Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kuala Lumpur y guía de citas

Solteros vida nocturna Kuala Lumpur ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kuala Lumpur y una guía de citas para esta ciudad, entonces tenemos toda la información que vas a necesitar. Esta publicación está llena de lugares para conocer mujeres solteras, restaurantes románticos para una cita y formas creativas de entretener a algunas chicas sexys aquí.

Sin embargo, este no es tu lugar habitual para intentar ligar, y es posible que te sorprendas al leer algunas de las razones por las cuales.

La más importante es que en realidad es ilegal que los hombres extranjeros se acuesten con chicas musulmanas de Malasia antes del matrimonio, por lo que es ilegal ligar con un gran porcentaje de las chicas disponibles.

¿Significa eso que ningún extranjero tiene sexo con chicas locales de Kuala Lumpur antes de casarse? Por supuesto, ese no es el caso, pero significa que debes ser discreto y planificar tu viaje con prudencia.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Comenzaremos con los mejores lugares para conocer chicas en la ciudad, mencionando los mejores clubes nocturnos, el área principal para salir de noche, algunas opciones de juegos diurnos decentes y citas online. Luego, cambiaremos las cosas a la guía de citas de Kuala Lumpur, donde te informaremos sobre algunos lugares excelentes para citas y cosas interesantes para hacer.

Al final, te daremos algunos consejos de viaje rápidos para turistas y expatriados que te facilitarán un poco las cosas aquí.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Algunos de nuestros bares y clubes nocturnos favoritos para conocer chicas solteras en Kuala Lumpur son:

Hay algunos pros y contras importantes de la vida nocturna aquí. En el lado positivo, puedes salir en Changkat Bukit Bintang cualquier noche de la semana y encontrar muchas mujeres solteras sexys con las que intentar ligar.

Nos encantan las ciudades que tienen un agradable distrito de bares concentrado y Changkat Bukit Bintang es exactamente eso. Sin embargo, esta es la zona turística de vida nocturna y la mayoría de las mujeres que salen de fiesta aquí serán de otros países. Eso no es malo, solo lo comentamos.

Los cuatro mejores lugares que enumeramos anteriormente están ubicados en el corazón de Changkat Bukit Bintang y son muy fáciles de encontrar. La mayoría de los turistas se quedan en esta área y estás esperando echar un polvo durante tu viaje, probablemente sería prudente que también te quedaras en esta área.

Si deseas divertirte con los chicas locales, hay algunos bares en Bangsar que podrían ser más de tu agrado. Una nota importante sobre la vida nocturna en Malasia es que el alcohol es muy caro, los precios de las bebidas no coinciden con lo que cuesta todo lo demás.

Si vas a un club y quieres saltarte la fila, dile al encargado de la puerta que quieres que te den servicio de botella y probablemente te dejarán entrar sin tener que pagar la entrada. Si pagas por un servicio de botella, no aumentan los precios tanto como lo hacen por bebida, por lo que acabarás pagando más o menos lo mismo y te saltarás la fila.

También puede usar el truco anterior cuando estés en bares o clubes nocturnos en Johor Bahru.

Cómo Conocer Chicas de Kuala Lumpur Durante el Día

Conocer chicas de Kuala Lumpur durante el día también es un poco complicado. Hablaremos más adelante sobre esto en los consejos para turistas y expatriados, pero la mujer malaya promedio será extremadamente conservadora.

Probablemente no las veas de fiesta en la vida nocturna de Bukit Bintang, y hay muchas posibilidades de que sean vírgenes o solo se acuesten con un novio muy serio. Ten esto en cuenta cuando intentes averiguar a quién acercarte.

Nuestra opinión es que deberías olvidarte de ellas a menos que veas a una chica que sea tan sexy que tengas que intentarlo. Concéntrate más en las chicas de China, India u otros países extranjeros que veas.

Eso significa que, una vez más, Bukit Bintang es un gran lugar para ligar durante el día. Todas las turistas estarán almorzando, sentadas en cafés o caminando por esta área en algún momento durante el día. Son las mujeres más fáciles de ligar, así que quédate donde sabes que puedes encontrarlas.

Otros lugares para conocer chicas en Kuala Lumpur durante el día serían algunos de los enormes centros comerciales que puedes encontrar aquí como:

  • El pabellón
  • Suria KLCC en las Torres Petronas
  • Mid Valley Megamall
  • Galería Star Hill

Conocer Chicas Online

Conoce chicas cerca de ti Kuala Lumpur solteros vida nocturna Bukit Bintang

Digamos que eres el tipo de chico al que le gusta comer la comida local cuando viaja a algún lugar y también le gusta intentar acostarse con las mujeres locales. Si bien puede ser difícil encontrar chicas de Kuala Lumpur que estén buscando ligar, ciertamente hay algunas por ahí.

Esta es una ciudad muy grande con una gran población, no todas son conservadoras. Adult Friend Finder es el sitio de citas más grande que encontrarás aquí y te permitirá contactar a muchas chicas solteras en una pequeña cantidad de tiempo.

