Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Lima y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en Lima y guía de citas

Lima es la capital de Perú y también es la ciudad más poblada y grande del país. Es una de las ciudades más grandes de toda América Latina, sólo la superan Sao Paulo y Ciudad de México.

Así que, básicamente, todo lo que desees encontrar en Perú, lo puedes encontrar en Lima.

Está situada en los valles de tres ríos: Chillón, Lurín y Rímac. También está en la costa central de Perú, situada en la costa del Océano Pacífico.

Siendo tan grande como es, hay algo para el gusto de todos allí.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Puedes encontrar un montón de lugares que desempeñaron algún papel en la historia peruana, monumentos significativos, una hermosa arquitectura, pero lo mejor de todo – todos los tipos diferentes de chicas.

Hay chicas que sólo buscan divertirse con alguien, chicas que prefieren sólo a los extranjeros, y chicas que ni siquiera Casanova sería capaz de llevarse a la cama la primera noche.

Literalmente, de todo.

Cómo Conocer Chicas de Lima Durante el Día

Durante el día, la gente trabaja, pero es un país tranquilo, así que puedes encontrar mucha gente pasando el rato en los cafés de la costa o en el distrito más urbano de la ciudad, Miraflores.

Hay muchos lugares buenos para pasar el rato durante el día y conocer chicas, así que aquí hay algunos:

  • Café de Lima
  • Café Buenavista
  • Café Gianfranco
  • Café La Mora
  • Container Café

Hablando de la playa, hay algunas que tienes que visitar, ya que es un gran lugar para comprobar los cuerpos de las bellezas peruanas:

  • Playa Costa Verde – una de las playas más populares para los locales también. También es estupenda para practicar el surf, ya que a veces hace viento, pero no demasiado, es una combinación ideal de olas y viento.

Sin embargo, para las playas más bonitas, hay que ir un poco más al sur de Lima:

  • Playa San Bartolo – es una playa muy muy concurrida
  • Playa Caballeros
  • Playa Naplo
  • Playa Pulpos

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Después de un largo día, por supuesto, hay que pasar la noche lo mejor posible. La ciudad es tan grande que hay muchos lugares a los que puedes ir. Desde bares y cafés nocturnos hasta discotecas donde puedes bailar y ligar con alguna chica.

Te recomiendo estos lugares para beber antes de salir, y conocer a chicas locales:

  • ¡Del Carajo! – Reservar es importante aquí si quieres conseguir un buen lugar. Las fiestas se centran en la música y la cultura latina, por lo que es un lugar increíble para conocer a las locales
  • Madbar – uno de los lugares más acogedores de Lima. Ofrecen increíbles cócteles que no son para nada caros, ¡además tienen sus geniales cócteles sorpresa!
  • Cocodrilo Verde – un ambiente tan bueno, con música jazz y latina de alta calidad. Increíble para divertirse antes de ir a otro sitio

Después, por supuesto, la fiesta debe continuar en algún club, y estos fueron nuestros favoritos mientras estuvimos en Lima:

  • Tequila Rock – un único club de baile en Lima abierto todas las noches del año. Las chicas más calientes de Lima están allí y tus posibilidades de ligar se disparan aquí.
  • El Dragón de Barranco – el lugar más animado para bailar en Lima. La música en vivo es imprescindible y la bebida es muy barata, y en diferentes noches ofrece diferentes géneros musicales.
  • Gotica – un increíble club de baile, más conocido por su escenario de música electrónica. Los mejores DJs peruanos, pero también internacionales, pinchan aquí.
  • Cronos – es una discoteca lounge elegante y con clase, con la mayor cantidad de opciones para beber en todo Lima

Ahí lo tienen chicos, estos lugares fueron nuestros campos de batalla mientras estuvimos en Lima y lugares donde encontramos varias novias peruanas.

Cusco e Iquitos son otras ciudades peruanas interesantes para visitar.

Liga con más Mujeres Solteras en Perú

¿Te gustaría descubrir cómo ligar con mujeres libres de Perú?
Nuestro portal es tu página perfecta para consultar cómo ligar con mujeres preciosas cerca de tí en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.