Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Bucarest y guía de citas

Solteros vida nocturna Bucarest conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Bucarest y una guía para citas en esta ciudad, bienvenido.

Danos un par de minutos y te diremos dónde conocer mujeres solteras en la ciudad y lugares excelentes para salir con ellas en una cita.

Siempre nos gusta comenzar con la mejor vida nocturna, así que comenzaremos con una buena lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas solteras de Bucarest.

Luego, te diremos cómo ligar por el día aquí, el mejor sitio de citas online, e ideas y cosas divertidas para hacer en una cita, ya sea de día o de noche.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Como bonus, te daremos algunos consejos de viaje y qué esperar en una cita en Rumania, ya que esta ciudad se está volviendo muy popular entre las personas que viajan por Europa.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos chicos solo quieren una lista de clubes nocturnos y bares para conocer chicas de Bucarest, así que aquí tienes:

Ahora hablemos un poco más sobre la vida nocturna. La zona del casco antiguo sería la zona principal para salir en la ciudad, pero también es el lugar donde la mayoría de los turistas salen de fiesta.

Esto significa que debe estar atento a posibles estafas y nunca puedes estar seguro de cuál es realmente la motivación de las mujeres locales para salir por allí. Cuando vayas al casco antiguo, habrá muchas prostitutas en bares, clubes nocturnos y en las calles.

También hay chicas que trabajan para los bares intentando que los chicos les inviten a bebidas. Ganan una comisión por cada bebida que toman y algunas pueden ser bastante convincentes de que te acostarás más tarde con ella/s, incluso si no es el caso.

Ten especial cuidado con los bares que tienen relaciones públicas en la calle intentando invitar a chicos. Si entras a un bar casi vacío con muchas chicas preciosas solas, pregúntate por qué están allí.

Si el ambiente es raro, simplemente date la vuelta y vete de allí.

No estamos diciendo que no deberías intentar ligar en el Old Town de Bucarest, ya que alrededor de Lipscani puedes encontrar la mejor vida nocturna para conocer chicas sexys, solo que debes tener cuidado cuando lo hagas.

Si tienes el presupuesto para ello, las chicas en Oslo son conocidas por su facilidad para las aventuras de una noche y no tienes que preocuparte tanto por el tema prostitución. O si prefieres intentarlo en otra ciudad de Rumanía, puedes encontrar bastantes chicas en Brasov.

Cómo Conocer Chicas de Bucarest Durante el Día

Por lo general, asumimos que la mayoría de los chicos que están leyendo nuestras publicaciones son turistas que buscan información sobre una nueva ciudad que están visitando o quizás expatriados que acaban de llegar aquí.

En países extranjeros, a menudo desaconsejamos ligar por el día a menos que hables el idioma local.

Afortunadamente, muchas chicas en Bucarest tienen ciertos conocimientos de inglés o de español. Esto hace que acercarse a ellas y comenzar una conversación sea sencillo, por lo que definitivamente vale la pena intentarlo.

El Ion C. Bratianu Boulevard sería la calle principal para intentar conocer chicas durante el día, ya que esta vía recibe toneladas de tráfico peatonal.

Entra en cafés, haz algunas compras y acércate a cualquier mujer soltera que llame tu atención.

Además, el área alrededor de la estación de metro de University puede ser una buena área para ligar durante el día o visitar distritos comerciales y centros comerciales como:

  • AFI Cotroceni
  • Centro comercial ParkLake
  • Mega centro comercial
  • Plaza Rumanía
  • Plaza del sol
  • Ciudad comercial de Baneasa
  • Centro comercial Promenada

Ese video de Youtube anterior fue hecho en las Player Pool Parties de verano. Se organizan en Player Club, que está en nuestra lista de los mejores bares y discotecas par ligar por la noche, pero puede ser un buen lugar para intentar ligar durante el día en el verano también …

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, la vida nocturna de Bucarest, conectan los bares del casco antiguo

Hoy en día, más hombres están recurriendo a las citas online por una variedad de razones. Una es que es mucho más rápido, ¿a quién no le gusta optimizar su tiempo?

