Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Quito y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Quito y guía de citas

Quito es la ciudad más grande de Ecuador y es una de las capitales más altas del mundo a una altura de 2.850 metros. La ciudad que se encuentra en la Cordillera de los Andes puede ser uno de los destinos turísticos más hermosos del mundo.

Lo primero que debes entender cuando se trata de ligar con chicas en Quito es que con la mayoría de ellas no será fácil, o al menos tan fácil como las chicas de Perú. Entonces, si planeas salir con una chica aquí, tenlo en cuenta y prepárate para lidiar con esto y trabaja un poco duro si realmente lo quieres conseguir.

Si bien ser extranjero en la ciudad es definitivamente una ventaja, ligar con chicas aquí es algo difícil y a menudo también puede ser muy frustrante en ocasiones. Por supuesto, dependiendo de cómo y dónde lo hagas, tendrás mejores o peores oportunidades aquí.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Durante la noche, es mejor ser directo e intentar ligar con tantas chicas como puedas. Por supuesto, para obtener los mejores resultados, es importante no repetir siempre la misma estrategia, ya que la mayoría de las chicas te rechazarán, a veces solo para sentirse mejor consigo mismas.

La mejor manera de ligar durante la noche aquí ir a clubes nocturnos donde puedes esperar conocer chicas universitarias y que podrían estar más interesadas en la idea de ligar contigo.

La vida nocturna es bastante decente en Quito. La principal zona de discotecas de la ciudad es Plaza Foch, donde se pueden encontrar una gran cantidad de bares, discotecas y restaurantes que están abiertos hasta altas horas de la madrugada. La vida nocturna es bastante tranquila cuando se trata de los días entre semana, pero los fines de semana encontrarás un ambiente increíble.

Estos son los mejores clubes nocturnos para conocer chicas de noche en Quito:

  • Salsoteca Lavoe
  • Bungalow 6
  • Mal Santiguado

Lee nuestra guía sobre chicas en Guayaquil, si estás interesado en saber cómo ligar allí.

Cómo Conocer Chicas de Quito Durante el Día

Si bien ligar durante el día puede darte resultados decentes de vez en cuando, no tengas expectativas demasiado altas.

La mayoría de las chicas calientes aquí generalmente ignorarán a los chicos que se acerquen a ellas durante el día, a pesar de que les encanta la atención, por lo que es una buena idea pensar un poco antes de acercarse a ellas.

Es mejor acercarte a ellas de manera informal sin demasiadas expectativas. Aunque es posible que no obtengas los mejores resultados aquí durante el día, nunca se sabe cuándo puedes hacerlo con una chica de muy alta calidad aquí.

Por supuesto, siempre hay excepciones y es posible que puedas obtener resultados sorprendentes pero, en general, es mejor tener expectativas más bajas cuando se trata de ligar con las chicas aquí.

Estos son algunos de los mejores lugares para conocer chicas en Quito durante el día:

  • Quicentro
  • Centro Comercial Scala
  • Isveglio
  • Jardín Botánico de Quito

Principales consejos para citas

Las chicas aquí pueden ser bastante difíciles, así que es mejor no darles ninguna razón adicional para que te rechacen. Esto incluye hacer ejercicio regular para asegurarte de tener un gran cuerpo en forma y usar ropa que te quede bien.

Aparte de eso, el consejo más importante para las citas aquí es tener paciencia y seguir buscando todo el tiempo. Siempre habrá oportunidades de ligar con una chica preciosa, pero para eso, tienes que pasar por otras chicas, así que es un buena idea practicar la paciencia y la perseverancia cuando estás ligando en Quito.

Para una ciudad diferente en Ecuador, prueba Cuenca.

Dónde conseguir sexo ahora

Es fácil tener sexo en Quito. Solo necesitas encontrar las mejores chicas disponibles en Adult Friend Finder.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Conoce a más Mujeres Solteras en Ecuador

¿Te gustaría descubrir cómo conocer chicas bellas de Ecuador?
Nuestra página es tu guía más completa para consultar cómo conocer mujeres bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.