbus durante el día y la mejor opción para tener citas online. Para acabar, hablaremos de ideas para citas y todo tipo de cosas interesantes que hacer en Columbus.

El objetivo es darte la información que buscas lo más rápido posible, así que ¡comencemos!.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Esta es nuestra lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Columbus:

En Columbus, hay dos áreas principales para salir: si quieres divertirte con chicas de la Universidad Estatal de Ohio, el distrito de bares del campus se encuentra en High Street. Esta es la típica calle de pubs de una ciudad universitaria con muchos bares uno al lado del otro.

La otra zona para salir de fiesta y conocer chicas de Columbus es Park Street en el Arena District. Lo mejor es que estas dos zonas solo se encuentran a un par de millas de distancia la una de la otra.

Intenta reservar un hotel cerca de una de estas zonas o entre los dos y llevarte a una chica a tu hotel será muy sencillo. Si estás aquí durante el curso universitario, High Street probablemente estará más animada, si vienes en verano, ve a Park Street.

Si estás planificando tu viaje, intenta venir aquí en fin de semana, cuando el equipo de fútbol americano de OSU juegue en casa, ya que si ganan, la fiesta después del partido será legendaria.

Si vienes aquí cuando no haya demasiadas estudiantes y no te gusta la ciudad, puedes conducir una hora y media para conocer mujeres solteras en Cincinnati.

Cómo Conocer a Chicas de Columbus durante el día

OSU es una de las universidades más grandes del país con una enorme población estudiantil. El campus es masivo y tiene todo el potencial para chicos que quieren conocer chicas en Columbus durante el día.

Hay muchos parques en los que puede pasar el rato o encontrar cafés y tiendas en el área que los estudiantes frecuentan. También puedes probar en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Plaza Olentangy
  • Centro de la ciudad de Lennox
  • Centro de la ciudad de Easton
  • Plaza Georgesville
  • Lugar de moda Polaris

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti La vida nocturna de Columbus conectan bares High Street

No podemos ser los únicos que se han dado cuenta de que las citas y el sexo se han vuelto realmente extraño en los últimos años. La gente se ha vuelto demasiado reservada, lo que hace que sea muy difícil hacer nuevos amigos o entrar en el círculo social de alguien.

Nadie confía en nadie. Cuando veas a una chica bonita en Columbus, probablemente esté mirando su teléfono o tenga auriculares puestos.

Cuando las chicas van a bares o clubes, tienden a quedarse alrededor de su mesa con los pocos amigos con los que vinieron y no se mezclan con nadie. Así es la vida en estos días, y para los solteros puede parecer que no hay mucha alternativa.

Pero nunca te rindas, las chicas todavía tienen necesidades y cuando quieren satisfacerlas necesitan un chico que las ayude. Algunas personas todavía tienen relaciones después de conocerse en un bar, sin duda, pero en estos días las citas online son la principal forma en que los hombres puedan tener sexo.

Si quieres intentar ligar con chicas solteras de Columbus online, entonces debes registrarte en Adult Friend Finder. Este es el sitio al que acuden las chicas cuando necesitan un poco de amor.

Es posible que te sorprenda la cantidad de mujeres cercanas a ti que lo están usando. Este sitio se trata de ligar, no de llevar a una chica a que conozca a tus padres, así que si quieres echar un polvo, entra en Adult Friend Finder y comienza a hacerlo realidad.

Dónde echar un polvo en Columbus ligar con chicas online

Guía para citas de Columbus

Conseguir que una chica salga contigo es definitivamente algo positivo, ahora solo necesitas saber cómo hacerle pasar una noche divertida en la ciudad.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán:

Después de la cena, tomad unos cócteles en Park Street o ve quién actúa en el Funny Bone o el Ohio Theatre esa noche.

Ideas para Citas Durante el Día

Intentad salir y disfrutar juntos de un día soleado. Algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima al aire libre son:

  • Parque Metro Scioto Audubon
  • Parque Schiller
  • Parque Colón de Roses
  • Parque Goodale
  • Invernadero y jardines de Franklin Park

Algunas otras áreas interesantes para caminar son el German Village y el North Shore Arts District. Para obtener aún más cultura en tu cita durante el día, prueba:

  • Centro de ciencia e industria
  • Museo de Arte de Colón
  • Centro Wexner para las Artes
  • Conexión de la historia de Ohio

Si encuentras a la chica adecuada y quieres llevártela durante el fin de semana, ¿por qué no vas al salón de la fama del rock and roll en Cleveland? ¿O qué tal salir por Pittsburgh e intentar ligar?

Disfrutar de salir con chicas de Columbus

Ahora deberías estar listo para conocer mujeres solteras, o saber a dónde ir si ya encontraste una. Las ciudades universitarias pueden ser muy divertidas, pero esta es única porque está en medio de una gran ciudad.

No olvides probar y conocer mujeres cercanas a ti en Adult Friend Finder si quieres ligar fácilmente y sin compromiso. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Columbus con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres Columbus guía de citas para hombres

Liga con más Mujeres Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con chicas solteras de Estados Unidos?

Ligandoporelmundo.com es tu página perfecta para descubrir cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.