No solo serán las mujeres malasias, sino que también hay un gran número de chicas chinas que viven en Kuala Lumpur y que querrán tener sexo mucho más rápido. Adult Friend Finder puede ayudarte a conocer chicas online antes de que llegues al país, será mucho más probable que ligues si ya tienes algunos números en tu teléfono antes de llegar.

Guía para citas de Kuala Lumpur

Ahora que conoces la mayoría de los mejores lugares para ligar con chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas para Kuala Lumpur intentará ayudarte a ligar con ellas.

Claro, es posible que conozcas a una chica en un bar y te acuestes con ella la primera noche, pero por lo general necesitas vino y una cena un poco antes de que estén listas para acostarse contigo.

Por esa razón, comencemos con algunos restaurantes románticos para una cita:

Whimsy Malaysia probablemente sería nuestro mejor restaurante actual en Kuala Lumpur. Es más que buena comida, también tiene entretenimiento por la noche y cualquier chica seguramente disfrutará de su tiempo allí.

Esta ciudad también es conocida por sus bares en azotea espectaculares. Estos pueden ser buenos lugares para conocer chicas solteras, pero probablemente sean mejores lugares para llevar una cita contigo. Algunas de nuestras coctelerías favoritas de la ciudad son:

Dependiendo de tu presupuesto, es posible que muchos de los anteriores no se consideren asequibles. Si estás buscando un lugar barato para una cita en Kuala Lumpur, la Fiesta Nite de Plaza Mont’Kiara en Fountain Courtyard, Plaza Mont’Kiara, 2, Jalan Kiara. Luego, puedes ir a ver el arte callejero gratuito en Laman Seni 7.

También debes notar que muchos de esos bares están en hoteles de lujo, si tuvieras una habitación en uno, la transición de regreso a la cama después de las bebidas sería muy suave.

Ideas para Citas Durante el Día

La mayoría de nuestras ideas para citas por el día girarán en torno a la gran belleza natural que este país tiene para ofrecer. Puedes dar un paseo por encima del dosel en Bukit Nanas o visitar las cataratas Kanching.

Broga Hill lo convierte en una gran caminata y cuando llegues a la cima tendrá unas vistas exquisitas de la ciudad.

Los Jardines Botánicos Tropicales de Putrajaya son una cita barata durante el día, o puedes ver terrarios en Ohsum Mossum ubicado en el Centro Comercial Sunwaymas.

Si desea hacer una escapada corta, dirígete a la isla Pulau Payar por la tarde.

Para una cita de un día que no esté relacionada con la naturaleza, visite la escape room Breakout en Avenue K en Jalan Ampang. O visita museos como la Galería Nacional de Arte o el Museo Nacional de Malasia.

Consejos para Turistas y Expatriados

Ya hemos tratado brevemente muchas de estas cosas a lo largo de la guía, pero son lo suficientemente importantes como para mencionarlas nuevamente.

El alcohol va a ser caro, cómpralo en la tienda libre de impuestos del aeropuerto si quieres ahorrar algo de dinero. Hablando de dinero, la moneda local es el ringgit y obtienes alrededor de 4.25 ringgit por cada € 1 EUR a partir de nuestra actualización más reciente.

Aquí hay una línea de metro realmente buena, y familiarizarte con el mapa te facilitará el moverte por la ciudad.

Cuando llegues desde el aeropuerto, un taxi será caro, pero puede tomar el tren hasta la ciudad por 40 ringgit.

El hecho de que sea ilegal que los hombres extranjeros se acuesten con chicas malasias locales complica las cosas. Sin embargo, dado que la mayoría de las chicas locales son muy religiosas y conservadoras, por lo general no tendrás problemas con esto. Muchos chicos se sienten desanimados porque este país es musulmán, pero es poco probable que la seguridad sea un problema.

Ser musulmán realmente no tiene nada que ver con no ligar. Tampoco encontrarás muchas cristianas devotas que quieran acostarse con cualquiera. No importa qué religión sigas, si es una gran parte de tu vida, entonces probablemente serás sexualmente conservador y ese es el caso aquí.

Muchos hoteles no te permiten traer a una huésped contigo si no la registraste cuando hiciste la reserva. Pero puedes encontrar algunos hoteles aptos para chicas en Kuala Lumpur y si tu objetivo es ligar definitivamente deberías quedarte en uno:

Si está buscando una escapada de fin de semana, tal vez considera visitar Penang o Langkawi.

Disfruta de las Citas con Chicas en Kuala Lumpur

La mayoría de los hombres que leen esto probablemente no tengan tiempo para tener citas serias. Asumimos que una gran parte de nuestros lectores serán turistas que simplemente están de mochilero por la región y solo estarán aquí por unas pocas noches.

Si ese es el caso, concentra tus esfuerzos en las mujeres de ideas afines que se alojen en Bukit Bintang. Están aquí para pasar un buen rato, muchas de las mujeres solteras que viajan estarán dispuestas a ligar si encuentran al chico adecuado.

No olvides que también puedes conocer a algunas chicas locales en Adult Friend Finder antes de llegar a la ciudad. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Kuala Lumpur y la guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Liga con más Mujeres Solteras en Malasia

¿Necesitas conocer más chicas preciosas en Malasia?

Nuestro Sitio Web es tu página más completa para descubrir cómo ligar con mujeres solteras cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.