Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Puerto Natales y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Puerto Natales y guía de citas

Ubicado en la Patagonia Chilena, Puerto Natales es la puerta de entrada a muchas cosas. Es un importante puerto de pasajeros y el punto de entrada para muchos viajeros que visitan el Parque Nacional Torres del Paine. El turismo es una gran parte de la ciudad, ya que millones de turistas visitan la ciudad cada año.

Si bien Puerto Natales no debería ser tu destino principal en Chile, sigue siendo una gran ciudad para visitar durante tu estancia aquí por más de una razón.

La ciudad es uno de los centros turísticos más grandes de todo el país. y chicas de todo el país vienen aquí de vacaciones.

Las chicas que conocerás aquí suelen ser bastante dulces y sencillas. En general, puedes esperar que las chicas locales tengan una actitud bastante buena. Incluso puedes considerar comenzar algo serio con las chicas aquí si te sientes inclinado a hacerlo.

Cómo ligar con Chicas

Debido al pequeño tamaño de la ciudad, ligar con chicas aquí no suele ser difícil. La ciudad entera es básicamente un lugar gigantesco para ligar.

Aquí conocerás a muchos tipos diferentes de chicas, no solo a las chicas locales que viven aquí, sino también a miles de turistas que vienen a conocer el lugar, tanto de dentro del país como de otros países del mundo.

Cuando se trata de acercarse a las chicas aquí, es mejor hacerlo de una manera casual, ya que si te vas a quedar aquí por un período prolongado de tiempo, existe una probabilidad bastante alta de que te encuentres con la misma chica varias veces.

Es mejor mantener las cosas informales para evitar cualquier tipo de drama y obtener los mejores resultados aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Ligar de noche en Puerto Natales es ¡Muy divertido y puedes esperar obtener muchos resultados increíbles!

Si bien no hay muchos clubes nocturnos aquí, no hay escasez de bares y pubs donde puedes conocer cientos de chicas calientes casi todas las noches aquí.

Debido a la afluencia de turistas en la región, la vida nocturna suele ser bastante vibrante con la mayoría de los establecimientos llenos de gente.

Si te acercas a una chica durante la noche aquí, debes hacerlo de manera muy directa. La mayoría de las chicas aquí están bastante acostumbradas a que se les acerquen durante las noches y si eres demasiado pasivo, podrías pasar desapercibido para ella.

Algunas de las mejores discotecas para conocer chicas en Puerto Natales incluyen las siguientes:

  • Baguales
  • Última esperanza
  • Pampa
  • Club Calafate
  • El cordero cantor

La vida nocturna en la ciudad es bastante buena en general con la mayoría de bares y pubs llenos de turistas y locales la mayoría de las noches de la semana.

Para la mayoría de los chicos, conocer chicas durante la noche aquí será muy divertido, ya que lo más probable es que tengan una oportunidad bastante buena cuando se trata de ligar con las chicas aquí.

Por supuesto, tener un juego sólido es importante, pero la mayoría de los chicos pueden hacerlo bien sin la necesidad de hacerlo perfecto.

Cómo Conocer Chicas de Puerto Natales Durante el Día

La mayoría de las chicas que conocerás durante el día aquí tendrán mucho tiempo disponible, lo que las hará más propensas a querer conocer gente nueva.

Uno de los métodos más efectivos de ligar durante el día aquí es seguir el enfoque turístico y simplemente disfrutar de pasar un buen rato. La mayoría de las chicas locales suelen tener algo con los chicos extranjeros en general y si juegas bien tus cartas, puedes lograr mucho sin tener que esforzarte demasiado aquí.

Estos son algunos de los mejores lugares para conocer chicas durante el día en Puerto Natales:

  • El Toque Campero
  • Chelech Multitienda
  • Recasur Ltda
  • El Living
  • Cueva del Milodón
  • Parque Nacional Bernardo O’Higgins

La mayoría de los chicos deberían tener una oportunidad bastante decente cuando se trata de ligar aquí durante el día. No hay escasez de lugares para practicar la seducción en esta ciudad y la mayoría de los muchachos deberían estar obteniendo muy buenos resultados aquí en su mayor parte.

Principales consejos para citas

Un consejo importante cuando se trata de citas aquí es este: menos es más. Esto es muy cierto cuando se trata de las chicas locales.

Muchos chicos suelen intentar compensar en exceso presumiendo frente a las chicas, lo que puede hacer que parezcan un poco necesitados.

Es cierto que lucirse puede funcionar aquí hasta cierto punto, pero si quieres ligar con las chicas más calientes durante tu estancia aquí, es mejor tener un enfoque más relajado cada vez que hablas con una chica .

Por último, mientras ligas aquí, es importante tener cuidado con las chicas que podrían estar buscando «negocios». La industria del turismo sexual en el país es un problema en general y en lugares turísticos como Puerto Natales, también puedes esperar encontrarte con muchas prostitutas, durante el día o la noche.

Dónde conseguir sexo ahora

Es fácil tener sexo en Puerto Natales. Solo necesitas encontrar las mejores chicas disponibles en Adult Friend Finder.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Liga con más Chicas Solteras en Chile

¿Quieres conocer a más chicas libres en Chile?
Nuestra página es tu página perfecta para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.