Saltar al contenido

Cómo ligar en La Haya: los mejores lugares para conocer chicas solteras (GUÍA de CITAS actualizada)

¿Cómo ligar con chicas solteras de La Haya?

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en La Haya y una guía para citas en esta ciudad, te vamos a ayudar.

En poco tiempo te informaremos sobre dónde ligar con mujeres solteras y también sobre algunos lugares estupendos para llevarlas en una cita.

La vida nocturna es siempre el punto de partida de nuestros posts, luego pasaremos a cómo conocer chicas solteras de La Haya de día, además de cómo los sitios de citas online pueden ser un gran compañero para ti. También hablaremos de ideas para una cita nocturna y de cosas divertidas para hacer durante el día.

Queremos señalar que esta es más una ciudad tranquila que una ciudad de fiesta. Probablemente tendrás muchas más posibilidades de echar un polvo en Ámsterdam.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Aunque la vida nocturna aquí no es grandiosa, puedes encontrar fiestas en uno de estos bares y clubes nocturnos:

La principal zona de ocio nocturno va a estar en el Popdistrict en Grote Markt, en el centro de la ciudad. Muy cerca también puedes encontrar más bares de copas en la plaza Plein Town.

Cuando haga buen tiempo, los bares de la playa de Scheveningen también son buenos lugares para intentar ligar con chicas en La Haya por la noche. Si estás de paso en la ciudad con la esperanza de echar un polvo, intenta conseguir un hotel cerca de la vida nocturna del centro, en Grote Markt y en la plaza Plein Town.

No vengas aquí esperando la misma vida nocturna salvaje que encuentras en Ámsterdam, pero si mantienes tus expectativas bajo control puedes pasar un buen rato y quizás incluso ligar.

Cómo Conocer Chicas de La Haya Durante el Día

Habrá diferentes lugares para intentar ligar con mujeres solteras dependiendo de la época del año en la que estés de visita y del tiempo que haga ese día en particular. Si hace calor y sol, dirígete a la playa de Scheveningen, que está repleta de clubes de playa como:

Las chicas van a aprovechar todos los días agradables que puedan, puedes intentar ligar con ellas en esos clubes de playa o en la arena.

Cuando el tiempo no es tan agradable entonces trata de conocer a las chicas de La Haya en los centros comerciales y distritos comerciales como:

  • De Passage
  • Frederik Hendriklaan
  • Keizerstraat
  • Haagse Markt
  • Nueva Babilonia

El distrito de los tribunales está repleto de tiendas y cafés, por lo que es un lugar ideal para ligar durante el día.

Conocer Chicas Online

Conocer y ligar con chicas de La Haya

Nos hemos dado cuenta de que muchos hombres sienten que las citas se están convirtiendo en una causa perdida en la era de las redes sociales en la que vivimos. A menudo se quejan de que las chicas se preocupan más por tomarse selfies o grabar vídeos para las redes sociales que por vivir el momento.

Las chicas solteras de La Haya siguen ligando tanto como antes. Las cosas se hacen de manera diferente ahora, pero si quieres encontrar una novia o echar un polvo todavía se puede lograr.

En la era moderna tienes que encontrar la manera de entrar en el teléfono de una chica si quieres tener alguna oportunidad con ellas. El uso más rápido y eficiente de tu tiempo para hacerlo es utilizar sitios de citas online, y hay numerosas opciones para ellos.

No nos vamos a molestar en hablar de sitios para encontrar a tu media naranja. Puedes encontrarlos fácilmente por tu cuenta y cualquiera debería funcionar lo suficientemente bien si lo que buscas es una relación seria.

En cambio, tenemos un consejo mejor para los chicos que sólo quieren echar un polvo y no entrar en un compromiso serio para hacerlo. Si eso te suena a ti, entonces intenta usar Adult Friend Finder, el mayor sitio de citas para ligar del mundo.

Hay literalmente más de mil chicas en Holanda que lo utilizan para echar un polvo, y decenas de miles en toda Europa. ¿No estás harto de los juegos que la mayoría de las chicas te hacen pasar sólo para ligar?

Con las chicas de Adult Friend Finder no necesitas mentirles ni engañarlas para tener sexo. En lugar de eso, ambos conocéis el trato desde la primera vez que enviáis un mensaje.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Guía para Citas de La Haya

Acabamos de enumerar completamente las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que ahora vamos a cambiar a nuestra guía de citas para Den Hague. Cada vez que encuentres una chica para salir en una cita contigo las cosas podrían terminar bien, pero sólo si juegas bien tus cartas.

Aquí tienes algunos buenos restaurantes románticos o bares de copas que podrían poner la noche a tu favor:

Después de una buena cena, llévala a pasear por la playa de Scheveningen, pásate por uno de los bares de la zona o vete de fiesta a una discoteca del centro. Si te apetece apostar un poco, puedes ir al Holland Casino.

También puedes ir a ver qué espectáculo hay en el Teatro Real en tu noche de cita, o ver un concierto en el PAARD.

Ideas para Citas Durante el Día

Al igual que te hemos aconsejado que intentes conocer chicas en La Haya en la playa durante el día, ese será también nuestro punto principal para una cita de día. Nada alegrará más el ánimo de una chica que un día soleado junto al agua, llévala a cualquiera de los clubes de playa que hemos enumerado anteriormente.

Incluso hay una torre de puenting sobre el agua si te sientes realmente aventurero. Si quieres algo más tranquilo, puedes dar un paseo por estos parques:

  • Westbroekpark
  • Jardines del Palacio
  • Jardín Japonés
  • Madurodam

O visitar algunos de los museos y lugares emblemáticos de la ciudad:

  • El Museo Mauritshuis
  • Escher en el Palacio
  • Palacio de la Paz
  • Kunstmuseum

La mayoría sabe que la hierba es legal aquí, pero recientemente esta ciudad aprobó una prohibición de fumar en el centro de la ciudad, por lo que hay que tener un poco de cuidado. Un par de cafeterías en las que podrás encontrar buena hierba son Cremers en Prinsestraat 84 y Dizzy Duck en Trompstraat 210.

Para una escapada de fin de semana considera Rotterdam, o para otra ciudad divertida para conocer mujeres cerca de ti prueba Utrecht.

Disfruta Saliendo con Chicas de La Haya

Recuerda que si esperas echar un polvo en tu viaje, lo ideal sería conseguir un hotel cerca de Grote Markt, aunque durante el verano estar más cerca de la playa de Scheveningen no sería una mala idea. No están demasiado lejos el uno del otro, así que no es un gran problema en ambos casos.

Tampoco hay que olvidar a todas las mujeres solteras que utilizan Adult Friend Finder en Holanda para echar un polvo. Con esto concluimos nuestra guía de citas sobre los mejores lugares para conocer chicas en La Haya, disfruta de tu tiempo aquí.

Conoce a más Chicas Solteras en Países Bajos

¿Te gustaría saber cómo conocer chicas solteras de Países Bajos?

Nuestra web es tu página esencial para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.