Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en La Habana y guía de citas

Los mejores lugares para conocer chicas en La Habana y guía de citas

No es fácil para los hombres extranjeros ligar con chicas calientes en La Habana para tener sexo por una variedad de razones. Este es uno de esos países donde el sexo en realidad es bastante fácil, pero rara vez es gratis.

Incluso los hombres cubanos a menudo pagan para tener relaciones sexuales.

Esta es solo la cultura aquí y, por supuesto, dado que asumen que todos los extranjeros son ricos la mayor parte del tiempo, se espera que paguemos también.

Entonces, dónde encontrar chicas sexys en La Habana para ligar que no tengas que pagar es en realidad una pregunta muy difícil de responder. Y si encuentras una, es posible que te lo den gratis con la esperanza de que te enamores y ella puede irse a tu país contigo.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

Mientras que la mayoría de los chicos prefieren ligar con mujeres sexys de noche en los bares y clubes nocturnos, la gran mayoría de las mujeres en los clubes en esta ciudad serán prostitutas o turistas.

Comenzaremos esta guía sexual de La Habana mencionando algunos de los mejores lugares para conocer mujeres solteras en la ciudad y luego mencionaremos un sitio de citas que también podrías probar.

Los Mejores Bares y Discotecas para Ligar

Una cosa que realmente puede ayudar a tus posibilidades de ligar con chicas sería aprender salsa, ya que destacarás entre los otros extranjeros aquí.

Puedes visitar estos clubes y bares para encontrar chicas de La Habana para tener sexo:

Estos no son bares de prostitutas, por lo que deberías tener más posibilidades de encontrar chicas normales allí.

Si prefieres visitar otra ciudad con menos prostitutas, prueba Santiago de Cuba.

Cómo Conocer Chicas de La Habana Durante el Día

Algunos de los mejores lugares para conocer chicas sexys de La Habana durante el día serían a lo largo del malecón y en el distrito central de negocios de Vebado. Estas son dos de las zonas más bonitas de la ciudad y donde querrás alojarte. Si estás caminando por estas áreas y las chicas te llaman, entonces son profesionales.

Conocer Chicas Online

Puede parecer que estamos exagerando, pero realmente no es el caso. Este es solo uno de esos países como Filipinas y la República Dominicana donde la mayoría de las chicas con las que se encuentran los extranjeros son prostitutas.

También puedes intentar conocer chicas online, aunque las citas online no son muy populares en este país, eso probablemente cambiará a medida que pase el tiempo y puedas encontrar algunas chicas de La Habana.

Puedes usar cualquier aplicación o sitio con el que te sientas cómodo para conocer chicas sexys online aquí, pero te recomendamos utilizar Adult Friend Finder para encontrar chicas para sexo cerca de ti ahora mismo.

Chicas sexys calientes en Adult Friend Finder

Ahora ya sabes dónde encontrar chicas calientes en La Habana para tener sexo la primera noche o citas, buena suerte en tu viaje.

Conoce a más Chicas Solteras en Cuba

¿Estás interesado en conocer más chicas bellas en Cuba?
Nuestro sitio es tu guía perfecta para descubrir cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.