Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Pittsburgh y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Pittsburgh y guía de citas
La vida nocturna de los solteros en Pittsburgh las chicas se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Pittsburgh y una guía para citas en esta ciudad, estás de suerte.

En solo unos minutos te contaremos todo sobre dónde deberías conocer mujeres solteras y también llevarlas a una cita nocturna aquí.

Comenzaremos diciéndote la mejor zona para salir de fiesta aquí. Luego pasaremos a cómo conocer chicas de Pittsburgh a lo largo del día, además del mejor sitio de citas online para usar si espera ligar pronto. También hablaremos de los lugares nocturnos y las cosas que hacer durante el día.

Cuando termines de leer esto, mejorarás diez veces tus posibilidades de echar un polvo aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Sabemos que la mayoría de los que leen esto solo quieren una lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Pittsburgh, así que aquí está:

Las áreas principales para salir están en South Side Flats o en el Strip District, ambos básicamente en el centro de la ciudad. También puedes encontrar muchos bares para ligar justo al lado de PNC Park y Heinz Field.

Si esperas ligar con chicas de Pittsburgh de noche, trata de quedarte en esta zona del centro de la ciudad. Conseguir un hotel cerca de los mejores distritos de bares y clubes nocturnos hará que sea mucho más probable que tengas relaciones en tu viaje.

Si no estás satisfecho con lo que encuentras aquí, intenta conocer chicas en Filadelfia los fines de semana.

Cómo Conocer a Chicas de Pittsburgh Durante el Día

Toda esa zona del centro tendrá muchas mujeres solteras caminando cuando haga buen tiempo. Market Square sería un buen lugar para ligar durante el día, al igual que Oakland, donde están todas las universidades cuando haya clases.

Siempre puedes intentar conocer chicas en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Ross Park Mall
  • Abastecimiento
  • North Hills Village
  • South Hills Village
  • Centro de Edgewood Towne
  • Centro comercial Bethel Park

Si deseas ahorrar un poco de dinero en tus desplazamientos, utiliza el sistema T Metro.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Pittsburgh, los bares

Todos sabemos que el mundo de las citas se ha vuelto muy raro recientemente, particularmente para los hombres solteros.

Ya es bastante difícil encontrar chicas lindas cerca de ti que no estén con los auriculares o mirando su teléfono todo el maldito día.

Además, debes tener mucho cuidado con lo que les dices cuando inicias una conversación. Piropear a una chica suele ser la mejor manera de romper el hielo y entablar una conversación, pero después del «Metoo», es mejor que ese cumplido sea completamente correcto.

Entonces, cuando piensas en que no puedes entrar a un club nocturno sin esperar en la fila durante una hora para gastarte todo tu dinero en copas , ¿qué se supone que debemos hacer? Bueno, la tecnología ha mejorado todas nuestras vidas de muchas maneras y los sitios de citas online no son una excepción.

No te aburriremos con cualquier sitio que puedas usar para encontrar el amor verdadero, si eso es lo que buscas, no tendrás problemas para encontrar uno.

En cambio, queremos informar a los chicos que solo quieren echar un polvo sin ataduras sobre Adult Friend Finder.

No es aquí donde vas a buscar esposa, es donde vas a buscar chicas solteras en Pittsburgh que quieren ligar como tú. Cualquier chica que se registre en Adult Friend Finder sabe en lo que se está metiendo, así que sabes que cuando la conozcas tendrás sexo casi siempre.

Si estás harto de jugar, mentir y engañar a las chicas solo para ligar, deja de hacer esas tonterías y prueba una mejor manera.

Dónde echar un polvo en Pittsburgh ligar con chicas online

Guía para Citas de Pittsburgh

Acabamos de enumerar completamente las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y ahora nuestra guía de citas de Pittsburgh te ayudará a cerrar el trato.

Si no puedes hacerle pasar a una chica un buen momento en una cita nocturna, es posible que nunca la vuelvas a ver.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles te ayudarán:

Después de comer algo, podrías hacerla reír en el Improv Comedy Club. También puedes hacer algo más serio al ver un espectáculo en el Benedum Center o en el Pittsburgh Ballet Theatre en la cita.

Además, Plus Savoy es un gran lugar para escuchar música en directo.

Ideas para Citas Durante el Día

Ojalá tengas suerte y tengas un día soleado cuando salgas con una chica durante el día. Aquí hay algunos buenos lugares para aprovechar juntos el buen clima al aire libre:

  • Highland Park
  • Frick Park
  • Invernadero y jardines botánicos Phipps
  • Parque estatal Point
  • Parque Frank Curto

Puedes ver unas vistas increíbles de la ciudad desde Mount Washington o ir al parque de atracciones Kennywood. El Escape Room en 569 Greenfield Ave también podría ser muy divertido.

Para un poco más de sofisticación en una cita durante el día, prueba:

  • Museo de Arte Carnegie
  • Museo Carnegie de Historia Natural
  • Centro de Ciencias Carnegie
  • El Museo Andy Warhol
  • Centro de Historia Senador John Heinz

Para una escapada de fin de semana fuera de lo común, visita el campus en Syracuse o pasa por Buffalo de camino a las Cataratas del Niágara.

Disfrutar de salir con Chicas de Pittsburgh

Después de leer todo esto, deberías poder elaborar un plan de juego bastante sólido. Hay una buena vida nocturna para salir en el centro y muchas cosas que hacer durante el día y las primeras horas de la noche.

Si tienes algo que agregar, házlo en los comentarios, o si algún bar o club ha cerrado recientemente, avísanos para que podamos eliminarlo de la lista. Tampoco te olvides de todas las mujeres solteras que buscan ligar en Adult Friend Finder.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Pittsburgh con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Pittsburgh guía de citas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas solteras de Estados Unidos?

Nuestro portal es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.