Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Melbourne y guía de citas

Solteros vida nocturna Melbourne conocer chicas echar un polvo

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Melbourne y una guía de citas para esta ciudad, has venido al lugar correcto.

Comenzaremos con dónde conocer chicas de Melbourne saliendo de fiesta por la ciudad. La mayoría de los hombres prefieren tontear con mujeres por la noche por razones obvias, principalmente el alcohol, lo que aumenta las probabilidades de ligar.

También hablaremos sobre el juego diurno, y aunque intentar conocer mujeres durante el día no siempre es fácil, esta ciudad podría ser un poco mejor que otras. Las citas online se mencionarán a continuación, ya que probablemente es la forma en que la mayoría de las personas tienen sexo hoy en día.

En la sección de la guía de citas, te daremos buenos bares y restaurantes para una cita romántica, algunos lugares para una cita durante el día y algunos consejos más para invitar a una chica australiana a salir contigo y que se lo pase genial.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En general, esta puede ser una ciudad muy divertida para visitar y si su objetivo es encontrar una novia seria o simplemente echar un polvo, tendrás muchas oportunidades diferentes para conseguirlo.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de los mejores bares y clubes nocturnos para ligar con chicas sexys de Melbourne son:

Hay muchos buenos bares para ligar con chicas solteras en Melbourne y el alcohol siempre facilita las cosas por una variedad de razones.

  • En primer lugar, te da el valor de no preocuparte por ser rechazado y acercarte con atrevimiento.
  • En segundo lugar, ayuda a que las mujeres solteras bajen sus defensas y te da muchas más posibilidades de ser recibido amablemente.

Así que no solo vas a intentarlo más, sino que tienes muchas más posibilidades de ligar cada vez que lo intentes.

Hay algunos clubes nocturnos en la ciudad, pero en esta ciudad, los bares parecen dominar la vida nocturna. Dirígete a uno y si ves a algunas chicas sexy de fiesta, quédate y espera lo mejor.

Si no hay suficientes chicas solteras adentro, no dudes en pasar al siguiente lugar hasta que encuentres el lugar correcto esa noche.

Puedes hacer clic aquí para obtener un buen precio en una habitación de hotel reservando online con anticipación. 

Algunas de las principales áreas para salir en Melbourne se pueden encontrar alrededor:

  • Fitzroy
  • El distrito central de negocios
  • Collingwood
  • St Kilda
  • Swanston St
  • Smith St

Algunos chicos te dirán que esta es la mejor ciudad de Australia para ligar, otros dirán que es más fácil conocer chicas en Sydney.

Cómo Conocer Chicas de Melbourne Durante el Día

Anteriormente mencionamos que esta ciudad puede ser realmente buena para ligar durante el día y la razón principal es que muchas personas usan el excelente transporte público. Eso significa que muchas personas salen a pie desde su parada hasta su destino.

En un lugar como Federation Square habrá cientos chicas sexys de Melbourne caminando todos los días de la semana. Pasa algún tiempo en esa área, ya sea caminando o sentado en un café y encontrarás algunos objetivos potenciales.

Brunswick Street y Queen Victoria Markets son un par de otros lugares donde puedes disfrutar del buen clima al aire libre y conocer mujeres durante el día.

Todos sabemos que a las chicas les encanta ir de compras, por lo que los centros comerciales y los distritos comerciales serán excelentes lugares para intentar conocer chicas. Por lo general, ellas  también estarán un poco más relajadas y, a menudo, de buen humor cuando estén dentro de un centro comercial, lo que puede hacerlas más receptivas a un desconocido que se les acerca.

Bourke Street y Emporium están ubicadas muy cerca una de la otra, por lo que podría moverte por esa zona de la ciudad. Algunos otros grandes centros comerciales que podrían ser buenos para tratar de ligar con chicas serían Melbourne Central o Westfield’s.

El juego diurno tampoco siempre necesita ser planeado. Sal y vive tu vida, si ves a una chica sexy mientras estás haciendo lo tuyo, intenta hablar con ella. Si ella es receptiva, ve hasta dónde puedes llegar, si no lo es, entonces no hay pérdida, simplemente continúa con tu día.

Conocer Chicas de Melbourne Online

Conoce chicas cerca de ti bares de la vida nocturna de Melbourne

Si bien acabamos de explicarte cómo esta ciudad puede ser realmente buena para el juego diurno, aún debes moderar tus expectativas.

Por un lado, a la mayoría de los hombres no les gusta caminar hacia una desconocida en una calle concurrida o en un centro comercial.

