Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Kansas City y guía de citas

Solteros vida nocturna Kansas City ligar con chicas follar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Kansas City y una guía de citas, estás en el lugar correcto.

Hablaremos sobre cómo conocer mujeres solteras y los mejores lugares para una cita nocturna aquí.

Comenzaremos con la vida nocturna. Después pasaremos a cómo conocer chicas solteras de Kansas City durante el día y cómo puedes usar los sitios de citas online para acelerar las cosas. También hablaremos de ideas para citas nocturnas y cosas que hacer durante el día.

Una cosa a tener en cuenta es que esta ciudad está bastante dispersa, por lo que elegir el lugar adecuado para alojarse es de suma importancia si estás de paso por la ciudad con la esperanza de ligar.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

A muchos chicos solo les importa una lista de bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Kansas City, así que aquí está:

https://www.youtube.com/watch?v=eluKZA_H-as

Las dos áreas principales para salir serían Power & Light District (P&L) y Westport, que se encuentran a unos 5 a 10 minutos en automóvil el uno del otro. Ambas son del centro y chicas solteras de toda el área vendrán a ellas cada fin de semana.

En cuanto a cuál es mejor, dependerá de preferencias personales. Intenta conseguir un hotel cerca de una de estas zonas para salir de noche vida nocturna si tener relaciones es tu principal objetivo mientras viajas por la ciudad.

Los bares en Westport están un poco más cerca de la Plaza, que es la mejor zona para conocer chicas por el día y tener citas por la noche, así que tenlo en cuenta.

Fuera de estos distritos principales de vida nocturna, encontrarás pequeños grupos de bares repartidos por la ciudad.

Incluimos un mapa nocturno para conocer chicas y citas al final de esta publicación, por ejemplo en Martini Corner, puedes encontrar más bares. Para los chicos que quieren conocer chicas en Overland Park, dirígete a One Block South en el centro comercial Rosana Square.

También puedes conducir unas horas para salir de fiesta en St. Louis si la vida nocturna aquí no te convence, o mientras dure el curso universitario, es posible que tengas la oportunidad de ligar en Lawrence, que está a unos 45 minutos de distancia.

Cómo Conocer a Chicas de Kansas City durante el día

Lo acabamos de mencionar, pero la Plaza será el área principal para ligar de día. Esta enorme área comercial es perfecta para tratar de conocer chicas en Kansas City durante el día.

Westport y Power & Light también pueden tener chicas caminando por el día, pero encontrarás más ambiente al anochecer. El campus de UMKC está ubicado justo en esta área del centro, lo que significa que algunas chicas universitarias deberían salir por allí.

En verano, el hotel Fontaine organiza fiestas en su piscina que pueden ser muy divertidas. Otra opción sería conocer chicas solteras en centros comerciales como:

  • La plaza
  • Puntos de venta Legends
  • Oak Park Mall
  • Crown Center
  • Independence Center

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti vida nocturna de Kansas City conectan bares Westport

Muchos chicos no están realmente seguros de lo que se supone que deben hacer cuando se trata de tener citas en la era de las redes sociales.

Cuando vas a un club, ¿no te sientes como si en general vieras grupos de chicas en su propia mesa haciendo selfies y rechazando a cualquier chico que se les acerque?

Cuando caminas durante el día, ¿las mujeres bonitas que ves tienen auriculares mientras evitan el contacto visual en todo momento? La mayoría de los chicos prefieren tener una mirada de interés antes de acercarse y estas son cada vez más raras.

No te preocupes, la gente está ligando tanto o más que nunca. Solo necesitamos adaptarnos a los nuevos tiempos.

Para hacer esto, necesitarás encontrar una forma de estar en el teléfono de una chica, pero ¿cómo puedes hacerlo? Los sitios de citas online te dan una línea directa. No vamos a perder el tiempo y contarte sobre sitios para encontrar a tu futura novia, hay muchos para elegir y cualquiera funcionará.

