Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kiev y guía de citas

Solteros vida nocturna Kiev conocer chicas echar un polvo

ATENCIÓN: Por razones obvias, te recomendamos no viajar a Ucrania en estos momentos.

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kiev y una guía para crear citas increibles en esta ciudad, gracias por consultar nuestra publicación. De forma detallada, vamos a desglosar dónde encontrar mujeres solteras y los mejores lugares para una cita nocturna en Kiev.

Esta es una ciudad que realmente te impresionará, verás a algunas de las mujeres más sexys del mundo si la visitas. Por otro lado, parece que ligar en esta ciudad no es tan sencillo como lo era hace una o dos dacadas.

¿Se han puesto las cosas tan mal como dicen algunos? ¿O esos tipos simplemente no han podido mantenerse al día con los tiempos que corren? Como siempre, todos tendremos nuestras propias experiencias y por lo tanto compartiremos nuestras propias impresiones.

Asumimos que la mayoría de los chicos que leen nuestra página son hombres extranjeros, así que al final de la publicación daremos algunos consejos de viaje para turistas y expatriados.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Como siempre, nuestra primera sección será sobre las mejores discotecas y bares para conocer chicas solteras en Kiev. Después del ambiente nocturno, hablaremos sobre dónde poder conocer mujeres durante el día y también cómo usar sitios de citas online de Ucrania para tu beneficio.

A continuación, pasaremos a nuestra guía de citas. Te diremos los restaurantes románticos y los bares de cócteles perfectos para una cita nocturna, además de actividades divertidas para hacer durante el día.

Las Mejores Discotecas y Bares para ligar

Los mejores clubes nocturnos y bares para ligar con chicas de Kiev son:

Siempre comenzamos hablando sobre el ambiente nocturno porque aquí es donde la mayoría de los hombres prefieren tratar de ligar con mujeres. Si tienes algunas bebidas encima, acercarte a chicas será mucho más fácil, y ciertamente aumenta tus probabilidades de ligar si ellas también han tomado.

En esta ciudad la vida nocturna es un poco complicada. Digamos que si te mueves por la zona de fiesta de los turistas, estarás rodeado de muchas cazafortunas o incluso prostitutas.

La principal zona de fiesta se encuentra alrededor de Arena City. Si sales por aquí, es muy probable que la chica que te está mirando desde el otro lado del bar esté más interesada en tu cuenta bancaria que en tu apariencia o personalidad. No siempre es así, pero en esa parte de la ciudad suele serlo.

Allí es también donde se encuentran muchos de los mejores lugares para divertirse y tratar de echar un polvo, por lo que probablemente terminará acabando en ellos. Habrá algunas mujeres solteras que no querrán tu dinero, pero averiguar lo que buscan no será tan sencillo.

Puedes dirigirte al área de Podil, donde hay muchos bares más pequeños llenos de lugareñas que no buscan el dinero de los turistas. No es tan loco como la zona del Arena City, pero seguramente te puedas divertir mucho más.

Dali Park es otro gran lugar para conocer mujeres en Kiev, pero solo está abierto durante el verano. La fiesta en Kiev es muy similar a la experiencia que se obtiene en sitios como Odessa. Durante el verano, la playa es el lugar al que ir, el resto del año es el centro de la ciudad.

Cómo Conocer a Chicas de Kiev durante el día

Dependiendo de la temporada en la que vayas, tus opciones pueden variar mucho. Lo ideal es venir durante el verano cuando hace buen tiempo y las chicas de Kiev siempre querrán salir para aprovecharlo.

Hay algunos clubes de playa excelentes como:

Además, cualquier lugar cerca de Hidropark, UBK Beach o Trukhaniv Island Beach será también ideal para conocer mujeres hermosas en Kiev durante el día en el verano. Durante el invierno, muévete por distritos comerciales o centros comerciales como:

  • Ocean Plaza
  • Dream Town
  • Gulliver
  • Centro comercial Lavina
  • ТРК SkyMall

El distrito de Maidan, particularmente alrededor de la Plaza de la Independencia y a lo largo de Khreshatik, es un área con mucho tráfico peatonal. Shevcheckno Park tendrá también muchas mujeres caminando en un día soleado.

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Kiev vida nocturna conectar bares Arena City

Las citas online tienen mala fama aquí, las novias por correo se enviaban por todo el mundo antes siquiera de que Internet existiera. Afortunadamente en estos días, las cosas han cambiado mucho.

En su lugar, puedes usar Adult Friend Finder para conocer chicas solteras de Kiev antes de tu viaje o una vez que ya estés allí. Esta es una excelente manera de ponerte en contacto con muchas mujeres hermosas en poco tiempo.

Algunos podeis haber oído hablar de estafas de chicas de Ucrania por internet antes, así que para evitarlas, simplemente deja de hablar con cualquier chica que te pida dinero. Esto no sucederá a menudo, pero si sucede, pasa a la siguiente.

Hay muchas solteras en Kiev que usan Adult Friend Finder, la gran mayoría son mujeres con buen corazón que solo quieren conocer a un buen hombre. Muchas veces están interesadas ​​en salir con hombres extranjeros, la mayoría quiere una relación seria, pero si contactas lo suficiente, encontrarás chicas que solo quieren ligar.

