Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Washington DC y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Washington DC conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Washington DC y una guía de citas para esta ciudad, tenemos algunos consejos geniales para ti. Aquí puedes conocer mujeres solteras de todo el país y del mundo, además de que hay muchos lugares excelentes para tener una cita alrededor de una botella de vino.

Para comenzar te diremos los mejores bares y discotecas. Estamos seguros de que te sorprenderá la cantidad de vida nocturna que puedes encontrar en esta ciudad. Luego hablaremos sobre cómo ligar con chicas solteras de Washington DC durante el día.

Antes de pasar a nuestra guía de citas nocturnas, te daremos un pequeño secreto: cómo conocer mujeres online en sitios de citas. 

Contenidos

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Los lugares aquí abren y cierran todo el tiempo, pero haremos todo lo posible por mantener esta lista actualizada.

Actualmente, algunos de nuestros clubes nocturnos y bares favoritos para ligar con chicas de Washington DC son:

En Washington podrás encontrar muy buenos lugares para divertirte. Desde clubes nocturnos hasta elegantes bares para solteros, hay muchas zonas de fiesta diferentes para salir y pasar un buen rato de noche.

Algunos de nuestros distritos de bares favoritos serían:

  • Calle U
  • Georgetown
  • Calle H
  • China Town
  • Adams Morgan

Todas estas áreas pueden ser excelentes lugares para intentar ligar y realmente nunca sabes a quién puedes conocer.

Si tienes pensado moverte, te recomendamos consultar nuestra guía de citas de Baltimore.

Como Conocer a Chicas de Washington DC durante el día

Si vienes aquí durante el verano, podrás pasarlo en grande. Habrá tantas mujeres turistas de todo el mundo visitando Washington, que será muy difícil que no puedas acostarte con alguna de ellas.

Cuando la gente viaja quiere divertirse, eso significa que muchas de las chicas que visitan Washington DC querrán ligar en su viaje. Dirígete a todas y cada una de las atracciones turísticas que esta ciudad tiene para ofrecer e intenta conocer gente.

Si ves a una chica bonita, acércate y saluda. Si ves a un grupo de mujeres calientes a punto de salir o entrar a un lugar, intenta hablar con ellas.

Si el clima no es agradable puedes intentar conocer chicas de Washington DC en centros comerciales o distritos comerciales como:

  • CityCenterDC
  • Puerto nacional Tanger Outlet
  • Tysons Galleria
  • Tiendas de Crystal City
  • Lugar de la galería
  • Parque de Georgetown

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti bares de vida nocturna para solteros en Washington DC

Una entrada como esta no podría estar completa sin mencionar los sitios de citas online. Ahora mismo, si no estás tratando de conocer chicas en Washington DC online, no estás aprovechando tu mejor recurso. Tan solo piensa, ¿con qué frecuencia ve chicas en público cuyos ojos no estén enterrados en sus smartphones?

La respuesta probablemente sea «no muy a menudo», por lo que si deseas llamar la atención de las chicas, hacerlo online es la mejor forma. Hay muchos buenos sitios de citas para tratar de conocer mujeres solteras que quieren una relación seria y pueden funcionar muy bien, pero ¿qué pasa si solo quieres ligar?

No todos los chicos quieren comprarle un anillo a una chica o tener siete citas solo para echar un polvo. Ahí es donde Adult Friend Finder puede funcionar muy bien, ya que las chicas de Washington DC en este sitio solo quieren sexo casual, no están buscando un marido.

Si estás de paso y deseas programar algunas citas antes de llegar o si estás en la ciudad y no has podido ligar hasta ahora, Adult Friend Finder es el mejor compañero que encontrarás.

Echar un polvo Washington DC ligar con chicas online

Washington DC Guía de citas

Ahora que ya hemos hablado sobre lugares excelentes y formas de conocer chicas solteras cerca de ti en Washington, nuestra guía de citas te ayudará a rematar la faena. Muchas de las áreas que mencionamos antes para la vida nocturna también pueden ser buenas para lugares para citas.

Un consejo profesional rápido para salir con chicas de DC: no hables sobre política. Hay un 50% de posibilidades de que ella te descarte si tenéis puntos de vista opuestos.

Además, la gente aquí habla de política todo el tiempo. Demuestra que eres un chico más profundo y que tiene más temas de conversación que los demás tipos.

Como escenario, te proponemos algunos de nuestros bares de copas y restaurantes románticos favoritos para una cita en Washington DC:

También puedes llevarla al Drafthouse Comedy Theatre o al DC Improv Comedy Club para una gran cita nocturna en DC. También hay muchos teatros donde puedes ver una actuación en vivo como:

Ideas para Citas Durante el Día

Si estás buscando ideas para una cita, averigua cuánto tiempo ha pasado la chica aquí. Si nació en la zona o ha estado mucho tiempo aquí, no la lleves a los típicos sitios turísticos.

Sin embargo, si estás ligando con mujeres solteras turistas, los monumentos o museos pueden ser excelentes lugares para citas.

Otros lugares no tan típicos para llevar a tu chica son el Arboretum o el Jardín Botánico. Otro lugar divertido para ir en un día soleado sería el Parque Zoológico Nacional Smithsonian.

Aparte de Washington, un par de buenas ciudades para una escapada de fin de semana que no están muy lejos son Filadelfia o Virginia Beach.

Disfrutar de salir con chicas de Washington DC

Como mencionamos al principio, dependiendo de la persona, tendrás muchas opiniones diferentes sobre la escena de citas. De alguna manera, hay algunos aspectos negativos, como que hay malas proporciones de mujeres a hombres de fiesta y la mayoría de las personas están tan ocupadas que puede ser difícil encontrar tiempo para que una chica te conozca, y mucho menos para ligar.

En el otro extremo, esta es una ciudad de paso, por lo que las mujeres solteras de todas partes se mudan aquí y no tienen círculos sociales fuertes. Eso significa que cuando tienen ganas de echar un polvo pueden salir y buscar a alguien extraño en un club, o pueden simplemente iniciar sesión en Adult Friend Finder e intentar conocer discretamente a un chico online.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Washington DC y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con Washington DC mujeres guía de citas para hombres

Liga con más Mujeres Solteras en Estados Unidos

¿Quieres conocer más chicas solteras en Estados Unidos?

Nuestra web es tu página más completa para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

 

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.