Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en San Salvador y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en San Salvador y guía de citas

Las chicas de la ciudad suelen hablar Español, que también es el idioma oficial del país, pero con un número creciente de salvadoreños que regresan de los EE. UU., encontrará un conocimiento promedio de inglés entre las chicas.

Las chicas de San Salvador son de las mejores de la región centroamericana en cuanto a figura y apariencia. Verás más chicas guapas en San Salvador en comparación con otras ciudades de esta región.

Las chicas de San Salvador son la compañía más divertida con las que pasar el rato. Suelen vivir la vida al máximo y también son muy amables con los extranjeros.

Son almas despreocupadas que aman disfrutar de cada momento de su vida. Esta actitud alegre y amante de la diversión juega un papel muy positivo en las citas con ellas.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Hay buenas posibilidades de conocer a una chica local en la ciudad. Los turistas suelen evitar visitar San Salvador debido a su alta tasa de criminalidad, por lo que la mayoría de las chicas que verás en pubs o cafés son de la ciudad misma y esto te brindará más oportunidades de experimentar con diferentes chicas locales. Además, son tan amables que resulta aún muy sencillo hablar con ellas.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Debes evitar ir a lugares desconocidos de la ciudad. San Salvador es famosa por sus pandillas, y no querrás ser parte de esto bajo ningún concepto. Si no estás completamente seguro de la chica con la que estás saliendo, pídele que venga a tu hotel en lugar de ir tu a su casa.

Considerando el hecho de que hay muy buenas discotecas en San Salvador, tus probabilidades de conocer a una chica por la noche es superior a la media.

Además, El Salvador no es un país rico, por lo que solo las chicas adineradas pueden permitirse una noche de fiesta en un club nocturno o en un bar, y son bastante guapas y bastante liberales con los extranjeros.

San Salvador es básicamente el principal centro de la vida nocturna del país. La mayoría de los bares y discotecas están situado aquí, lo que te dará mejores oportunidades de encuentros con chicas. Las zonas de esta ciudad que tienen un número máximo de discotecas y bares son:

  • Zona Rosa
  • Boulevard de los héroes

Es mejor si visitas estas áreas tan pronto como se haga de noche. Algunos de los mejores clubes nocturnos de la ciudad se enumeran a continuación:

  • La Luna (una de las discotecas más vibrantes de la ciudad).
  • Chafa Gastrobar (uno de los bares con excelente ambiente y DJ en vivo)
  • VIVA (discoteca más concurrida de San Salvador, sería mejor llegar pronto)
  • La playa (Club nocturno)
  • El Establo San Benito (discoteca / restaurante)
  • Zanzibar (Club nocturno)

Hay muchos pubs en el centro de la ciudad, pero la mayoría de ellos cierran alrededor de las 11:45 pm y solo permanecen abiertos hasta altas horas de la noche los viernes.

Además, los clubes nocturnos están fuertemente vigilados todo el tiempo, lo que crea una sensación de miedo entre los turistas que visitan la ciudad. Es algo similar a lo que sucede en la Ciudad de Panamá.

Si prefieres una ciudad más segura, acércate a Managua.

Cómo Conocer Chicas de San Salvador Durante el Día

Las chicas de San Salvador son muy cautelosas con su seguridad, incluso durante el día.

Entonces, mientras caminas por una calle o avenida, evita un acercamiento agresivo o repentino hacia ella, lo que podría asustarla y fastidiar todas tus expectativas.

Se casual en tu acercamiento durante el día y causa una buena impresión. Puedes comenzar la conversación preguntando direcciones o cualquier cosa informal y luego puedes continuar la conversación si la chicas parecen estar de acuerdo con eso.

No lleves todo tu dinero en efectivo y objetos de valor contigo; la ciudad puede ser realmente insegura para los turistas incluso a la luz del día, así que ten cuidado con esto.

A las chicas de San Salvador les encanta ir de compras y encontrarás grandes grupos de chicas en los centros comerciales.

Tendrás cafés al aire libre y centros comerciales ultramodernos para visitar. La ciudad está muy cerca del El Tunco, que te brinda inmensas posibilidades de ligar con una chica.

Hay muchos clubes de playa presentes en estas playas que atraen a muchas chicas locales los fines de semana. Las playas cercanas a San Salvador también son famosas entre la comunidad de surfistas, por lo que también encontrarás muchas chicas de otros países occidentales.

A continuación te presentamos algunos de los lugares más interesantes para visitar en San Salvador por el día:

  • Parque Cuscatlán (un parque perfecto para una cita en un entorno natural)
  • Centro Comercial El Paseo (centros comerciales mejor valorados para ligar con chicas durante el día)
  • Centro comercial La Gran Vía
  • Jardín Botánico La Laguna (un parque perfecto para pasear con una chica lejos del bullicio de la ciudad)
  • Tostadores de café 4 Monkeys (cafetería)
  • Bistró Rustico (restaurante)
  • Playa San Diego

Principales consejos para citas

Mientras estás en una cita, hazle un cumplido a la chica de manera informal porque a las chicas salvadoreñas les gusta que las piropeen.

No salgas como alguien desesperado por meterse en sus bragas en la primera cita. Haz que se sienta cómoda contigo y dale una agradable compañía.

Dónde conseguir sexo ahora

Es fácil tener sexo en San Salvador. Solo necesitas encontrar las mejores chicas disponibles en Adult Friend Finder.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Chicas Solteras en El Salvador

¿Te gustaría entender cómo ligar con chicas libres de El Salvador?
Ligandoporelmundo.com es tu página más completa para consultar cómo conocer chicas solteras cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.