No importa si estás esperando echar un polvo o estás buscando una esposa deslumbrante, este es un gran recurso que te ayudará a mantener lista de contactos llena cuando estés aquí.

Guía para Citas de Kiev

Ahora que estás completamente al día sobre cómo conocer mujeres solteras de Kiev, nuestra guía de citas puede ayudarte a tratar de cerrar el trato. A menudo se necesitan algunas citas antes de que las chicas estén listas para acostarse contigo, así que tómatelo con calma al principio. Puedes hacer que la primera cita sea para tomar un café, un helado o caminar por el parque.

Luego pon toda la carne en el asador y llévala a un agradable restaurante romántico o bar de cócteles en tu noche de cita:

Después de la cena, puedes tomar unas copas, dirijirte a un club y esperar que la noche termine como esperas. O si realmente quieres impresionarla, llévala a ver un espectáculo a la Ópera Nacional de Ucrania.

Ideas para Citas Durante el Día

Durante el verano, ir a la playa o al menos tomar el sol será obligado. Si quieres tratarla como una princesa, llévala a las afueras de la ciudad, al Olympic Village Beach Club & Spa.

Si desesa que sea más un escenario de fiesta, cualquiera de los clubes de playa que enumeramos anteriormente funcionará bien.

O simplemente puedes dar un paseo por lugares como:

  • Jardín Botánico AV Fomin
  • Parque Taras Shevchenko
  • Parque Feofaniya

Para algo más sofisticado, visita monumentos o museos como:

  • Catedral de San Miguel
  • Museo Nacional de Arquitectura Popular
  • Maidan Nezalezhnosti
  • Museo de los tesoros de Ucrania
  • Museo y arte del Arsenal Mystetskyi

Si además deseas visitar una ciudad menos turística donde las mujeres ucranianas puedan querer salir con hombres extranjeros, prueba Lviv. O si quieres probar en algún lugar fuera de este país, visita Minsk.

Consejos para turistas y expatriados

Dejemos de lado algunos consejos de viaje rápidos y hablemos un poco sobre la cultura de las citas en Ucrania. La moneda local es la Hryvnia y obtienes un poco menos de 25 Euros o Dólares por cada uno (2021).

Es posible que desees utilizar el sistema de metro para moverte por la ciudad, así que puedes encontrar un mapa aquí. Si planeas salir de fiesta, reserva un hotel cerca de Arena City, si estás de visita durante el verano, conseguir una habitación cerca de las playas sería una mejor opción.

La calle Velyka Vasylkivska también está repleta de lugares perfectos para una cita nocturna, cosas que hacer y bares para intentar ligar.

La mayoría de las mujeres ucranianas no hablan inglés muy bien, por lo tanto con un nivel bajo-medio debería valerte. No hace falta decirlo, pero como la mayoría de los lugares en Europa del Este, visitar durante el verano abrirá muchas más puertas que un viaje durante los fríos meses de invierno.

Al respecto de la cultura de citas y sexo en Kiev, muchos chicos afirman que es un mercado muy mal acostumbrado. La afluencia de hombres extranjeros y las redes sociales parecen tener la mayor parte de la culpa. Las chicas ucranianas más guapas ahora saben de su valor, hace veinte años aparentemente ese no era el caso.

¿Es cierto que todas las mujeres hermosas de Ucrania reciben miles de dólares que les arrojan hombres ricos y viajes gratis a Dubai en cualquier momento que quieran? No lo podemos decir con certeza, probablemente no sea tan extremo, pero hay suficientes tipos que se quejan de las cazafortunas en esta ciudad que algo podría estar pasando.

Por supuesto, la mayoría de estos muchachos probablemente nunca vayan más allá de unos pocos kilómetros desde Arena City y hagan todas sus fiestas con el tipo de público equivocado. Juzgar a cualquier ciudad o grupo de personas en función de las chicas que se encuentran en la zona de fiesta turística no hará que salgas con una buena impresión de ellas en la mayoría de los casos.

Si no quieres pagar a una cazafortunas o a una prostituta por echar un polvo, entonces no vayas a los clubes nocturnos que son conocidos por ellos. Sal de Arena City, conoce mujeres durante el día, en bares más pequeños de la ciudad o en Adult Friend Finder.

Probablemente no haya muchas más cazafortunas en Kiev de las que encontrarás en la mayoría de los lugares, es solo que los turistas no hacen el esfuerzo de encontrar a mujeres solteras buenas y, en cambio, solo se quejan de las malas.

Disfruta de las Citas con las Chicas de Kiev

Como dijimos al principio, esta ciudad tiene un techo muy alto, también tiene un piso bastante bajo. Verás algunas mujeres solteras muy hermosas en la vida nocturna, si puedes ligar con ellas es otra cuestión.

Conoce mujeres de forma online antes de venir, dedica tiempo a charlar con ellas y espera a que sean ellas las que den el primer paso. O simplemente sal de fiesta con prostitutas o cazafortunas y luego despotrica sobre ellas online en algún lugar como hacen la mayoría de los chicos.

Con esto concluímos nuestra guía sobre Kiev, esperamos que te diviertas aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Ucrania

¿Quieres conocer más mujeres preciosas en Ucrania?

Nuestro sitio es tu guía más completa para descubrir cómo conocer chicas bellas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.