En su lugar, vamos a ofrecer algo de ayuda a los chicos que solo quieren echar un polvo sin ataduras. En vez de ir a cásateconmigo.es o lo que sea para aquellos que quieren una relación seria, ¿por qué no contactar con chicas que solo quieren ligar como tú?

Adult Friend Finder es el sitio de citas más rápido del mundo con decenas de millones que lo utilizan para echar un polvo. Hay cientos de chicas solteras en Kansas City que lo usan para ligar, con cientos más en Missouri y Kansas y miles en el Medio Oeste.

Todas estas mujeres se están registrando en Adult Friend Finder para echar un polvo, no para encontrar a su futuro esposo. Si ese es también tu objetivo, inténtalo.

Dónde echar un polvo en Kansas City ligar con chicas online

Guía para citas de Kansas City

Acabamos de hablar sobre muchas de las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti y, con suerte, nuestra guía de citas de Kansas City te ayudará a llegar a tu destino.

Es siempre genial tener una cita, pero es mejor todavía si haces que la chica se divierta.

Cualquiera de estos románticos restaurantes o coctelerías son buenas opciones:

Recuerda que Plaza es el lugar más fácil para una cita nocturna en Kansas City. Hay muchos restaurantes agradables en los alrededores, tiene muy buen ambiente y es el lugar al que la gente acude para pasar una noche especial.

Puedes finalizar la cita nocturna en el Power & Light o ver quién actúa el Improv Comedy Club y el Comedy Club de KC. También puedes llevar a tu cita a ver un espectáculo en el Starlight Theatre y el Arvest Bank Theatre en Midland.

Ideas para Citas Durante el Día

Salir a disfrutar de un día soleado es siempre la mejor idea. A muchas chicas les encantaría ver a los animales en el zoológico de Kansas City y otros buenos lugares para aprovechar el buen clima al aire libre son:

  • Parque de la misión Shawnee
  • Parque suelto
  • Parque Macken
  • Parque de la cascada
  • Mill Creek Park

Puedes ir a escalar en ROKC en 1501 Howell Street, caminar por la Plaza o el River Market, o almorzar en Joe’s Kansas City en el centro de la ciudad en 3002 W 47th St.

Si vas a Joe’s y la fila es demasiado larga, como suele ser habitual, haz tu pedido por teléfono mientras esperas y te ahorrarás un montón de tiempo. Para una cafetería interesante en el centro, dirígete a Blip Roasters.

Para un poco más de sofisticación en la cita durante el día, prueba estos museos:

  • Museo de Arte Nelson Atkins
  • Union Station Kansas City
  • Museo Americano de Jazz
  • Museo de Béisbol de las Ligas Negras

Si estás buscando un lugar al que ir en una escapada romántica de fin de semana, prueba el lago de los Ozarks, o dirígete a Wichita si nunca has estado allí.

Disfruta de las Citas con Chicas de Kansas City

Después de leer todo lo anterior, no deberías tener problemas para encontrar lugares y conocer mujeres solteras o lugares para llevarlas a una cita. El plan de juego debe ser bastante simple, alójate en algún lugar cerca de Power & Light, Westport y Plaza y pasa la mayor parte del tiempo allí si quieres ligar.

Con tantos bares en P&L y Westport, no es necesario que vayas hasta uno de los distritos de bares más pequeños. Además, esta zona del centro también está repleta de excelentes opciones para una cita nocturna y muchas cosas para hacer durante el día.

No te olvides de todas las mujeres en Adult Friend Finder que siempre están dispuestas a echar un polvo. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Kansas City con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Conectar Kansas City mujeres guía de citas rápidas para hombres

Liga con más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría saber cómo ligar con mujeres preciosas de Estados Unidos?

Nuestra página es tu página esencial para consultar cómo ligar con mujeres bellas cerca de tí en cualquier lugar del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.