Otra es que cada vez es más difícil conocer mujeres en la vida real. En los clubes nocturnos, tienden a quedarse con el grupo con el que vinieron y se preocupan principalmente por la cantidad de selfies que pueden hacerse en una noche.

Durante el día están encerradas en sus teléfonos o llevan auriculares para indicarle al mundo que no quieren que las molesten.

La única forma de llamar la atención de una persona es estar en su teléfono, y las citas online son la mejor manera de hacerlo.

Si solo quieres echar un polvo en tu viaje, usa Adult Friend Finder.

Adult Friend Finder va más de ligar, si quieres encontrar chicas solteras fáciles en Bucarest con las que echar un polvo, entonces ese será el sitio al que ir.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de Bucarest

Después de leer todo lo anterior, debes de tener la confianza necesaria para conocer a algunas chicas solteras cerca de ti. Ahora nuestra guía de citas de Bucarest te informará sobre el resto.

Una vez que consigas una para salir, llévala a uno de estos románticos restaurantes o bares de vinos en una cita:

Después de la cena, llévala de fiesta a la vida nocturna del casco antiguo o a ver un espectáculo en el Ateneo Rumano o en el Teatro Nacional.

Ideas para Citas Durante el Día

Si hace buen tiempo, intenta salir con ella al aire libre. Cualquiera de estos parques sería un gran lugar para hacer un picnic:

  • Parque Herăstrău
  • Parque Cișmigiu
  • Parque de la Juventud
  • Carol Park
  • jardines botánicos

Simplemente dar un paseo por el casco antiguo debería llevaros a muchas cosas que hacer.

Dado que esta es la ciudad capital, puedes encontrar museos y lugares de interés geniales aquí como:

  • Museo Nacional de Historia de Rumanía
  • El Museo Nacional de Arte de Rumania
  • Exposición en memoria de Sighet
  • Museo de Antipa
  • Palacio Cotroceni

Si encuentras a la chica adecuada y quieres hacer un viaje de fin de semana juntos, Cluj-Napoca puede ser muy romántico.

Consejos para Turistas y Expatriados

La moneda local es el Leu y obtienes un poco más de 4 por cada EUR en el momento de nuestra actualización más reciente.

Incluimos nuestro propio mapa de los mejores lugares para conocer chicas de Bucarest y los mejores lugares para citas nocturnas, todos marcados, un poco más adelante.

Con suerte, saber dónde pasarás la mayor parte de tu tiempo te ayudará a reservar un hotel en el lugar correcto.

Mencionamos antes que con el inglés y el español te puedes entender bastante bien con la mayoría de las chicas menores de 25 años, por lo que es una gran ventaja.

En lo que respecta a las costumbres de las citas, tener una aventura de una noche no es común y conocer chicas en bares no es tan fácil, al menos no con las chicas rumanas locales que no son «profesionales».

Este es un país conocido por la corrupción, un sueldo alto es extremadamente difícil de conseguir, por lo que muchas mujeres rumanas terminan mudándose a otros países de Europa, a menudo para prostituirse.

No estamos diciendo que todas las mujeres rumanas sean prostitutas de ninguna manera, pero esta no es una tierra de grandes oportunidades.

Cuando salgas por la noche, particularmente en el casco antiguo, no te sorprendas si las chicas te piden dinero por acostarse contigo.

Las ‘chicas buenas’ que no buscan dinero van a tener algunas citas antes de tener relaciones la mayoría de las veces. Afortunadamente, también habrá muchas turistas y chicas de vacaciones que querrán echar un polvo.

Disfrutar de Citas con chicas de Bucarest

Si algún club cierra o se abren nuevos lugares interesantes, háznoslo saber en los comentarios a continuación. No olvides intentar echar un polvo en Adult Friend Finder.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Bucarest con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Chicas Solteras en Rumanía

¿Estás interesado en conocer a más chicas preciosas en Rumanía?

Nuestro Sitio Web es tu página esencial para descubrir cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.