Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Mumbai y guía de citas

Guía de citas nocturnas Mumbai conocer chicas solteras online conseguir sexo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Mumbai y una guía de citas, bienvenido a nuestra página. Hablaremos sobre todo lo que necesitas saber para conocer mujeres solteras y los mejores lugares para llevarlas en una cita.

Al final de esta publicación, compartiremos algunos consejos de viaje y sobre cómo son las citas en la India. Antes de llegar allí, comenzaremos con los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas solteras en Mumbai, cómo conocer mujeres durante el día y también el mejor sitio de citas online para echar un polvo.

Una vez que sepas dónde ligar, pasaremos a nuestra guía de citas y hablaremos sobre las cosas que puedes hacer si sales con una chica durante el día.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzaremos enumerando los mejores clubes nocturnos y bares para conocer chicas de Mumbai:

https://www.youtube.com/watch?v=n4b5YX3ALQU

La mayoría de las mejores áreas para salir se encuentran en la parte norte de la ciudad. Si quieres conseguir un hotel cerca de los mejores lugares para ir de fiesta y conocer chicas en Mumbai para echar un polvo, intenta alojarte en Juhu o Bandra West.

Estos son los principales lugares de fiesta y si la vida nocturna está en tu agenda, te alegrarás mucho de estar cerca. Recuerda que este es un lugar muy caótico con un tráfico terrible y el transporte público no es muy bueno.

Por ello, ubicarse cerca de las áreas que frecuentarás será un factor importante en lo bien que vaya tu viaje.

Un par de otros buenos distritos de vida nocturna serían Lower Parel, y también el distrito de mochileros de Colaba, donde se alojan muchos turistas.

Colaba sería otra buena zona para alojarse porque será mucho más fácil conocer mujeres que están visitando la ciudad para una aventura de una noche en comparación con las chicas locales de Mumbai que serán más conservadoras.

Ligar con las turistas será la misma estrategia que se debe tomar cuando se intenta ligar con mujeres en Nueva Delhi o en cualquier otro lugar del país.

Cómo Conocer Chicas de Mumbai Durante el Día

Las probabilidades de que te acerques a una chica india al azar en Mumbai durante el día, charles con ella y consigas una cita son escasas. Las probabilidades de acostarte con ella instantáneamente son básicamente inexistentes.

Es tan poco probable que suceda alguna de las dos cosas que realmente ni siquiera vale la pena que lo intentes. Si es difícil ligar con chicas en los bares para una aventura de una noche, obviamente será mucho más difícil en mitad de su rutina diaria.

Tampoco te olvides de la reciente epidemia de violaciones en este país. Si te acerca en la calle a una chica, mantén una distancia prudente y vete si ella parece asustada.

Si tu objetivo es conocer encontrar una chica durante el día, pasa el rato en cafés, bares y hostales alrededor de Colaba, donde puedes encontrar algunas turistas aburridas que también buscan algo que hacer.

Si realmente quieres conocer mujeres de Mumbai durante el día, tu mejor oportunidad sería en centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Phoenix Marketcity
  • Centro comercial R City
  • High Street Phoenix
  • Centro comercial Viviana
  • Centro comercial Oberoi
  • Inorbit Mall Vashi

Conocer Chicas Online

Chicas cerca de ti Mumbai solteras vida nocturna enganchar bares

Hasta ahora, esta publicación puede parecer un poco deprimente para los chicos que quieren pasar su tiempo con chicas indias. A menudo, cuando viajas, habrá muchas mujeres que quieran salir con hombres extranjeros y tendrás una gran ventaja.

Eso no es tan cierto aquí como en otros lugares, pero recuerda que hay más de 20 millones de personas viviendo en esta enorme ciudad. Ciertamente habrá mujeres occidentalizadas y sexualmente abiertas, la pregunta es dónde encontrarlas.

Los clubes nocturnos más modernos tendrán algo, pero esas mujeres conocen su valor y no será fácil salir con ellas. Una forma mucho más fácil de conocer chicas en Mumbai para ligar sería utilizar Adult Friend Finder.

Ese sitio va de ligar, no de encontrar a tu alma gemela. Es muy popular en India y encontrarás miles de chicas solteras en Mumbai usando Adult Friend Finder.

Algunas buscan acostarse con chicos locales, algunas quieren ligar con hombres extranjeros. Si no deseas enfocarte en mujeres extranjeras y, en cambio, deseas conocer chicas locales de mente abierta, este es el sitio para ti.

Dónde echar un polvo en Mumbai ligar con chicas online

Guía para Citas de Mumbai

Después de leer lo anterior, te sentirás más seguro de tus posibilidades de conocer chicas solteras cerca de ti. Ahora nuestra guía de citas de Mumbai te ayudará a conquistarlas.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles debería funcionar muy bien para una cita:

Llevar a una chica a un espectáculo en la Royal Opera House en una cita en Mumbai podría hacerte ganar muchos puntos con ella.

Ideas para Citas Durante el Día

A menudo puedes organizar una cita más barata durante el día. Una tarde soleada al aire libre puede ser tan buena como cualquier otra cosa.

Da un paseo por uno de estos parques, tal vez incluso trae algunos bocadillos y una botella de vino:

  • Parque Nacional Sanjay Gandhi
  • Parque Shivaji
  • Jardines colgantes

Puedes caminar por Bollywood mirando las estrellas, o para una cita de un día con un poco más de sofisticación, puedes visitar museos o lugares históricos como:

  • Chhatrapati Shivaji Maharaj Vastu Sangrahalaya
  • Centro de Ciencias Nehru
  • Cuevas de elefanta
  • Fuerte Vasai
  • Puerta de la India

Si está buscando más ciudades para visitar en la India para conocer chicas, prueba Pune, que está a solo unas horas de distancia. O para algo fuera de lo común, dirígete a Karachi en Pakistán.

Consejos para Turistas y Expatriados

Una cosa buena de viajar aquí es que el inglés es mucho más común en India que en muchos lugares de Asia. Especialmente con las personas menores de treinta años, por lo que probablemente no necesites dedicar tiempo a aprender hindi, sin embargo, si ya lo aprendiste, eso podría ayudarte un poco.

La moneda local es la rupia y a partir de nuestra última actualización, obtienes alrededor de 70 por cada Euro.

En cuanto a la cultura de las citas en la India, creemos que ya hemos mencionado la mayor parte de lo que necesitas saber. La mayoría de las chicas de Mumbai van a ser extremadamente conservadoras, si solo estás aquí en una visita corta y solo te preocupas por ligar, entonces las otras turistas serán tus mejores opciones.

Si quieres echar un polvo, las mujeres solteras de Adult Friend Finder están ahí para ayudarte con eso, pero el juego diurno no es práctico y ligar en la vida nocturna será más difícil de lo que crees. Si estabas buscando encontrar una novia o esposa seria, entonces puedes encontrar algunas mujeres muy cariñosas aquí, solo les tomará algo de tiempo y esfuerzo para que no se preocupen por que te escapes después de conseguir lo que quieres.

Disfruta de las Citas con Chicas de Mumbai

India es uno de esos países que amas u odias, por lo general la gente suele caer en un extremo o en el otro. Las ciudades van a estar abarrotadas, contaminadas, el tráfico es terrible, pero aún puede ser un lugar muy divertido para visitar.

Hay muchas mujeres solteras de todo el mundo con las que será más fácil ligar si lo único que te importa es tener una aventura. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Mumbai y nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conexión Mumbai mujeres guía de citas conseguir sexo

Conoce a más Chicas Solteras en India

¿Necesitas conocer más chicas solteras en India?

Nuestro sitio es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con chicas solteras cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.