Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Lexington y guía de citas

Solteros vida nocturna Lexington conocer a las chicas se acuestan

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Lexington y una guía para citas en esta ciudad, bienvenido a nuestra publicación.

Danos unos minutos y te informaremos sobre dónde conocer mujeres solteras y algunos lugares excelentes para una cita nocturna aquí.

Como siempre, comenzaremos con la vida nocturna. Luego, te diremos cómo conocer chicas solteras de Lexington durante el día y cómo puedes usar el mejor sitio de citas online para algunas citas rápidas aquí.

Como bonus, te daremos una lista de los mejores lugares para llevar a una chica en una cita, ya sea por el día o por la noche.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Nuestro objetivo es darte la información que buscaste lo más rápido posible, sin importar si solo quieres ligar o si necesitas hacerle pasar a tu chica un buen momento en esta ciudad.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

En estos días, a muchos hombres solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para conocer a chicas de Lexington, así que aquí está:

El área principal para salir está cerca del campus, al igual que en la mayoría de las ciudades universitarias. State Street junto a Rupp Arena, cerca de Lime & Maxwell, y algunas otras calles del campus de la UK te darán la mejor oportunidad de ligar con las chicas de Lexington.

Cada vez que el equipo de baloncesto de la UK tiene un gran partido en casa, habrá un ambiente increíble en la ciudad. Durante la temporada de fútbol americano se puede decir lo mismo, aunque esta es más una universidad de baloncesto, por lo que recibe mucha más atención aquí.

Esta es como cualquier ciudad universitaria, durante el verano y durante las vacaciones de primavera las cosas se calmarán mucho.

Las primeras semanas después de que comience la universidad, las semanas de descanso, Halloween y otros eventos pueden ser buenos momentos para intentar echar un polvo.

Si estás aquí desde abril hasta principios de octubre, las fiestas de Thursday Night Live se llevan a cabo semanalmente en el centro de Cheapside Park. Pueden ser una excelente manera de conocer mujeres en Lexington fuera de los bares universitarios.

También puedes consultar nuestra guía de citas de Louisville, el Derby de Kentucky sería el momento perfecto para visitar esa ciudad.

Cómo Conocer Chicas de Lexington Durante el Día

Una vez más, todo esto tendrá lugar en el campus. Pasa el rato en cafés, parques o en las calles del campus durante el día y habrá chicas guapas todo el tiempo con las que podrás hablar.

Si el equipo de fútbol americano tiene un partido en casa, entonces el tailgating (una especie de macrobotellón con comida fuera del estadio antes del partido) debería estar en tu agenda. Si quieres conocer chicas solteras en Lexington que no sean estudiantes universitarias, prueba centros comerciales y distritos comerciales como:

  • Pabellón de Hamburgo
  • Fayette Mall
  • Centro comercial Fayette Place
  • Tates Creek Center
  • Centro de regencia

El Cheapside Park es otro buen lugar para ligar durante el día.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti la vida nocturna de Lexington conectan los bares de State Street

¿Alguien más está luchando por llamar la atención de una chica pot la calle? Parece que la mayoría de las mujeres están más interesadas en su teléfono que en el mundo real.

Todo el mundo está perdido en la tecnología, eso significa que necesitas adaptarte a los tiempos modernos. Si quieres ligar con una chica de Lexington, debes conocerla online.

Hay muchos sitios de citas para encontrar un alma gemela, pero ¿qué pasa si solo quieres ligar? Prueba Adult Friend Finder, este sitio no se trata de conocer a una chica para llevar a casa con tus padres, se trata de echar un polvo lo antes posible.

Hay cientos de mujeres solteras en Kentucky que utilizan este sitio para follar, y decenas de miles más en toda esta región del país. Si estás harto de ir a bares solo para que las chicas te ignoren, prueba Adult Friend Finder, son mucho más acogedoras.

Dónde echar un polvo en Lexington ligar con chicas online

Guía para citas de Lexington

Ahora que estás completamente al día con las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, es hora de pasar a nuestra guía de citas de Lexington. Una cita nocturna es lo que separa a los hombres de los niños, debes hacer que se lo pase genial contigo si quieres volver a verla.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o bares de cócteles debería ser una buena opción para salir por la noche:

Llévala a un espectáculo en la Ópera de Lexington en la cita, o a un show de comedia en el Comedy Off Broadway.

Ideas para Citas Durante el Día

Cuando haga buen tiempo, intenta pasar una tarde juntos al aire libre. Aquí hay algunos buenos parques que pueden ser ideales para un picnic o una caminata:

  • Arboreto de la Universidad de Kentucky
  • Parque Shillito
  • Parque Jacobson
  • Parque Cheapside

La pista de carreras de Keeneland puede ser muy divertida si vienes el día de una gran carrera. Además, hay bastantes destilerías de bourbon aquí que puedes visitar.

Para algo un poco más culto en tu cita durante el día, prueba:

  • La finca Henry Clay
  • Museo de Aviación de Kentucky
  • Museo Headley-Whitney
  • Museo de Arte de la Universidad de Kentucky

Si estás buscando otra ciudad universitaria de la SEC para visitar, intenta salir de fiesta con las chicas de Knoxville.

Disfrutar de Salir con Chicas de Lexington

Acabamos de darte mucha información, esperamos que ahora te sientan más preparado. La mayoría de las ciudades universitarias son bastante fáciles de entender, sal por el área principal para disfrutar de la vida nocturna en el campus de la UK y habrá muchas mujeres sexys que buscan pasar un buen rato y, probablemente, ligar.

No te olvides de todas las mujeres del sur de EEUU que utilizan Adult Friend Finder para echar un polvo. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Lexington con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Lexington mujeres guía de citas rápidas para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Quieres conocer más chicas solteras en Estados Unidos?

Nuestro portal es tu página más completa para consultar cómo ligar con chicas bellas cerca de tí en cualquier sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.