Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Moscú y guía de citas

 

Solteros vida nocturna Moscú conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Moscú y una guía de citas para esta ciudad, tenemos toda la información que deseas. Desde lugares para buscar mujeres solteras y sitios de citas online, hasta las mejores ideas para citas románticas, puedes encontrarlo todo aquí.

Algunos de vosotros no sereís de esta ciudad, por lo que también os daremos algunos consejos importantes para viajar a Rusia. Básicamente se reducen a permanecer en el centro de la ciudad para que las cosas sean más fáciles para tí, pero profundizaremos en eso hacia el final de esta guía.

Comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras de Moscú, la mayoría de los chicos prefieren intentar ligar después del anochecer, por lo que este es el punto de partida lógico.

El juego diurno y las citas online irán después ya que pueden funcionar muy bien en Moscú si conoces los lugares correctos y las formas de usarlos.

Una vez que sepas dónde conocer a algunas mujeres sexys, nuestra sección de guía de citas enumerará los lugares para hacerles pasar un buen momento. Hay muchos restaurantes románticos, bares de cócteles y actividades divertidas que puedes hacer para entretener a tus citas.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores clubes nocturnos y bares para solteros para ligar con chicas en Moscú son:

  • Duran Bar en Rochdelskaya St, 15, стр. 19/20
  • Rojo en Bolotnaya Naberezhnaya, 9, стр. 1
  • Pravda Club en Pravdy Ulitsa, 24
  • Oblaka en Kutuzovskiy Ave., 48
  • Vuelo nocturno en la calle Tverskaya, 17
  • Leningrado en Leningradsky Ave, 24 А стр 7
  • Gipsy en Bolotnaya Naberezhnaya, 3/4
  • Gazgolder en Nizhniy Susalnyy pereulok, 5, стр.26
  • Jagger en la calle Rochdelskaya, 15, стр. 30
  • Mendeleev en Petrovka Ulitsa, 20/1
  • Propaganda en Zlatoustinskiy Bol’shoy Pereulok, 7
  • Crazy Daisy en Ulitsa Sretenka, 32 años
  • Chateau de Fantomas en Bolotnaya Naberezhnaya, 4, стр. 3
  • Gogol ‘en Pereulok Stoleshnikov, 11

La noche es donde nos gusta comenzar con todas nuestras guías, las mujeres serán mucho más accesibles en el ambiente de un club o bar y es más fácil comenzar una conversación cuando tienes unas copas en ti. Gran parte de la mejor fiesta se puede encontrar en el centro de la ciudad y todos sabemos lo fácil que es ligar con una chica de Moscú si tienes una Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación cerca de donde te encuentras.

En particular, puede encontrar muchos lugares ubicados en la calle Myasnitskaya. Por supuesto, los clubes cambian de nombre constantemente, pero haremos todo lo posible por mantener esa lista actualizada.

Si observas algún lugar que ahora está cerrado, puedes mencionarlo en los comentarios. Los turistas que intentan ligar con chicas a las que les gustan los hombres extranjeros pueden tener más posibilidades de echar un polvo en Novosibirsk, donde habrá menos turistas. O durante el verano ir de fiesta en Sochi a la playa.

Como Conocer a chicas de Moscú durante el día

¿Hablas ruso? Si es así, es posible que puedas conocer chicas en Moscú durante el día, si no, será bastante difícil. La mayoría de las mujeres solteras aquí no hablan mucho inglés y el juego diario se trata de tener una charla para conocerse.

Si no conoces el idioma local, acércate con confianza, habla despacio y solo di las palabras que necesitas decir. Si comienzas a divagar con oraciones largas, se confundirán rápidamente y probablemente querrán alejarse de ti.

Cuando hace buen tiempo, el parque Gorky y sus alrededores probablemente serán la mejor zona para ligar durante el día. Dado que la mayor parte del año las cosas pueden ser bastante espantosas aquí, cuando sale el sol, las mujeres sexys también lo harán para disfrutar, así que aprovecha eso.

Los cafés cerca de Kuznetzky son otro buen lugar para ligar durante el día, y si estás aquí durante el invierno, visita centros comerciales como:

  • Chicle
  • Tsum
  • Aviapark
  • Evropeyskiy

Siempre puedes intentar conocer mujeres de otros países en las diversas atracciones turísticas del centro de la ciudad, si el clima es agradable, estas calles estarán llenas.

Además, hay muchos museos aquí, como la Galería Tretyakov o el Museo Pushkin, que pueden ser buenos lugares para conocer mujeres solteras siempre que te acerques a ellas con respeto.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti bares de la vida nocturna para solteros de Moscú

No estamos seguros de si las novias por correo se originaron en Rusia o no, pero ciertamente fueron populares aquí. Hay tantas chicas solteras en Moscú que quieren salir con hombres extranjeros y un sitio de citas online como Adult Friend Finder es la forma más fácil de contactarlas.

Puedes usarlo mientras está en el país para programar una cita para esta noche, o puedes registrarte semanas antes de venir y comenzar a programar algunas citas. Incluso hay un traductor integrado en este sitio de citas para que la comunicación sea mucho más fácil.

Puedes caminar hacia una mujer sexy en la calle que no tiene confianza en su inglés y no conseguirás nada con ella. Sin embargo, si le envías un mensaje a esa misma mujer en Adult Friend Finder, probablemente ella te responderá y puede estar dispuesta a conocerte para una cita o ya podría estar dispuesta a más.

