Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Nashville y guía de citas

Solteros vida nocturna Nashville ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Nashville y una guía de citas para esta ciudad, bienvenido. En unos minutos sabrás las mejores áreas para conocer mujeres solteras y algunos lugares excelentes para llevarlas en una cita, ya sea durante el día o la noche.

El turismo está en pleno auge en esta ciudad y la vida nocturna aquí es cada vez mejor. Muchas mujeres sexys de todo Estados Unidos y Canadá vienen aquí cada fin de semana para las increíbles fiestas honky tonk por las que esta ciudad es conocida.

La gran escena de bares para ligar con chicas solteras en Nashville será nuestro punto de partida. El centro es donde puedes encontrar el mejor distrito de vida nocturna de la ciudad, hay tantos lugares geniales para ligar uno cerca del otro, lo que hace que moverse por esta ciudad sea muy sencillo.

Luego hablaremos sobre cómo conocer mujeres durante el día y el mejor sitio para citas online aquí. A partir de ahí, pasaremos a nuestra guía de citas. Si bien un honky tonk puede funcionar para algunas mujeres, otras pueden querer ir a una cita que sea un poco más romántica.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Actualmente, algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas solteras en Nashville son:

El área principal para salir se encuentra en el centro. Específicamente en Broadway, simplemente camina arriba y abajo por esa calle y no faltarán bares o mujeres sexys alrededor.

También puedes encontrar buena vida nocturna en Midtown, donde las chicas locales saldrán. Los precios serán más baratos allí y no tendrás que lidiar con todos los turistas.

Intenta conseguir una habitación de hotel lo más cerca posible de los lugares donde intentarás ligar con mujeres. La logística es clave si esperas tener sexo, no quieres conocer a una chica y luego pedirle que se suba a un taxi 45 minutos hasta el otro lado de la ciudad.

Sin embargo, las cosas son un poco complicadas aquí, el crecimiento del turismo ha sido rápido y, si bien hay muchos bares, no hay tantos hoteles en el centro de la ciudad. Eso significa que tendrás que gastar bastante dinero para quedarte cerca, o intentar conseguir una habitación en Midtown, que será más barata, pero no exactamente barata.

Afortunadamente, también hay buena vida nocturna en esa zona. Encontrará más chicas locales de Nashville con a las que conocer en esa área y te mantendrás alejado de los precios más caros y de vida nocturna turística del centro.

Louisville no está muy lejos y si vas allí cuando uno de los equipos universitarios de la ciudad tenga un gran partido, encontrarás una fiesta espectacular.

Cómo Conocer Chicas de Nashville Durante el Día

La fiesta en el centro comenzará bastante temprano. Los turistas vendrán durante el fin de semana y se divertirán tanto como puedan, así que si conoces a una chica por la tarde y te la ligas de inmediato, probablemente ella será de fuera de la ciudad.

Si estás más interesado en encontrar una novia, intenta buscar chicas locales de Nashville en centros comerciales como:

  • Opry Mills
  • El centro comercial en Green Hills
  • CoolSprings Galleria
  • Providence Marketplace
  • Centro comercial One Hundred Oaks

También puedes intentar conocer a algunas chicas universitarias en el campus de Vanderbilt.

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Nashville solteros vida nocturna bares Broadway

Algunos chicos buscan su pareja perfecta y su alma gemela con quien pasar el resto de sus vidas. Otros pueden estar buscando una chica linda que quiera ligar pero que todavía no quiera comprometerse.

Si quieres conocer chicas solteras en Nashville online que no buscan una relación seria, usa Adult Friend Finder. Esta red de citas para adultos tiene cientos de millones de usuarios activos en todo el mundo, y en una gran ciudad como esta tendrás muchas opciones.

Aquí no es donde vas a buscar una chica para presentar a tus padres, aquí es donde vas a ligar sin presión ni expectativas. Encuentra una chica sexy en Tennessee online en Adult Friend Finder y es posible que ni siquiera necesites salir para intentar ligar en una fiesta tonk y escuchar algo de música que quizás ni te guste solo para echar un polvo.

Dónde echar un polvo en Nashville ligar con chicas online

Guía para Citas de Nashville

Ya conoces muchos lugares fantásticos y formas de conocer chicas solteras cerca de ti, por lo que nuestra guía de citas de Nashville te informará sobre el resto.

Como en la mayoría de las ciudades, muchos de los mejores lugares para citas serán los mismos o cerca de donde están los mejores lugares para salir de noche.

Terminar cualquier cita en un bar del centro con música en vivo es bastante difícil de superar. Pero probablemente primero deberías llevarla a tener una buena cena a algunos de los mejores restaurantes románticos y bares de cócteles de la ciudad:

Para algún tipo de entretenimiento fuera de la música en vivo, ve al Zanie’s Comedy Night Club. También asegúrate de ver quién actúa en el Grand Ole Opry o Ryman Auditorium, para una cita más elegante.

Ideas para Citas Durante el Día

Puedes volver al centro al día siguiente, donde siempre encontrarás música en vivo en algún lugar. Si quieres un descanso de esto, a muchas chicas les encantaría ver a los animales en el zoológico de Nashville en Grassmere o intentar disfrutar de una tarde soleada en algunos parques de la ciudad como:

  • Riverfront
  • Centenario
  • Cumberland

Toma un café en Tempered Cafe y el Climb Nashville West es una actividad divertida durante el día que puedes probar en una cita. Además están los museos y lugares interesantes como:

  • Salón de la fama de la música country
  • Museo Lane Motor
  • Museo Johnny Cash
  • Museo de Arte Frist
  • El Partenón

Para una escapada rápida, puedes viajar aproximadamente una hora fuera de la ciudad a la destilería Jack Daniels en Lynchburg, o salir de fiesta en Beale Street en Memphis. Si quieres más tranquilidad, Chattanooga es bastante discreta.

Disfrutar de Salir con Chicas de Nashville

Realmente amamos ciudades como esta, donde puedes encontrar todo lo que necesitas en una pequeña área de la ciudad. Es una pena que los precios de los hoteles se hayan disparado en los últimos años, pero si puedes permitirte una habitación de hotel cerca de la zona de Broadway, realmente te ayudará a ligar.

Siempre hay música en vivo en algún lugar, lo que hace que encontrar un buen lugar para una cita no sea un problema en absoluto. Con la multitud de turistas que llegan y las sencillas mujeres solteras que puedes conocer online en Adult Friend Finder, tienes muchas posibilidades de echar un polvo.

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Nashville y guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión con mujeres de Nashville guía de citas para hombres

Conoce a más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Estás interesado en conocer a más chicas bellas en Estados Unidos?

Nuestra página es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de ti en cada lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.