Muchos otros chicos tampoco tienen interés en ir a un club nocturno o a un bar. Internet realmente ha hecho que las citas sean mucho más fáciles, y puedes comenzar a chatear con chicas de Melbourne online en cualquier momento.

Nuestro sitio más recomendado para esta ciudad es Adult Friend Finder, bueno, esto es si tienes algún interés en conocer mujeres solteras que estén ansiosas por echar un polvo pronto. Probablemente este no sea el mejor sitio para encontrar novia en Melbourne, pero tampoco es imposible.

Australia tiene tantas chicas en Adult Friend Finder en busca de chicos con quienes tener sexo una noche como encontrarás en cualquier parte del mundo.

Es posible que tengas una aventura de una noche, o puedas encontrar una amiga con beneficios con la que puedas seguir teniendo sexo hasta que encuentre a esa persona especial con quien pasar el resto de tu vida.

Dónde echar un polvo en Melbourne ligar con mujeres online

Guía para Citas de Melbourne

Comenzaremos la guía de citas de Melbourne con los mejores lugares para llevarla por la noche.

Una vez más, el alcohol es la razón principal por la cual, no solo es más fácil superar una primera cita incómoda cuando has tomado algunas copas, sino que una vez más aumentará tus posibilidades de ligar.

Hay también muchos buenos bares en la ciudad que son un gran lugar para citas como:

Si deseas ir a algunos bares que tengan juegos de mesa o ping pong en caso de que la conversación sea un poco escasa, prueba:

Si realmente quieres tomar un vino y cenar con ella, prueba uno de estos románticos restaurantes:

The Point sería una buena opción para una cita barata en Melbourne, tiene un entorno muy romántico en Albert Park con vistas al lago, pero sigue siendo relativamente económico.

Después de la cena y de beber algo, puedes llevarla a un club nocturno o tal vez disfrutar de un show de comedia en el Crab Lab ubicado en 16 Corrs Lane o The Comic’s Lounge en 26 Errol Street.

Si estás con una chica elegante, llévala a un espectáculo en Princess Theatre o Regent Theatre.

Ideas para Citas Durante el Día

También hay muchas ideas para una buena cita por el día.

Tú y tu chica podéis ir a un café cerca de Federation Square, ir a uno de los bares con juegos de mesa mencionados anteriormente o probar algo un poco diferente.

El Museo de Melbourne en 11 Nicholson Street y la Galería Nacional de Victoria en 180 St Kilda Road podrían darle a la cita un toque cultural que seguro le gustará mucho.

Para un poco más de aventura, puedes llevarla a Extreme Air en 1 Fiveways Boulevard, que es un gran parque de trampolines. Otro lugar divertido para ir en un día soleado sería el zoológico de Melbourne.

Ubicado en 4/8 Franklin Street Hardrock Climbing sería una forma divertida de pasar una tarde y puede hacer que la adrenalina os suba a ambos.

Un par de opciones de citas más románticas por el día serían Rochford Winery en 878-880 Maroondah Hwy en Yarra Valley o Royal Botanic Gardens.

Una vez que encuentres a la chica adecuada y quieras algo más, lee nuestra guía de viaje de Perth y hazle pasar el fin de semana perfecto.

Disfrutar Saliendo con chicas de Melbourne

Creemos que cubrimos el mundo de las citas en Melbourne y las citas tan bien como pudimos. Con suerte, esta guía te dio todos los consejos que necesitabas para encontrar una novia o ligar con alguna chica en el futuro.

En verdad, las citas son cuestión de números y todo lo que se necesita es esfuerzo. Si las cosas no han ido bien, simplemente dedica más tiempo a intentarlo, mientras con más mujeres hables, mayores serán tus posibilidades.

Si no tienes nada que hacer, da un paseo por la ciudad y saluda a la próxima chica bonita que veas. Ve a un bar con algunos amigos en lugar de ver 8 episodios en Netflix.

Usa las citas online, no hay mejor manera de contactar a muchas chicas en poco tiempo y las mujeres solteras en Adult Friend Finder siempre están listas para echar un polvo. 

Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Melbourne y una guía para citas en esta ciudad, ojalá lo pases genial aquí.

Conectar Melbourne encontrar novia guía de citas

Liga con más Chicas Solteras en Australia

¿Estás interesado en conocer a más chicas solteras en Australia?

Nuestro Sitio Web es tu guía más completa para descubrir cómo ligar con chicas preciosas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.