Las citas online son muy populares en este país, este es el principal sitio de citas que la gente usa y realmente puede acelerar el proceso para conocer a solteros para tener relaciones serias o para tener sexo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para citas de Moscú

Una vez más, muchos de los mejores lugares para citas en la ciudad estarán ubicados en el centro, permanecer en este área hará que la transición de terminar una cita a regresar a tu Consigue una habitación de hotel en Main Street o Front Street. Tener una habitación sea mucho más suave.

Tenemos una buena lista de restaurantes románticos y bares de cócteles para una cita en Moscú:

  • Oblomov en 1-Y Monetchikovskiy Pereulok, 5
  • Expedición en Pevcheskiy Pereulok, 6
  • Steak It Easy en New Arbat Ave, 21
  • Torro Grill en la Plaza Blanca, BC, Lesnaya Ulitsa, 5B
  • Goodman en Okhotny Ryad St, 2 temporada de moda de Trade Gallery
  • 45 Bar & Café en 17 Gogolevsky Bulvar
  • True Cost Projektor en Slavyanskaya Sq., 2/5
  • Strelka en Bersenevskaya Naberezhnaya, 14/5
  • Ugolek en Bol’shaya Nikitskaya Ulitsa, 12
  • Noor en Tverskaya St, 23/12

Después de la cena, sal de fiesta por el centro o llévala a un espectáculo en el Teatro Bolshoi.

Ideas para Citas Durante el Día

Para las citas durante día, realmente dependerá del clima. Si estás aquí durante el verano y hace buen tiempo, definitivamente querrás intentar hacer algo al aire libre, como dar un paseo:

  • Calle Arbat
  • Parque Gorky
  • Colinas de gorriones
  • Boticario Jardín

Además, el puente Luzkhov es uno de los lugares más románticos de la ciudad. Si el clima es más frío, tus opciones serán más limitadas. Intenta entrar en museos y lugares de interés como:

  • El Kremlin
  • Cuadrado rojo
  • Catedral de San Basilio
  • Museo Estatal de Bellas Artes Pushkin
  • Reserva del Museo Tsaritsyno
  • Galería estatal Tretyakov
  • Cámara de Armería

Para algo menos turístico, haga escalada en roca en BigWall Climbing Center en Bumazhny Proezd 19.

Consejos para turistas y expatriados

Por último, queremos dar algunos consejos de viajes y citas para turistas y expatriados en esta ciudad.

Hay una estructura de anillo muy distinta en esta ciudad y la mayoría de los lugares turísticos enumerados aquí están justo en el centro de los anillos. También lo están muchos de los clubes y bares de moda, además de muchos de los mejores lugares para citas. Te costará más quedarte aquí, pero te ahorrarás mucho tiempo y dinero en transporte al estar ubicado en el centro.

Si no puedes pagar un hotel en el centro de la ciudad, haz un buen uso del metro (puedea encontrar un mapa en ese enlace). En cuanto a los precios, actualmente obtienes alrededor de 65 rublos por euro y esta es una ciudad bastante cara para visitar y hay muchos rusos ricos que gastan mucho dinero en una noche de fiesta.

Esto lleva a que haya muchas prostitutas, algunos te dirán que es más fácil encontrar una buena mujer para una relación seria en San Petersburgo. Además, esa ciudad es mucho más barata y hay menos competencia de los locales.

La cultura de las citas en Moscú puede ser bastante difícil para los turistas, especialmente si no hablas el idioma local. ¿Por qué una chica sexy va a ligar contigo si no puedes comunicarte cuando hay tantos chicos locales adinerados que llegan a un club en un BMW y reciben servicio de botella o le compran zapatos y vestidos bonitos?

Recuerda que a las mujeres rusas les gustan los hombres seguros de sí mismos, debes acercarte con confianza, el juego de chicos buenos puede no ser el mejor aquí. Sea un poco arrogante, demuestre que tiene algo de dinero para gastar y tome muchas fotos si quiere echar un polvo. Este es más o menos el mismo consejo para ligar que damos en todas nuestras guías de citas europeas.

Otro dato importante a destacar es que los mejores meses del año para visitar serían de mayo a octubre cuando el clima es más agradable. Si le gustan las temperaturas heladas, en cualquier momento estará bien, pero lo más probable es que prefiera un poco de sol para estar afuera.

Disfrutar de las citas con chicas de Moscú

Esta ciudad da señales contradictorias de chicos que la visitan y que esperan ligar. Algunos te dirán que es una mina de oro cargada de sexys rusas de cuerpos increíbles que quieren echar un polvo con hombres extranjeros.

Otros te dirán que está lleno de prostitutas, y que si no hablas ruso o gastas mucho dinero no tienes ninguna posibilidad. No estamos seguros de cómo se desarrollará para ti, pero ciertamente hay mucho potencial para echar un polvo aquí.

Para maximizar tus posibilidades, no olvides usar Adult Friend Finder para programar citas antes de tu llegada o buscar mujeres solteras para salir esta noche o este fin de semana. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Moscú y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Chicas Solteras en Rusia

¿Estás interesado en conocer más chicas bellas en Rusia?

Nuestro portal es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.