Saltar al contenido

Los mejores lugares para conocer chicas en Jersey Shore y guía de citas

Solteros vida nocturna Jersey Shore conocer a las chicas echar un polvo Belmar

Si estás buscando los mejores lugares para conocer chicas en Jersey Shore y una guía para citas en esta ciudad, estás en el sitio adecuado.

En muy poco tiempo vas a saber todo sobre dónde conocer chicas solteras y lugares geniales para llevarlas en una cita aquí.

Ligar por la noche es donde comenzaremos. A continuación te hablaremos de cómo conocer a chicas solteras de Jersey Shore durante el día y el mejor sitio de citas online aquí.

Además, te daremos ideas para citas y muchos planes para que los dos hagáis juntos tanto de día como de noche.

LAS CHICAS SOLTERAS MÁS CALIENTES EN ADULT FRIEND FINDER, EL SITIO DE CITAS #1 DE TU CIUDAD.

En otra de nuestras guías, hemos hablado sobre Atlantic City, que es un lugar con muchas cosas divertidas para hacer y cercano a Jersey Shore.

Las Mejores Discotecas y Bares para Ligar

Aquí está nuestra lista de los mejores bares y clubes nocturnos para conocer chicas de Jersey Shore:

Aquí hay dos áreas principales para salir: A lo largo del paseo marítimo en Seaside Heights o a lo largo de Ocean Avenue en Belmar. Si todo lo que te importa es ligar con chicas de Jersey Shore, consigue una habitación de hotel en uno de esos lugares y lo tendrás más sencillo.

Puedes reservar un hotel en Seaside Heights o uno en Belmar aquí.

Otras opciones sólidas para salir de noche serían a lo largo de Cookman Avenue en Asbury Park, el paseo marítimo en Point Pleasant o alrededor de Sea Girt y Manasquan.

Ciudades como Spring Lake y Ocean Grove generalmente se consideran más tranquilas, pero nunca se sabe realmente.

Como siempre en los pueblos que viven del turismo, nunca puedes estar seguro de lo buena que será la fiesta hasta que llegas allí. Dicho esto, durante las vacaciones de verano o primavera, puedes estar bastante seguro de que toda la costa estará a tope.

Si vienes aquí y no hay mucho ambiente, puedes conocer chicas tanto en New York como en Filadelfia y están lo suficientemente cerca para conducir hasta ellas.

Como Conocer a Chicas de Jersey Shore durante el día

¿Por qué vienen las chicas aquí? Para ir a la playa ¿no? Bueno, acabas de responderte a donde ir para ligar por el día. Las playas de Belmar y Seaside Heights generalmente se consideran las playas de fiesta.

La mayoría de los bares a lo largo de los paseos marítimos estarán abiertos durante el día, además de que tienes clubes de día populares como Oasis en Neptune y Promenade en Long Branch.

Hablaremos sobre las playas más adelante en la sección de citas durante el día que se sabe que son un poco más tranquilas, pero que también funcionarán.

Cuando no sea temporada de playas, visita centros comerciales como Washington Street Mall o Tanger Outlets para conocer chicas.

Conocer Chicas Online

Las chicas cerca de ti, Jersey Shore, solteras, vida nocturna, bares de follar

Queremos que pienses en la última vez que fuiste a una discoteca elegante. ¿Estaban las chicas sexy cerca de ti para conocer gente? ¿O estaban ignorando a todos menos al grupo con el que vinieron mientras se hacían una sesión de fotos alrededor de su mesa?

Apostamos a que sabemos la respuesta, y esto hace que tener sexo sea bastante difícil cuando a la mayoría de las chicas no les importa nada más que cómo salían en su último selfie. La tecnología da y la tecnología quita, y un gran ejemplo de ello son los sitios de citas online.

Si quieres conocer chicas en Jersey Shore online y solo estás buscando ligar, usa Adult Friend Finder. Te sorprenderás gratamente de la cantidad de mujeres solteras que lo usan, al menos en las áreas pobladas de Estados Unidos y Europa.

Podrías ponerte ropa cara, esperar una larga fila y gastar mucho dinero para quizás encontrar una chica sexy que realmente quiera conocerte esa noche en un club.

O simplemente puedes registrarte en Adult Friend Finder y comenzar a enviar mensajes a las chicas que realmente quieren tener sexo ahora mismo.

Tampoco necesitas esperar hasta el viaje, este sitio te ayudará a conocer miles de chicas en tu ciudad cada año, solo necesitas registrarte.

Dónde echar un polvo Jersey Shore ligar con chicas online

Guía para citas de Jersey Shore

Ahora que ya sabes las mejores formas de conocer chicas solteras cerca de ti, nuestra guía de citas de Jersey Shore te va a preparar para la siguiente fase del proceso. Solo vas a ligar si pones una gran sonrisa en el rostro de tu cita nocturna.

Cualquiera de estos románticos restaurantes y bares de cócteles te ayudarán a conseguirlo:

Después de la cena, disfrutad de un espectáculo en directo en:

También puedes ir a un bar o club de los que mencionamos al principio, o simplemente caminar por la playa.

Ideas para Citas Durante el Día

Al igual que cuando estábamos hablando sobre dónde conocer chicas durante el día, la playa será tu mejor respuesta para citas diurnas.

Ya dijimos que Belmar y Seaside Heights son las principales playas de fiesta, algunas opciones más tranquilas son:

  • Playa de Asbury Park
  • Playas de la ciudad de Cape May
  • Playa de Wildwood
  • Playa al atardecer

Si sabes que a ella le va la aventura, llévala a Gunnison Nude Beach. Además, hay algunos grandes parques al aire libre y refugios en la zona de Jersey Shore, como:

  • Parque estatal Island Beach
  • Sandy Hook
  • Refugio Nacional de Vida Silvestre Edwin B. Forsythe
  • Parque y zoológico del condado de Cape May

El acuario de Jenkinson puede ser muy divertido, al igual que Castaway Cove Adventure Golf en Point Pleasant. El paseo marítimo de Ocean City está lleno de cosas que hacer, al igual que la mayoría de los paseos marítimos de la zona, y el faro de Cape May es un lugar muy bonito de ver.

Para un poco más de sofisticación en tu cita durante el día, llévala a:

  • Museo de aviación de la estación aérea naval de Wildwood
  • Museo de Historia Marítima de Nueva Jersey
  • Museo Silverball Pinball
  • Centro de Investigación y Observación de Ballenas de Cape May

Cuando desees comenzar a planificar un viaje con una chica especial, considera un lugar con gran naturaleza como Burlington.

Disfruta de las Citas con chicas de Jersey Shore

Esto es todo amigos, pero no te preocupes, continuaremos actualizándolo cada pocos meses. Si tienes algún consejo propio o si notas algo desactualizado, háznoslo saber en los comentarios.

Además, no te olvides de las mujeres solteras cercanas a ti en Adult Friend Finder que siempre están listas para ligar aquí o en tu ciudad natal. Así concluimos el artículo sobre cómo ligar en Jersey Shore con nuestra guía de citas, disfruta de tu tiempo aquí.

Guía de citas para mujeres de Jersey Shore Seaside Heights

Liga con más Chicas Solteras en Estados Unidos

¿Te gustaría saber cómo ligar con chicas solteras de Estados Unidos?

Nuestra web es tu página esencial para descubrir cómo ligar con mujeres libres cerca de tí en cada sitio del mundo.

Acerca de LigandoporelMundo

LigandoporelMundo nace de la unión entre expertos en citas y relaciones, y auténticos trotamundos. Nos hemos reunido para crear las mejores guías de citas y viajes en habla hispana.