Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Vilnius y guía de citas

Solteros vida nocturna Vilnius ligar con chicas echar un polvo Lituania

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Vilnius, Lituania y una guía para citas en esta ciudad, bienvenido. Tenemos muchas cosas que decirte sobre dónde puedes encontrar mujeres solteras para ligar y cómo preparar citas nocturnas increibles.

Siempre nos gusta comenzar con la vida nocturna. Después, te diremos dónde conocer chicas solteras de Vilnius durante el día y también un buen sitio de citas online si tu objetivo principal es ligar. Ideas para citas nocturnas y muchas cosas para hacer juntos también se mencionarán al final de esta guía.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Probablemente estaréis aquí por una lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Vilnius, así que aquí está:

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

El área principal para salir se encuentra en el Old Town, particularmente en Vilnius Gatve. La calle Vokieciu y la calle Islandijos también tienen muchos bares y clubes nocturnos. Además, todas estas áreas están bastante cerca unas de otras.

Si esperas ligar con chicas de Vilinius en tu viaje, te recomendamos conseguir un hotel en el casco antiguo. Ya que si tienes la suerte de conocer a una chica interesante y tienes tu habitación cerca, en pocos minutos podreis llegar hasta allí y echar un polvo.

La estructura de esta ciudad es bastante similar a la que encontrarás cuando intentes ligar con chicas en los bares de Riga.

Como Conocer a Chicas de Vilnius durante el día

Las áreas principales para el juego diurno son prácticamente las mismas que las anteriores. El área del Old Town tendrá muchas mujeres solteras caminando por allí todo el día y la noche.

Sal a pie y acércate a hablar con chicas que te interesen, o pasa el rato en los cafés e intenta conocer chicas allí. Otra opción sería conocer chicas solteras en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • GO9
  • Akropilis Vilnius
  • Europa
  • Panorama
  • Centro comercial Ozas

Si te interesa, también hemos escrito todo lo que necesitas saber para conocer chicas de Kaunas en este enlace.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti La vida nocturna de Vilnius conectan los bares Old Town

Muchos chicos se han contagiado de la fiebre de los viajes, para algunos es ver sitios nuevos, pero para muchos se trata de conocer chicas exóticas y poder ligar con ellas. Si bien no siempre es el caso, en general, si eres extranjero, te harás notar con más frecuencia y comenzarás a despertar la curiosidad de las mujeres locales

Eso hará que sea mucho más fácil conseguir citas, y muchas chicas estarán dispuestas a acostarse contigo de inmediato sin siquiera salir en una cita. La forma más fácil de ver qué tan cierto es esto sería registrarte en un sitio de citas en el país que estás pensando visitar.

Entonces, ¿qué sitios online puedes usar en Vilnius?  Probablemente la mejor opción sea Adult Friend Finder. Si no conoces este sitio, no es realmente un sitio de citas, es un sitio donde dos adultos que quieren tener sexo se enrollan sin que se involucren sentimientos o emociones.

Es muy popular en toda Europa, y si solo quieres echar un polvo sin más compromiso, Adult Friend Finder suele ser la mejor opción. Sin embargo, este es un país pequeño, por lo que deberás mantener tus expectativas bajo control.

Afortunadamente tienen una política de reembolso si no te gusta lo que ves.

Dónde echar un polvo en Vilnius ligar con chicas online

Guía para citas de Vilnius

Acabamos de comentar las mejores formas de conocer chicas solteras aquí, ahora nuestra guía de citas de Vilnius te ayudará a llegar hasta el final. Conseguir que una chica salga contigo es un gran comienzo, pero si esperas llevártela a casa, debes poder hacerle pasar un buen rato en una cita.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles serán ideales para una cita nocturna:

Es posible que también desees ir a ver un espectáculo en el Teatro Nacional de Ópera y Ballet de Lituania si realmente quieres impresionarla.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado siempre es recomendable si es posible. Aquí hay algunos buenos parques para aprovechar juntos el buen clima al aire libre:

  • Parque Bernardine
  • Parque Regional Pavilnių
  • Parque Vingis
  • Jardín Botánico Universitario

Si el sol brilla mucho y el clima es cálido, puede ir a playas como Žirmūnai Beach o Valakampiai Beach. Vale la pena visitar el castillo de la isla de Trakai, y el área de Uzupis es un lugar divertido para pasear y ver las calles de la ciudad.

Para un poco más de sofisticación en tu cita durante el día, prueba estos monumentos y museos:

  • Occupations and Freedom Fights
  • Vilna Gaon State Jewish
  • National Museum of Lithuania
  • Palace of the Grand Dukes
  • Gate of Dawn

Cuando encuentres a la chica adecuada y quieras pasar más tiempo con ella, llévala un fin de semana a visitar Minsk. O para un sitio más tranquilo, puedes ir a Skopje.

Disfruta de las Citas con chicas de Vilnius

Esa es toda la información que tenemos para ti, si algo aquí está desactualizado o si deseas contarnos tus experiencias en Vilnius, puedes hacerlo en los comentarios. Los sitios de moda de una ciudad pueden cambiar rápidamente, pero intentaremos mantener estas listas lo más actualizadas posible.

Tampoco te olvides de las mujeres solteras en Adult Friend Finder que buscan ligar. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Vilnius con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Mujeres Solteras en Lituania

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres preciosas de Lituania?

Nuestro portal es tu página esencial para descubrir cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.